Jump to content

consulta teclado mac

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,156 posts
Posted Image

alguien sabe si es posible usar el teclado y raton
wireless directamente con un bluetooth desde chameleon?? o sea si el chameleon o el bios reconocen el teclado sin entrar en el osx, con un bluetooth genérico, que va en osx claro.

gracias.

tiopower

tiopower

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 237 posts
Yo lo probe,con un bluetooth generico un wirwless keyboard y un magic trackpad ambos de apple y hasta que no carga el S.O. no funciona con otra marca de teclado no he probado.

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,156 posts
gracias power lo suponía, ahora tengo un lio, es una persona que quiere dejar la torre a mas de tres metros del escritorio y no quiere líos de cables...

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,558 posts

gracias power lo suponía, ahora tengo un lio, es una persona que quiere dejar la torre a mas de tres metros del escritorio y no quiere líos de cables...

Hola Derty, a mi me funciona, teclado wireles Apple i trackpad, com bluetooth belkin mini, incluso awake fron sleep, en chameleon puedo elgir el OS que quiero dar el boot. SNOW 10.6.8 - Lion 10.7.3 o Mountain Lion 10.8

Un Saludo!!!!!!!

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,156 posts

Hola Derty, a mi me funciona, teclado wireles Apple i trackpad, com bluetooth belkin mini, incluso awake fron sleep, en chameleon puedo elgir el OS que quiero dar el boot. SNOW 10.6.8 - Lion 10.7.3 o Mountain Lion 10.8

Un Saludo!!!!!!!

Funcionó!! Muchas gracias.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   Web hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy