Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas me podéis indicar que DSDT utilizar para esta placa? Es que no encuentro información acerca de ella, solo se que hay algunos que la tienen funcionando.

 

Si ya me indicáis que habéis utilizado, os lo agradecería muchísimo.

 

El resto es i5 2500k, 8 GB DDR3 1600, hd de 1TB y Palit GTX 580.

Link to comment
Share on other sites

Gracias juanerson, tengo el archivo bin generado por Aida64, abierto con DSDT editor y al compilar me da 24 errores de los cuales puedo solucionar casi todos dandole a Fix errors. Los errores que me quedan son estos:

 

2213 Warning Possible operator timeout is ignored

6067 Remark Use of compiler reserved name (_T_0)

 

Y como este último 6 mas en distintas lineas con (_T_0 y _T_1)

Link to comment
Share on other sites

Debes reemplazar todas las declaraciones _T_X por T_X Así se corrigen esos errores. El warning no es de preocuparse.

 

Para que tengas mucho más claro el tema del DSDT Editor & Patcher tienes su web oficial (creada por oldnapalm), con información útil y práctica. Por favor léete su uso y aplicación de parcheos tanto manuales como automáticos (Usual patches), de hecho hay uno que hace automáticamente lo del error _T_X.

Link to comment
Share on other sites

Bien ya tengo el aml compilado sin ningún fallo, estoy investigando a ver que es lo que tengo que parchear. El problema es el idioma de Shakespeare que no me llevo muy bien con el.

Link to comment
Share on other sites

Bueno me queda claro que tengo que parchear algunas cosas, si o si ,como por ejemplo Irq, lo que no me queda claro es el resto, ¿tengo que instalar Lion y dependiendo los errores que me den parchear? o ¿hay alguna forma de saber que fallará antes de instalar?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...