Jump to content

Lion en ASUS N61Jq, no lo consigo.


adrian_2048
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola!

 

Os cuento mis problemas:

 

Tenía instalado Snow Leopard 10.6.6 sólo para poder utilizar xMove.

 

Conseguí hacer la partición que me permtia instalar Lion con xMove. Al arrancarla, PCI Configuration Begin. Lo logré solucionar con los "Kext for Lion" que puso Derty en su post de recopilación de cómo solucionarlo, pero ahora mi problema era que me daba Kernel Panic por esos dos kext. Lo solucioné simplemente reemplazandolos de nuevo en /S/L/E.

 

Ya por fin conseguí instalar Lion, pero la primera vez que fui a arrancarlo, me dio el mismo Kernel Panic que me daba al correr el instalador de Lion.

 

He leido que reparando permisos del disco y eliminando la caché quizás me puede funcionar. Lo primero lo he conseguido gracias al Disk Utilities del instalador. Lo segundo no se cómo hacerlo puesto que no puedo lograr correr Lion. Se me ocurrió haciendolo en Single User, pero en Lion no llegaba a salir el terminal por eso del Kernel Panic. Lo hice desde la particion del instalador, pero no conseguí eliminar el contenido de /S/L/Cache del disco donde estaba Lion. Ya no puedo reemplazar de nuevo los kext por que sobrescribí la particion de Snow.

 

Antes de utilizar los "kext for Lion" probé a sacar el DSDT, pero el DSDT Editor me daba 201 errores al compliar que no los solucionaba. Me pasó tanto en Windows cómo en Snow Leopard, por lo que no pude hacer la modificación de DSDT que comentaba Derty.

 

Lo que me gustaría es dejar la particion del instalador perfectamente habilitada para instalar Lion sin tener Snow instalado para reemplazar los kext o para eliminar la cache. Sé que podría reinstalar Snow en otra particion y reemplazar los kext, pero quiero evitar eso.

 

¿Sugerencias?

 

En cuanto a lo del DSDT, que puedo hacer?

 

Muchas gracias de antemano :(

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, yo tengo el ASUS N71JQ, que es muy similar al tuyo.

 

Yo de momento no he conseguido instalar Lion como toca. Una vez, después de probar de todo, conseguí, por una vez, actualizar a Lion... no me preguntes como ;)

 

De todos modos, la gráfica iba como el {censored}, al igual que el resto de componentes.

 

Yo estoy intentando instalar la versión de iATKOS L2 con el Bootloader Empire Efi 10.6.3, pero en el arranque se me queda en error PCI Configuration Begin.

 

Si inicio el sistema con Nawcom, no me da ese error, pero me da el Waiting for root device.

 

Me he propuesto indagar a ver como creo el DSDT. Ahora mismo tengo uno, pero creo que no funciona correctamente.

 

Como tenemos ordenadores similares, podemos ayudarnos mutuamente. Si averiguas algo, postealo aqui.

 

Yo por el momento, estoy con la versión retail 10.6.3, con una resolución de 1024, con internet por cable, cámara, teclado, touchpad, wifi a medias y sin aceleración gráfica.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...