Jump to content

Akoya Mini E2076D nettop


SweeTy_MST
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

Primero de todo me presentaré. Me llamo Raul, tengo 28 y soy de Barcelona.

 

Llevo tiempo intentando buscar la manera de instalar una version de MacOS en un PC Medion Akoya Mini 2076D.

 

Este pc (nettop) tiene:

Intel Atom 230 a 1.6 GHz

Grafica Nvidia-ION

1Gb de RAM

y 320GB de HD.

Medion-Akoya-Mini-E2076-D-Ion-Nettop.jpg

No tiene lector de CD/DVD aunque le he puedo enchufar por USB un LG bastante decente. Le he intentado poner el iATKOS v1 el v7 el ss3 v2 iDeneb 3.5 Kalyway 10.5.2... He intentado con [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] normal/legacy, empire EFI 1.08 normal/legacy, Rebel EFI + DVD Original (de los que vienen con un Mac, proporcionado por un colega) con parametros

-v 
-x 
arch=x86_64
cpus=1
cpus=2
busratio= (desde el 1 hasta el 21)

incluso todos a la vez -_- y no he conseguido que se instale un carajo -_-.

 

Estaba apunto de desistir y he visto que en este foro habia parte internacional... y he pensado en preguntar si alguien tiene el Medion este que indico o similar y que guia me recomendariais para ver si consigo ponerme preferiblemente snowleopard, para poder usar la herramienta XCode.

 

EDIT:

 

Ayer por la noche se me encendio una bombilla... entré en la BIOS la puse con Safe Load Optimals. Puse que arrancara primero del HD, y desactivé el quickboot. Despues de eso al inciar el PC con el DVD iATKOS S3 V2 le puse como parametros

 

 
-v -x

 

Y la instalacion, aunque ponia 18 minutos y ha tardado como el triple, se ha efectuado de manera correcta. De echo el internet y todo funciona... os estoy hablando desde Safari :D.

 

Ahora voy a hacer el invento de "USBizarlo" para trastear porque supongo que de tenerlo en la version 10.6.3 se podra poner en la 10.6.8 (que de Snow Leopard creo que es la ultima) o incluso ponerlo en Lion.

 

Al menos para una primera toma esta bien. mi intencion es, que cuando pueda, pillarme un Mac de verdad... pero de momento asi me vale.

 

 

 

Ante todo muchas gracias!

 

Saludos

 

SweeTy

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...