Jump to content

Ayuda Instalar


baske
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola ! Quiero Pedirles Ayuda, La Cosa Es Que Quiero Instalar MacOS en Mi Pc Con Estas Caracteristicas:

 

Bios:

Biostar P4M890-M7 SE

Procesador:

Intel Pentium 4 631 HT, 3300 MHz Cedar Mill

Tarjeta de Video:

XFX Ati Radeon HD 4570 1GB (No La Mobility)

Chipset:

VIA P4M890

Memoria del sistema:

2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Placa de sonido:

Realtek ALC862 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Almacenamiento:

2 Discos Sata (160 GB c/u)

 

Que Version Me Recomendarian? Hace Un Tiempo Estube Probando Con Algunas (Ya No Me Acuerdo que Version Era) Pero No Me Reconocia Los Discos Duros ...

 

Desde Ya Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno compañeros esto es lo que sé: "En teoría" se puede... y de hecho hay reportes exitosos, incluso en Lion (unos pocos). Por lo tanto, la idea es realizar la instalación desde el DVD RETAIL de Snow Leopard 10.6.3 (que tiene corregido un bug de los puertos IDE=PATA). Si, PATA... porque esa placa NO admite el modo AHCI (que habilita los SATA para compatibilidad con OS X) como indica baske.

 

Entonces, por favor léete este tópico, en el cual se descarga un INYECTOR-DRIVER modificado que debe funcionar en tu placa, ya que soporta la mayoría de las controladoras ICH. En ese sentido te invito a estudiarlo con calma, por ejemplo mira este comentario de un usuario que lo consiguió en modo IDE (en la BIOS) usando dicho driver PATA-ICH, y tienes la ventaja que el driver carga desde /Extra/Extensions, así que puede ser fácilmente añadido al boot cd que booteará el DVD Retail valga la redundancia, que es lo habitual pues. En conclusión, ese driver es la única salida porque NO existe absolutamente ninguna posibilidad con el modo AHCI. Buena suerte.

 

P.D. El compañero henser paredes también lo consiguió con una placa problemática similar a la tuya, siguiendo más o menos el mismo consejo PERO partiendo desde una distro. Particularmente opino que siempre será mejor utilizar un boot cd (estilo Empire EFI) en tu caso con soporte para el procesador P4, el cual será el encargado de cargar lo necesario para que arranque el DVD Retail, también se puede volcar a un pendrive o disco externo USB (yo prefiero hacerlo de esta forma) y personalizarlo con las .kexts en /E/E... con su respectiva caché Extensions.mkext (creada con kextutility por ejemplo), smbios.plist, o.c.B.p, todos los juguetes en /Extra, etc. Espero que te sirva de ayuda, Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...