Jump to content

OSX86 y la actualización 10.7.2


shealock
 Share

21 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, ya he visto disponible los 785 Mb de actualización correspondiente a la 10.7.2.

 

Yo no me atrevo a actualizar porque tengo un proyecto de iMovie para la boda de unos amigos y si me cargara el sistema sería la hecatombe.

 

Comentad si como siempre sólo es cuestión de restaurar el sonido y listo. Si es seguro, etc.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros,me podéis ayudar?ando desesperadillo :(

mi equipo:

ep43-ud3l con bios cartri v8

core2duo e7400

asus 5770

HDD y DVD sata

6GB ddr2

lion 10.7.0

 

Llevo unos intentos para instalar el combo update 10.7.2, pero es imposible. no uso ni dsdt ni smbios.plist, por la bios cartri, al instalar el combo update en una instalación limpio, me tira kernel panic y no termina de actualizar, y al instalas desde otro lion, me tira este kernel al arrancar,alguna ayudita? gracias :)

 

pantallazo del panic:

lafotofzf.jpg

By tetsuo2es at 2011-10-12

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros,me podéis ayudar?ando desesperadillo :(

mi equipo:

ep43-ud3l con bios cartri v8

core2duo e7400

asus 5770

HDD y DVD sata

6GB ddr2

lion 10.7.0

 

Llevo unos intentos para instalar el combo update 10.7.2, pero es imposible. no uso ni dsdt ni smbios.plist, por la bios cartri, al instalar el combo update en una instalación limpio, me tira kernel panic y no termina de actualizar, y al instalas desde otro lion, me tira este kernel al arrancar,alguna ayudita? gracias :)

 

 

en la foto dice 11c73... es la 11c74 la combo.

 

puede que sea el applegraphicspowermanagement.kext borralo y borra la cache

 

 

 

alguien ha solucionado el tema de Icloud. Me dice que la cuenta es valida pero no es de Icloud....

 

He actualizado Chimera a la "ultima" (1.5.4) Versión según decían en algún sitio pero nada

 

 

 

 

 

 

alguien ha solucionado el tema de Icloud. Me dice que la cuenta es valida pero no es de Icloud....

 

 

 

 

a mi tampoco...

 

hice varias cosas mas que decían, a ver si tienes suerte.

 

borrar las preferencias de conexiones de redes

 

borrar todas las conexiones de redes y volver a agregarlas asegurando de poner la red ethernet donde te conectas como BSD: en0

 

poner en chameleon <key>EthernetBuiltIn</key> <string>Yes</string>

 

el numero de serie del smbios.plist del mac debe ser correcto.

 

 

pero nada de esto me funciono..je

 

has comprado alguna vez a través de apple store??

 

 

mas cosas aquí sobre el icloud

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...p;#entry1759202

Link to comment
Share on other sites

EN Gigabyte GA-EP35-DS3L con Gráfica Nvidia GF8600 GT

Graphics enabler y DSDT

 

Tras actualizar, primera arrancada y todo bien excepto el audio.

Intento de hacer funcionar el audio por probar con HDAWizard y no funciona al audio tras reiniciar, sale pantalla negra a la hora de entrar en el escritorio se apaga el monitor.

Logro entrar con -v -f y pongo el AppleHDA.kext que usaba anteriormente y funciona el audio.

 

Posteriormente no he podido volver a acceder al escritorio.

Todos los inicios (con -v o con -f o single user) llega al punto de inicio de escritorio y se apagael monitor quedándose todo negro.

 

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

 

Saludos.

 

#######EDITO######

 

Según he leído por ahí, problema se debía a la gestión de la tarjeta gráfica.

He retirado el DSDT que contenía los datos de la gráfica.

He quitado el GraphicsEnabler Yes.

He añadido NVEnabler.kext

Ahora funciona aceptablemente para mis necesidades.

 

No sé si con otra versión de CHameleon diferente a la mía, podrá volver a funcionar el GraphicsEnabler, ya iré probando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo me quede sin audio, es ACL 889

 

use multibest de nuevo y nada...

 

al parecer si sale el audio, pero no suena,

 

tengo el audio 5.1 conectado, sera por que tengo una salida en el conectar verde??

 

sera por eso... asi funciona en win con 5.1 todo...

 

en mac no se aun, sera eso?

 

xD

Link to comment
Share on other sites

bellbottom, yo también tuve que quitar la inyección gráfica del dsdt para que fuera, pero creí que estaba mal hecha...

 

uso el chameleon 1620 sin problemas graphisenabler yes GTS 450

 

http://builds.voodooprojects.org/builds/Xc....1svn-r1618.zip

 

 

otra cosa del video para LION

 

recordadr corregir esto. el auto patcher no lo hace.

 

- la línea Name (_UID... ha de quedar así: Name (_UID, Zero), si no existe ha de añadirse en primer lugar

 

- la línea Name (_ADR, Zero) ha de ser borrada.

