Jump to content

Duda con respecto a las actualizaciones


spank666
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola ke tal foreros, acabo de instalar SnowLeopard iatkos 10.6.3 y me gustaria instalar las actualizaciones para llegar a tener SnowLeopard 10.6.8.

Mi pregunta es ¿Si descargo las actualizaciones de la pagina oficial, me causaria algun problema? o ¿Se requiere descargar actualizaciones especiales?

 

Espero me puedan ayudar con esta duda. Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola, no se si soy el mas indicado para ayudarte, pero si en algo me equivoco espero me corrijan los sabios del foro, te voy a contestar desde el punto de vista de mi experiencia.

Para actualizar lo mas recomendable son los paquetes llamados "combo update", que lo puedes encontrar por este foro, de todas formas te digo que dependiendo de la configuración que uses tambien es posible actualizar directamente desde apple, yo lo he ido haciendo así y no he tenido problemas de ningún tipo, ni siquiera he perdido audio ni video, una suerte para mi... por esto es importante que postees tu configuración (Placa base, procesador, tarjeta gráfica, memoria, discos, etc...)

Particularmente yo lo que hago es lo siguiente antes de realizar una actualización, tengo una partición donde hice una copia de seguridad del sistema con el programa Carbon Copy Cloner, creo que es gratuito http://www.bombich.com/download.html, el cual te clona tu partición del sistema en otra partición o disco duro y funciona perfectamente sin la necesidad de tener que instalarlo y configurarlo de nuevo en otra partición (tienes que tener en cuenta que si lo instalas en otro disco duro independiente y quieres arrancar desde él debes istalar un bootloader)

Una vez echo esto arranco el sistema desde la partición o disco que tengo para pruebas y actualizo, si "peta" no pasa nada porque su tistema esta intacto y puedes volver a empezar de nuevo en esa partición.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...