Jump to content

Este es mi equipo, ¿qué me recomendáis?

- - - - -

• Please log in to reply
3 replies to this topic

flipie

flipie

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 8 posts
Bueno pues ando un poco perdido, he estado leyendo y no lo tengo muy claro, me gustaría que me recomendaseis que instalar a este equipo, he visto por ahí algo de retail y no me queda muy claro que es, me he bajado iatkos L2, decirme por favor si lo podría instalar y alguna guía que seguir, gracias, ahí va mi equipo:

- Procesador: Intel core i7 870.
- Placa base: Gigabyte P55-USB3.
- RAM: 4 GB DDR3.
- Gráfica: Nvidia Geforce GTS 250.

Funkoyote

Funkoyote

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 86 posts
Te recomiendo instalar Lion, tu equipo es compatible. Si haces una búsqueda en google <Lion OSX P55-USB3> podrás buscar en foros como este o TonyMac soluciones para tu equipo.
Aunque es posible que no encuentres en español y te tengas que apañar con el inglés, pero si no tienes ni idea, o eres muy espabilado o las pasarás canutas.
Desde luego con iAtkos L2 no conseguirás una instalación perfecta, pero si no tienes ni idea, es lo mejor para ir empezando.

pablovbas

pablovbas

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 125 posts
Te recomiendo el instalador de Conti, myhack, también Tonymac tiene herramientas, casi siempre las guías tienen capturas de pantallas, así que son fáciles de entender.
Suerte!!

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,156 posts
http://miliuco.es/20...lar-lion-tseug/

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   Web hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy