Jump to content

No me aparece el icono de airport wifi en barra de menu del escritorio (SOLUCIONADO)


josefco
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Antes de todo decir que soy novato en hackingtosh

Tengo un ordenador con placa base intel d975xbx2 con procesador intel core 2 duo, 8 gb ram, tarjeta grafica asus gts450.

Despues de muchos intentos consegui instalar la distribucion IATKOS L2 y ahora tengo instalado el sistema actualizado mac os x lion 10.7.3

Tengo una tarjeta de red inalambrica usb TL - wn7200nd, que corresponde a una ralink 3070.

Como no la reconocia, tuve que instalar los driver que descargue desde la pagina de ralink.

La tengo configurada, se conecta a internet, pero cada vez que inicio el sistema aparece una ventana de configuracion de la tarjeta wifi original de ralink.

Mi duda es que no me aparece el icono de airport en forma de abanico en la barra de menu. Me sale el del ralink, y yo quiero usar airport de mac os, pero no hay manera. No me aparece en panel de preferencias -> red, la entrada de airport.

Si le doy a asistente, conectar mediante una red airport inalambrica, no me aparece ninguna red. Ni la mia ni la de nadie, y la señal me llega bien en windows. Aparece un aviso de que la tarjeta wifi esta desactivada, cuando no es asi.

 

Me ayudais?? Gracias,,,,

Link to comment
Share on other sites

ves a acerca de este Mac, informacon del sistema y mira el apartado de red y el de wifi, alli te dice si tienes reconocida la wifi y si esta el kext instalado, si lo esta tienes un problema de configuracion , si no lo esta porque no lo reconoce posiblemente deberas añadir su ID de producto y vendor al plist de dicho kext para que lo reconozca directamente

Link to comment
Share on other sites

No entiendo mucho lo que quieres decir al final de tu post. En cuanto a informacion del sistema, esto es lo que aparece:

 

HARDWARE: BUS USB:

802.11 n WLAN:

 

Nombre BSD: en1

ID del producto: 0x3070

ID del fabricante: 0x148f