Jump to content

Lion 10.7.3 en linea


Derty
 Share

42 posts in this topic

Recommended Posts

actualize sin ningún problema.

 

combo.

 

Descargar

 

  • Se han solucionado problemas al usar tarjetas inteligentes para iniciar sesión en Mac OS X.
  • Diferentes mejoras en los servicios de directorio que van desde la solución de problemas de autenticación a ofrecer una mayor compatibilidad.
  • Solucionado problemas de compatibilidad con Compartir Archivos de Windows.
  • Resuelto un problema con la impresión de documentos de Word con marcadores.
  • También se han solucionado dos problemas que aparecían al regresar del estado de reposo, el primero de rendimiento gráfico con los iMacs con tarjetas ATI y el segundo con la conexión Wi-Fi.
  • Actualización de Safari 5.1.3 con varios problemas solventados.

  • Corrige un posible problema que podía surgir al autentificarnos a un sistema compartido SMB DFSde Microsoft.
  • Soporte de compatibilidad de imágenes RAW actualizado a los últimos modelos de cámara incluyendo las Nikon 1 J1 y V1 o las Sony Alpha NEX-5N, SLT-A65 y SLT-A77 entre otras.
  • Se han cerrado cerca de cuarenta vulnerabilidades mejorando la seguridad de todo el sistema, desde la Agenda hasta el servidor Apache pasando por Quicktime o Time Machine.

Link to comment
Share on other sites

Actualizado y todo sigue igual, los problemas que tenia los sigo teniendo ( el spotligth indexa cada vez qeu inicio :( ) por lo demas la performace a decaido , la general y sobre todo la grafica, cosa qeu me ha sucedido con cada nueva actualizacion :(

Estoy pensando seriamente no actualizar nunca mas :(

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tambien la tengo sin problemas pero por ahi hay algun mal rollo con esta actualizacion, dejo el link que lei y copie del post en ingles en este mismo foro:

 

http://9to5mac.com/2...-10-7-3-update/

 

pocas horas después de liberarse la actualización, en los foros de Apple aparecía el denominado “Error Cui” que provoca errores generales en las aplicaciones, en los cuales los dialogos que informan del error aparecen los botones con un fondo gráfico que pone CUI.

Parece ser que la solución pasa por instalarse la versión combo descargable desde la Web de la propia Apple en vez de usar la actualización, de todas formas hasta que se aclare todo, os recomendamos no actualizar.

Link to comment
Share on other sites

Aplicada actualización a 10.7.3 con éxito desde el comboupdate

 

Solo he tenido que reinstalar el audio, ALC889A, con mi backup del AppleHDA.kext usando el Kext Wizard y a correr ;)

 

Por lo demás no he visto nada anormal

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Desde el Combo Update alguien ha leído algún caso con dicho problema?. En el foro en inglés NO he leído el primero, me atrevería a decir que la mayoría no tuvo ni tiene problemas con esta actualización, que es la misma GM (Build 11D50) que salió hace más o menos una semana. Según entiendo los reportes del dichoso problema en otros foros provienen de haberse realizado el proceso desde el Módulo de Actualización de Software... lo que supone una imagen mal estructurada, y/o de bajadas corruptas. Cabe recordar que en el Hackintosh siempre se ha recomendado hacerlo desde la Actualización Combinada, más cuando se trata de una actualización tan importante y crítica como la que ha sufrido Lion con la 10.7.3, en ese sentido cabe destacar que NO hubo reversioner en ninguna de sus betas, lo cual indica un antes y un después... me refiero a que ahora si esta siendo lo que Apple quería de este S.O. En fin, Lion 10.7.2 es historia. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Tampoco he tenido problema en 10.7.3, pese a instalar con Delta en vez de Combo.

 

Character User Interface or CUI is like Graphical User Interface which is used for the Input and Output of the Data in the computer, except in the GUI apart from text there are also graphical contents present, in CUI there is only use of text typed one after another.

 

Hilo en los foros oficiales: CUI CUI CUI error 10.7.3 all apps crashes

 

Apple ya está al corriente del tema, y están pidiendo la colaboración de los usuarios afectados:

 

http://9to5mac.com/2...rashing-issues/

 

We would like to know if you have experienced an issue after updating to 10.7.3 characterized by the following: Applications crash or quit on launch' date=' The term “CUI” and other graphic anomalies appear in dialogs and windows. If you have encountered this issue please submit a bug report. Be sure to include the following with your report: Install logs, system logs, a full System Report.[/quote']

 

Según el soporte de Apple:

 

The reason it wasn't caught in the dev releases is because it was all done by manual installations. There is some folders that that the software update does not rewrite and therefore the manual update rewrites some of these folders thus fixing anything that had been corrupted.

 

Tech support said the new software update version as of today shouldn't cause this issue.

 

Cita del último post del link:

 

https://discussions....rt=165&tstart=0

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por cierto' date=' he hecho un instalador para el kext de sonido ALC889 de Toleda.

 

Aqui lo dejo, por si a alguien le resulta útil:

 

ALC889 kext Installer

 

3-5.jpg

Link to comment
Share on other sites

A Última Hora, y debido a dichos reportes de fallos GRAVES en la 10.7.3 que salió el pasado 1 de este mes, Apple ha decidido publicar una segunda revisión Final código Build 11D50b, con lo cual se confirma que algo atípico pasó "ese día" con la imagen que se subió a los servidores (muy MAL por los de Cupertino), específicamente se trataría "sólo" de la llamada actualización Delta o incremental puesta a disposición a través del módulo de Actualización de Software. Sin embargo, aÚn quienes hayamos actualizado desde el Combo Update (Combinada), se recomienda volver a descargar e instalar. Saludos.

Captura de pantalla 2012-02-04 a la(s) 04.00.05.png

Link to comment
Share on other sites

A Última Hora, y debido a dichos reportes de fallos GRAVES en la 10.7.3 que salió el pasado 1 de este mes, Apple ha decidido publicar una segunda revisión Final código Build 11D50b, con lo cual se confirma que algo atípico pasó "ese día" con la imagen que se subió a los servidores (muy MAL por los de Cupertino), específicamente se trataría "sólo" de la llamada actualización Delta o incremental puesta a disposición a través del módulo de Actualización de Software. Sin embargo, aÚn quienes hayamos actualizado desde el Combo Update (Combinada), se recomienda volver a descargar e instalar. Saludos.

post-270577-0-75330200-1328346514_thumb.png

 

Hola, juanerson

 

Yo no tengo problemas de ningÚn tipo con mi actualización a 10.7.3, lo hice desde el combo, como siempre, no obstante ya que comentas esto pues vamos a mirarlo, y ahora mi pregunta

 

He ido a descargar nuevamente el combo update tanto de la web de apple.com como desde la española y ambas tiene la fecha del 1 de Febrero

 

 

Versión: 10.7.3
  • Publicar fecha: 01 febrero, 2012
  • ID de descarga: DL1484
  • Licencia: Update
  • Tamaño del archivo: 1,2 GB

Requisitos del sistema

OS X Lion 10.7

¿Es ese el nuevo combo corregido?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente. Pero que falta de vergüenza por parte de Apple dejar la misma Fecha, de hecho es la misma dirección de descarga PERO con otro archivo actualizado. Incluso algo más curioso todavía, si calculas la suma SHA1 debería dar el mismo resultado, lo que supone que tendrías la correcta "en teoría". Sin embargo, existen dos diferencias apreciables: los tamaños de la imagen (antes y después) son distintos, y por supuesto el código de revisión es diferente también (al menos se cuidaron las espaldas con eso):

 

1) Si comparamos, a la izquierda el archivo descargado el día 3 en la madrugada, y a la derecha el nuevo de hoy es mínimamente distinto el tamaño, un pelín más grande (aprox 4.000 bytes) la nueva imagen .dmg:

Captura de pantalla 2012-02-04 a la(s) 05.10.34.png

 

2) Una vez instalado el nuevo Combo Client arroja otra Build (11D50b), tal como se ve en la captura de mi comentario anterior.

 

P.D. Yo tampoco tenía absolutamente ningún problema, mi primera descarga del Combo.dmg fue entre la noche finalizando el día 2 de Febrero y se completó el día 3... supongo que ya la habían corregido para ese momento. PERO el detallazo de mantener en la publicación la misma fecha (1 de Febrero) es IMPERDONABLE, aunque NO es primera vez que lo hacen. Saludos.

 

Un poco fuera del tópico: La misma mie$!/& sucedió con el Snow Leopard Security Update 2012-001.Tuve que descargarlo dos veces.

Link to comment
Share on other sites

Me lo estaba bajando y hemos tenido un corte de corriente eléctrica en el pueblo, será cosa del intenso frío que tenemos acá...

 

Ya ha vuelto la luz, a seguir de nuevo....

 

Que le pase esto a Apple no tiene precio, como dice Derty, de vergüenza....

 

Para todo lo demás.... Windows Vista

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Yo en lo personal me las vi negras para actualizar, primero el AppleGraphicsControl.kext que me costo un par de horas de lectura para encontrar el problema y su solución, despues el sonido, mis kext dejaron de funcionar y me dediqué a bajar cuanta opcion encontraba para probar si alguna me funcionaba, pero en fin despues de muchas pruebas y varias horas quedó nuevamente funcional mi audio.

 

Ahorra leyendo este hilo descubro que tengo que volver a actualizar, yo tengo la primera verción del combo y aunque no me ha dado ningun problema mas vale prevenir, lo bueno es que ya se que debo hacer para cada problema.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Aún no he podido instalar este segundo Combo del 10.7.3, a ver si esta noche puedo..

 

Por cierto, gracias, Derty, por el HDA para ALC889a, me lo pillo ;)

 

El mio que vengo arrastrando desde Snow Leopard 10.6.x funciona bien, pero no está demás tener opciones

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Instalé de nuevo la 10.7.3 desde el combo, todo ok, solo reinstalar el audio

 

lfxNh.png

 

Por cierto, Derty

 

Probé el HDA para ALC889a que dejaste y muy bien, igual que el mío, lo único que no me gustó es que deja en inglés (altavoces internos / micrófono interno) en preferencias del sistema/sonido

 

Dejo el mío que lo deja todo en español.... por si alguien lo quiera ;)

AppleHDA.kext.zip

Link to comment
Share on other sites

Ed_Saxman: probado el instalador en placa H55-USB3 con ALC889, sin enabler, sólo HDEF en DSDT, lo que he probado (salida analógia y digital, entrada de micro) funciona bien.

 

WolfMac: a mí en cambio me salen en castellano las preferencias de sonido y también la aplicación Audio Midi.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el feedback, miliuco!

 

Hoy he estado en casa de un amigo que tiene un imac de 27", y le he echado un ojo, porque decía que no tiraba bien. El tio tenía una versión DP instalada, y así le iba.

 

El caso es que ha comprado el Lion (esta vez sí) en la app store, y la versión instalada ha sido la 11D50, y no la 11D50b.

 

Hemos bajado el combo por si acaso, pero me ha sorprendido que no hayan actualizado el instalador a la nueva iteración.

Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos

 

Ya instalé la 11D50b pero me da KP al iniciar, por lo cual tengo que utilizar un CD [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] para arrancar, la única diferencia que veo es que el CD tiene el Kernel 11.0.0

 

¿Alguien me puede orientar para solucionar mi problema?.

 

Mi equipo es ya viejito, tengo un EP45-UD3L con Dual Core 5800 y 4 de RAM

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos

 

Ya instalé la 11D50b pero me da KP al iniciar, por lo cual tengo que utilizar un CD [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] para arrancar, la única diferencia que veo es que el CD tiene el Kernel 11.0.0

 

¿Alguien me puede orientar para solucionar mi problema?.

 

Mi equipo es ya viejito, tengo un EP45-UD3L con Dual Core 5800 y 4 de RAM

 

Saludos.

 

explica que kext usas y como esta tu dsdt...

 

cambiaste algo de kext de ati o nvidia en su momento??

 

a ver si es por ahí.

 

mira estos links..

 

#69

#70

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Te explico, usé por mucho tiempo el Mac-Bios de cartri, cuando instalé el 10.7 ocurio un error y se reinicio el bios, pero como perdí el archivo del mismo, tuve que cargar el F9 de gigabite. algunos de los kext que uso los vengo arrastrando desde leopard como los de audio, pero como me funcionaba nunca los he cambiado.

 

Cuando cargue el bios me descargue el DSDT de Tonymacx y tal cual lo utilizo, el Chameleon es el Chameleon-2.1svn-r1700, los kext son los siguientes.

 

E/E:

 

ACPIMonitor.kext

AppleHDA.kext (esta también en S/L/E)

AtherosFix.kext

ATI4350.Fix.v2.kext

FakeSMC.kext

HDAEnabler.kext (esta también en S/L/E)

IntelCPUMonitor.kext

IntelThermal.kext

IOAHCIBlockStorageInjector.kext

NVClockX.kext

RadeonMonitor.kext

SuperIOFamily.kext

 

S/L/E:

 

fakesmc.kext

OpenHaltRestart.kext

 

Con esta ultima actualización perdí el audio por lo cual instale estos kext pero no quite los anteriores e incluso no se cual fue el que funcionó.

 

VoodooHDA 2.7.3 editada para Via VT1708S .kext

VoodooHDA.kext

AppleHDADisabler.kext

 

Espero sea toda la información que necesitas.

 

Se me olvidaba, desde la 10.7.2 tengo que modificar el AppleGraphicsControl.kext En mostrar contenido me voy a plugins y borro un archivo, no recuerdo como se llama pero solo queda AppleMuxControl.kext.

 

Gracia y Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...