Jump to content

Audio GA-MA78GM-S2H


ioriosx
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Mi hardware es

Mother: GA-MA78GM-S2H

CPU: Phenom X4 9750

RAM: 4GB 800Mhz

Tarjeta de video: Gigabyte HD6870 GV-R685OC-1GD

 

OsX: Snow Leopard 10.6.9, Kernel: Legacy kernel 10.8.0V2, bootlloader: Chamaleon r2.1 r1402

 

 

 

Hola compañeros de insanely, eh logrado instalar SL en mi hardware pero hay cosas que aun no funcionan adecuadamente no se si me puedan apoyar.

 

quisiera comenzar con el audio, no se escucha, en la insatalacion de SL y usando el ModCD habilite los siguientes kexts Legacy Kernel, AppleATIATA, VoodooHDA se supone que esta incluido el audio para ser reconocido dela motherboard y buscando en otras webs coinciden con ese kext, pero el audio del panel trasero no funciona sin embargo el audio frontal si, no se si este haciendo algo mal.

 

no se si me puedan apoyar para solucionar esto.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, pues con la novedad que aun no logro hacer funcionar el audio de 5.1 en algún leí que si les ah funcionado usando el kext para alc889a pero dandome una vuelta en la web de los kexts ay varios, nos e cual le vendría mejor a mi hardware...

 

P.D. Gracias por el apoyo

Link to comment
Share on other sites

fijate si esto te ayuda.

 

http://osx86.co/f87/...surround-t3746/

 

Hola gracias por la información la voy a revisar con calma tengo antes un problema

 

He decidido instalar un disco duro nuevo en mi Hackintosh, en el disco1 tengo las particiones así:

 

Disco1 con 2 particiones

Particion1 Macosx (Instalado)

Particion2 Windows7 64 bits (Instalado)

 

Disco 2 con 3 particiones

Particion1 Macosx (instalado)

Particion2 Windows (Aun no lo instalo)

Particion3 Respaldo de datos

 

Ahora mi problema es que solo puedo arrancar macosx desde el disco1 y windows no arranca en el mismo disco :S estoy usando chameleon 2.1 r1402 instalado en el disco1

En el disco2 ya esta instalado Macosx pero solo arranca con el ModCd que use en la instalación.

 

Creo que el problema esta con chameleon, lo eh instalado en el disco1 y disco2 de manera individual pero me desconfigura todo... entonces lo que hago es reinstalar chameleon en el disco1 y me repara el arranque del mismo disco, pero la instalación del disco2 no logro hacerla arrancar con chameleon.

 

Alguien me podría explicar como configurar mi arranque con esa configuración que deseo tener en mi hackintosh?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...