Jump to content

Intel Graphics HD 2000


V-mos
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola!

 

bueno amigos espero poder recibir un poco de ayuda con este problema en el cual tengo una intel hd 2000 corriendo en lion 10.7.2 tengo el tipico problema de estar estancado en una resolucion de 1024x768 cuando la nativa es de 1366x768 e probado varios metodos con los kext appleintelgraphicshd pero no e tenido suerte por que al instalar estos kext ps solo tengo un kernel panic afortunadamente windows es vecino de mi lion y ps e podido borrar los kext para no volver a instalar todo nuevamente,

 

no me interesa tener acelaracion grafica me interesa la resolucion nativa tuve el mismo problema con una gma 4500 y ahora me vuelvo a estancar en este mismo problema

 

de antemano muchas gracias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

con la HD 2000 esta el tema un poco crudo, no hay soporte de ningun tipo, yo en su dia quise usarla y tuve que volver a mi vieja G210 de nvidia, ahora viendo que esto no va a cambiar con la HD2000 he actualizado a una ATI para opbtener el perfil completo que uso de iMac, para tu caso solo se me ocurre que uses algun flag en chamaleon dandole con el la resolucion que intentas obtener, si te funciona entonces metelo en boot.plist de arranque para no tener que estar siempre tecleando

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...