Jump to content

Instalacion Lion packard bell tj66


trookam
 Share

28 posts in this topic

Recommended Posts

A ver si te entiendo bien... estás usando un IOPCIFamily.kext de Snow?... O qué quieres decir?

 

Por cierto, una firma con las especificaciones detalladas de tu configuración NO sería mala idea... por ejemplo el modelo del chip de audio, cpu, video, wifi, ethernet, etc.

 

P.D. Vuelvo a dejar en claro que VoodooHDA NO me da ningún problema en 10.7 junto con el HDADisabler. Fin de la historia.

Link to comment
Share on other sites

Juanerson, ya lo he solucionado.... Lo dejo aki escrito por si a alguien le pasa lo mismo. Lo que he exo ha sido borrar el HDEF del dsdt y ya no tengo mas kp ni fallos al cargar ni nada..... He instalado el voodooHDA sin problemas. Ademas habia instalado el disabler por si acaso y funcionando sin ningun problema.

 

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, tengo también un tj66 y lo he intentado todo, he probado iatkos v1 y v2 y el cd se queda en la manzanita cuando intentoinstalar. Tambien he probado iatkos con usb, etc.

Con [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] al menos se instala pero luego no hay manera que arranque desde el disco. Cual es la mejor distribución para easynote tj 66? alguien tiene los dsdt?

Ya lo habia dejado por inutil hasta que he visto este post.

Muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...