Jump to content

Problema con Tarjeta de video


spank666
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola que tal foreros, pues como dice el post tengo un problema con mi tarjeta de video NVidia 9500 GT 1GB.

El problema es que cuando instalo SnowLeopard 10.6.3 iatkos, me marca que la tarjeta esta instalada correctamente pero no hay aceleracion, ya intente hacerla funcionar con GraphicsEnabler pero no funciono, asi que actualize la version hasta la 10.6.8 y siguio sin funcionar. Despues intente con NVEnabler y funciono por un momento, a veces cuando reinicio la PC funciona la tarjeta de video y a veces no, lo hace cuando quiere.

mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de hacerla funcionar?

Espero me puedan ayudar. Salu2

Link to comment
Share on other sites

La verdad no sabria decirte cual es el smbios. Hay alguna manera obtener ese dato y en donde lo encuentro?. Y acerca del nvinject, no instale nada solo cambie graphicsenabler por nvenabler. Apenas me entere de que hay ke instalar kext para tener nvenabler.

 

Probare con el enlace que pusiste a ver si puedo hacer funcionar la tarjeta de video. Salu2

Link to comment
Share on other sites

Cuando te dicen Graphics Enabler se refieren a editar el archivo "com.apple.Boot.plist" o "org.chameleon.boot.plist" que esta en la dirección "./Extra"

 

<key>GrapchipsEnabler</key>

<string>Yes</string>

 

pero lo mas "fácil" es habilitar la gráfica desde el panel de preferencias de chameleon que esta en preferencias de sistema (si es que has instalado el panpref de chameleon)

 

el "Smbios" se encuentra en la misma dirección que el "com.apple.Boot.plist".

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...