Jump to content

¿Hardware compatible con iAtakos L2?


cremas
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola comunidad... necesitaba saber su mi placa base es compatible con iAtakos L2 o alguna distribucion... he buscado en muchos foros pero no eh encontrado nada sobre ella...

Tengo una Laptop SAMSUNG.

en ella estan incorporados los siguientes componenetes de Hardware.

Placa base: Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core i5-2450M, 2600 MHz (26 x 100) Nombre de la placa base Samsung 300E4A/300E5A/300E7A Chipset de la placa base Intel Cougar Point HM65, Intel Sandy Bridge

Pantalla: Adaptador de video Intel® HD Graphics Family (1856280 KB) Adaptador de video Intel® HD Graphics Family (1856280 KB) Aceleradora 3D Intel HD Graphics 3000 Monitor Samsung LTN140AT210 [14" LCD]

Multimedia: Adaptador de audio Intel Cougar Point HDMI @ Intel Cougar Point PCH - High Definition Audio Controller [b-2] Adaptador de audio Realtek ALC269 @ Intel Cougar Point PCH - High Definition Audio Controller [b-2]

Almacenamiento: Controlador IDE Intel® Mobile Express Chipset SATA AHCI Controller Unidad de disco SAMSUNG HN-M101MBB (1000 GB, 5400 RPM, SATA-II) Unidad de disco Verbatim STORE N GO USB Device (3 GB, USB) Unidad óptica TSSTcorp CDDVDW SN-208BB Estado SMART de los discos duros Aceptar

Periféricos: Impresora Impresora Fax Impresora Microsoft XPS Document Writer Controlador USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #1 Controller [b-2] Controlador USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #2 Controller [b-2] Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento USB Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB Dispositivo USB Generic USB Hub Dispositivo USB Generic USB Hub Dispositivo USB Intel® Centrino® Wireless Bluetooth® 3.0 + High Speed Adapter Dispositivo USB WebCam SC-0311139N Batería Adaptador de CA de Microsoft Batería Batería compuesta de Microsoft Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft

DMI: Vendedor del BIOS DMI Phoenix Technologies Ltd. Versión del BIOS DMI 02QA Fabricante del sistema DMI SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. Producto del sistema DMI 300E4A/300E5A/300E7A Versión del sistema DMI 0.1 Número de serie del sistema DMI [ TRIAL VERSION ] UUID del sistema DMI [ TRIAL VERSION ] Fabricante de la placa base DMI SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. Producto de la placa base DMI 300E4A/300E5A/300E7A Versión de la placa base DMI FAB1 Número de serie de la placa base DMI [ TRIAL VERSION ] Fabricante del chasis DMI SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. Versión del chasis DMI 0.1 Número de serie del chasis DMI [ TRIAL VERSION ] Identificador del chasis DMI [ TRIAL VERSION ] Tipo de chasis DMI LapTop

 

Como verán la mayoría del Hardware es compatible (lo eh buscado en la RED por eso lo se) pero sobre mi placa madre y el BIOS no encuentro nada... me gustaría saber si uds alguien sabe si el BIOS y la Placa Madre seria compatible?... desde ya muchísimas gracias!

 

Desde ya gracias comunidad espero que alguien me pueda contestar... }}

 

cremas

 

Alguien?

Link to comment
Share on other sites

olá

 

meu conselho é tentares preparar a imagem de lion, em um usb , podes tentar a distro, mas de certeza k vais ter problemas com a gráfica intelhd 3000.

 

solução apagar no instalador as kext da appleintelhd*.*

 

so irás ter suporte completo em 10.7.3.

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=256535

 

bom hack

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...