Jump to content

Problemas después de la instalación de Iatkos S3 V2


khadem
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

- He colocado en la BIOS los discos en AHCI y he booteado el Iatkos S3 V2.

 

- He formateado desde la utilidad del mismo DVD en MACOSX Plus (Registro)

 

- Hecho todo esto he logrado instalar MACOSX dandole a todo siguiente (sin personalizarlo) y al final de la instalación me pide que reinicie, lo hago y se queda en el LOGO de Apple.

 

- He vuelto a formatearlo desde Hirenns Boot (mini xp)> HDD Low Level Format y he vuelto a hacer lo mismo, formatear desde el DVD e instalar pero personalizandolo según mi intuición y ha hecho lo mismo solamente que en el Logo de Apple aparecia debajo como si cargara y lo he dejado unos 20 minutos y seguia igual.

 

 

 

 

Todo esto lo estoy intentando con un AMD Sempron (O eso pone en la pegatina) Intentaré poner las piezas haciendo un Informe con Aida64 o Everest y colocarlo aqui para ver si me podeis ayudar.

 

 

 

 

Duda: Mi duda es la siguiente, se queda congelado debido a que es una mala personalización en la instalacion? Gracias!

 

 

 

 

PD: os adjunto una imagen de la parte en la que os digo que se me queda bloqueado pero con lo de cargando!!.

post-861522-1318602003_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Volví a instalarlo probando una nueva personalización y ahora llega hasta el LOGO APPLE sale la barra de cargar y se queda ahí, pasado un rato se reinicia.

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por esa sugerencia, veras dejo que inicie todo y antes de que llegué a MAC puslo f8, efectivamente estoy en Darwin y ejecuto la orden -v. (Con esta ultima personalización)

 

Finaliza aqui:

 

 

 

 

NVEthernet::setLinkStatus - Valid but not Activate

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias!

post-861522-1318617051_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
 Share

×
×
  • Create New...