Jump to content

Instalacion Lion packard bell tj66

- - - - -

• Please log in to reply
27 replies to this topic

trookam

trookam

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 66 posts
Para asegurarme de todos modos voy a hacerlo. Lo tengo puesto con el borrado con 35 pasos y voy a hacer lo siguiente. Voy a volver a instalarlo Juanerson y le instalo todo excepto el audio... Y lo voy a probar un par de dias a ver si falla el bootloader.
Si fuera algun problema de este tipo, aunq no esté el audio debería de seguir provocando los kp... Lo q m extraña mucho es q siempre lo haga de la misma forma. Hay una cosa de la q no me he dado cuenta y no se si pudiera ser ese el motivo del kp del voodooHDA.
Yo uso el portatil como base en casa, con pantalla externa, altavoces y demas. Y no me he fijado si cuando me da el kp es cuando lo arranco con los altavoces enganchados al conector, es q es algo muy raro esto... Q funcione y lo apague y reinicie y funcione. Me lo llevo a la faculad y funciona... Veno lo conecto de nuevo y ya hay KP!
Bueno, como he dicho voy instalarlo todo menos el audio y veo si funciona correctamente, aunq el borrado va para largo... Jajaja. Bueno, asi m voy estudiando lo del dsdt a ver si aprendo como va....
Uun saludo, y gracias x todo.

trookam

trookam

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 66 posts
Hola Juanerson, por aqui ando de nuevo.... anoche instale de nuevo, despues de formatear el HDD.

Lo tengo funcionando correctamente... he hecho todo tipo de pruebas... reiniciar con y sin batería. Apagarlo, con y sin batería. He probado con la pantalla externa y los usbs conectados, sin ellos, y todo funciona, hasta el voodooBattery... Y no he tenido ni un fallo cargando el sistema.

Así que creo que podría descartar el problema del HDD o del bootloader. LLegado este punto creo que el fallo tiene que ser o bien con el voodooHDA o del disabler. Podría usar el dsdt para añadir mi audio para no tener que utilizar ese driver concretamente????

He estado mirando el tema del dsdt y tengo muchas dudas, pero bueno... voy mirando. He descargado el dsdtse y extraido el dsdt y he conseguido quitar los errores y compilar con exito. Me qedan algunos warnings por ahi, ya lo miraré.

A ver si podeis exarme una mano con el dsdt o con el driver mientras voy aprendiendo y probando por mi cuenta.

Gracias de antemano.

EDITO: Ya he metido en el dsdt los hack de HPET y RTC, y está compilado sin fallos, sigo avanzando, jejeje.

trookam

trookam

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 66 posts
Buenas, después de 3 dias funcionando sin problemas sin el voodooHDA instalado, procedí a instalarlo, y funcionó un día hasta que volvieron los kernel panics!

Es posible con mi hardware, usando el dsdt no tener que utilizar el voodooHDA??? Ya extraje el dsdt y lo compilé sin fallos y le puse algunos hacks!

Gracias de antemano.

trookam

trookam

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 66 posts
Bueno, me voy respondiendo yo mismo, así si alguien tiene este laptop pues le irá ayudando. Ya extraje el dsdt como dije, está compilado y con el HPET puesto. Lo he instalado y he borrado el disabler del power management y carga y puedo ver como pone que el applecpupowermanagement ha sido cargado con exito. Por lo que supongo que el dsdt funciona.

Mañana con mas tiempo probaré a injectar la nvidia gforce g105m. A ver si algun entendido, puede exarme una mano para ver si puedo hacer algo con el audio y quitarme el voodooHDA!!!

Thx

trookam

trookam

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 66 posts
yo de verdad que no lo entiendo, jejeje. Buenas de nuevo. He instalado iatkos l2 y despues de 3 dias usandolo, con algun fallo al iniciar y eso han vuelto los kernel panics con el voodooHDA!!!! es q es algo sin sentido... Ya no se que mas hacerle.... además que los dias q ha estado funcionando el voodoo en lion, el sonido es mas flojo que en snow leopard y se escuchan ruido de fondo en ocasiones chasquidos...

Seguiremos informando, aunque ya estoy llegando a mi limite de formateos y demás.

Un saludo... a ver si alguien me ilumina.

Juanerson, puede ser que el problema con el voodooHDA lo esté probocando el IOPCIFamily??? pq cada vez que me pasa lo del voodooHDA puedo leer que el problema es del IOPCIFamily junto al fallo del voodooHDA

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,486 posts
A ver si te entiendo bien... estás usando un IOPCIFamily.kext de Snow?... O qué quieres decir?

Por cierto, una firma con las especificaciones detalladas de tu configuración NO sería mala idea... por ejemplo el modelo del chip de audio, cpu, video, wifi, ethernet, etc.

P.D. Vuelvo a dejar en claro que VoodooHDA NO me da ningún problema en 10.7 junto con el HDADisabler. Fin de la historia.

trookam

trookam

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 66 posts
Juanerson, ya lo he solucionado.... Lo dejo aki escrito por si a alguien le pasa lo mismo. Lo que he exo ha sido borrar el HDEF del dsdt y ya no tengo mas kp ni fallos al cargar ni nada..... He instalado el voodooHDA sin problemas. Ademas habia instalado el disabler por si acaso y funcionando sin ningun problema.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Can Badia

Can Badia

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 36 posts
Hola, tengo también un tj66 y lo he intentado todo, he probado iatkos v1 y v2 y el cd se queda en la manzanita cuando intentoinstalar. Tambien he probado iatkos con usb, etc.
Con ##### al menos se instala pero luego no hay manera que arranque desde el disco. Cual es la mejor distribución para easynote tj 66? alguien tiene los dsdt?
Ya lo habia dejado por inutil hasta que he visto este post.
Muchas gracias a todos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy