Jump to content

periferico usb bluetooth para mac. hakintosh

- - - - -

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Hakintos

Hakintos

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 62 posts
Tengo el teclado y ratón para renovar. me gustaría pasarme a los inalambricos. que adaptador bluetooth reconocerá ratón, teclado y trackpad de mac?
según comenta la gente, debo mirar si es compatible con OSX
saludos

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,448 posts
Intentaré darte alguna pista, por favor léete este tópico, que ahí han mencionado varios, desde un dispositivo USB marca ASUS que "en teoría" es el mejor de "todos", y un antiguo TARGUS (largo color plateado) compatible, también se conoce de un BELKIN que funciona con mínima ayuda, y otro D-LINK viejito (DBT-120, si no me equivoco) que funciona 100% nativo. Todos llevan chipset BROADCOM. Te informo que NO son muchas las opciones conocidas disponibles en USB, yo estoy por comprar un D-LINK DBT-122 (año 2004-2006) que todavía tiene altas probabilidades de funcionar, y además es el único que he conseguido aquí en Venezuela compatible con OS X. Saludos.

Hakintos

Hakintos

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 62 posts
Gracias por la informacion. Cuando lo tenga averiguado lo comentare.
Saludos

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,195 posts
http://store.apple.c...oduct/TW622ZM/A

jealpa

jealpa

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 1 posts
D-LINK DBT-122 (año 2004-2006) es reconocido por osx de forma nativa y funciona 100% (probado en SL y leon )

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy