Jump to content

Kext Nvidia Geforce GT 520


V-mos
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas Noches amigos

 

Al parecer tengo mala suerte con las graficas luego de la instalacion

 

ps bueno en este caso tengo una geforce gt 520 viendo en el foro me doy cuenta que lion en este caso iatkos l2 reconoce nativamente la tarjeta, peroo no lo hace

 

es decir en la informacion del sistema me muestra la informacion correcta de la tarjeta el nombre el id y el tamaño de memoria que en este caso es 1 GB pero no hay aceleracion y no esta funcionando por que tampoco observo que ningun kext esta cargado que haga referencia a la tarjeta

 

cabe destacar que al instalar iatkos l2 no tenia graficos del todo, por lo que me vi obligado borrar todos los kext de graficos de intel ati y nvidia y entonse si pude tener interfaz visual, tambien tenia el problema de pci configuration begin y eso lo resolvi sustituyendo dos kext en un post que encontre en el foro, y ps buscando en google ps no pude encontrar mucho respecto al tema por que al parecer la grafica deberia de funcionar correctamente, nose si borre un kext de nvidia q no debia o debo de instalar uno que no conosco

 

mi info es

 

mobo asrock g31m

cpu intel core 2 duo E7500

3 gb Ram

graficos Nvidia Geforce GT 520 1 GB

 

de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ps fijate que ya lo probe y no me sirve y si probe lo de graphicsenablerm y sin ningun resultado si me pudieras pasar los kext que usas ps a lo mejor me pudiera servir y no uso dsdt

 

de antemanos Muchas Gracias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
bueno derty voy a probar instalando eso si no funciona hare una fresh install y volvere a probar espero que funcione Saludos y Gracias

 

HOla

 

Motivado por la duda me he comprado esta gráfica y funciona de pelos con las salidas VGA/DVI (simultáneas también extendidas y duplicadas) (HDMI aun sin probar)

solo hice caso a Derty y puse la versión 1820 de chameleon con GraphicsEnabler=Yes y los drivers CUDA salidos para 10.7.4

He leído por ahí que con los parches de Multibest se activa OpenCL pero que no se puede usar en conjunto con los dirvers CUDA... alguien sabe de esto?

espero sirva de info

 

la grafica EVGA GT520 1Gb DDR3

Link to comment
Share on other sites

HOla

 

Motivado por la duda me he comprado esta gráfica y funciona de pelos con las salidas VGA/DVI (simultáneas también extendidas y duplicadas) (HDMI aun sin probar)

solo hice caso a Derty y puse la versión 1820 de chameleon con GraphicsEnabler=Yes y los drivers CUDA salidos para 10.7.4

He leído por ahí que con los parches de Multibest se activa OpenCL pero que no se puede usar en conjunto con los dirvers CUDA... alguien sabe de esto?

espero sirva de info

 

la grafica EVGA GT520 1Gb DDR3

 

proba primero tener opencl.. tal ves este todo correcto y no precises parchar.

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=274549

Link to comment
Share on other sites

proba primero tener opencl.. tal ves este todo correcto y no precises parchar.

 

http://www.insanelym...howtopic=274549

 

Gracias Derty... emm use los parches de Nvidia y funcionaba bien... y ahora saque esos y pruebo los OpenCL que tambien funcionan bien... mis render son lentos pero que va... con una ineterfaz de memoria de 64bit no se puede pedir mas xD

Conecte una TV sony al HDMI y me la reconoce pero no tenia imagen :S pero por DVI y VGA tengo salida sin problemas :D

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...