 

La entrada Device (PCI0) quedaría así (puede ser diferente en tu PC):

 

ejemplo

 

Device (PCI0)

{

Name (_UID, Zero)

Name (_HID, EisaId ("PNP0A03"))

Name (_BBN, Zero)

Method (_S3D, 0, NotSerialized)

{

If (LEqual (OSFL, 0x02))

{

Return (0x02)

}

Else

{

Return (0x03)

}

}

Link to comment
Share on other sites

Sin Problemas por aqui, solo el audio, backup kext original, reemplazado por que ha publicado Derty, y todo como antes. Es decir sigo con los mismos problemas, el mas molesto es que cada vez que inicio, el Spotlight me hace una busqueda intensiva durante unos cuantos minutos, segundo problema, no me reconoce el mouse USB, debo desconectar y volver a conectar para que reconozca, muy extraño y muy molesto :(

 

PD: Siempre hay que hacer la modificación del PCIo? Mi código es muy distinto, pero lo probere y veré que pasa.

 

 

 Device (PCI0)
	{
		Name (_HID, EisaId ("PNP0A03"))
		Name (_ADR, Zero)
		Name (_UID, One)
		Name (_BBN, Zero)
		OperationRegion (MMDR, PCI_Config, 0x90, 0x30)
		Scope (\)
		{
			Field (\_SB.PCI0.MMDR, AnyAcc, NoLock, Preserve)
			{
						Offset (0x08), 
						Offset (0x10), 
						Offset (0x18), 
						Offset (0x20), 
				SMBD,   32, 
				SMBG,   32, 
				TSMB,   32, 
				TLUD,   32
			}
		}

 

DSDT pactcheado con el dsdt autopatcher de mald0m

Link to comment
Share on other sites

Device (PCI0)
	{
		Name (_HID, EisaId ("PNP0A03"))
		Name (_UID, Zero)
		Name (_BBN, Zero)
		OperationRegion (MMDR, PCI_Config, 0x90, 0x30)
		Scope (\)
		{
			Field (\_SB.PCI0.MMDR, AnyAcc, NoLock, Preserve)
			{
						Offset (0x08), 
						Offset (0x10), 
						Offset (0x18), 
						Offset (0x20), 
				SMBD,   32, 
				SMBG,   32, 
				TSMB,   32, 
				TLUD,   32
			}
		}

 

que quede así, has la prueba.

Link to comment
Share on other sites

hola que tal, siguiendo el tutorial de DERTY para cambiar los parametros de la VGA en el DSDT, y asi poder actualizar a 10.7.2 lo que e notado es una bajada de rendimiento grafico notable de la 10.7.1 a la 10.7.2...mi perfil es macPro 3.1 con la grafica Geforce GTS450...SI CAMBIO DE PERIL, notaria cambios en la perfomance?...saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola que tal, siguiendo el tutorial de DERTY para cambiar los parametros de la VGA en el DSDT, y asi poder actualizar a 10.7.2 lo que e notado es una bajada de rendimiento grafico notable de la 10.7.1 a la 10.7.2...mi perfil es macPro 3.1 con la grafica Geforce GTS450...SI CAMBIO DE PERIL, notaria cambios en la perfomance?...saludos.

Hola reverse. Pues eso depende del procesador que tengas. Ya que el perfil se debe seleccionar por compatibilidad con CPU + gráfica, buscando la mejor manera de obtener una correcta administración de energía.

 

NOTA: Por otra parte, pero en el mismo orden de ideas, es conocido que la actualización 10.7.2 en sistemas con gráficas Nvidia requiere un ajuste que hemos estado tratando en otros tópicos, siendo pertinente en este también. Entonces: "Para la pérdida de aceleración gráfica, por favor lee la nota final de este comentario, así sabrás el por qué... eso espero. No eres el único, le sucede a medio mundo con las Nvidia Geforce y la actualización 10.7.2 porque GraphicsEnabler "en algún momento" dejó de hacer el trabajo correctamente. La solución: vía DSDT (inyección) o EFI String."

 

P.D. Por favor puedes elaborarte una firma con las especificaciones de tu hackintosh? Gracias de antemano :rolleyes: Saludos.

Link to comment
Share on other sites

;) Para mi todo ok!!!! solo rollback AppleHda, i a correr……………. jajajajajaja!!!!!!

 

Hola Derty!!!! veo que tenemos la misma Board GA P55 UD6, a mi, me va de maravilha, funciona todo, mas si por acaso falla algo ya se a quien recurir jejejejejeje!!!!!!!!!!! :D

 

 

 

 

Saludos Derty!!!!!! :D

 

 

 

Aqui te dejo mi EXTRA si quieres sugerirme algo o para comparar configuraciones, un Saludo!!!!!

 

Extra.zip

 

 

 

Derty Wrote.

 

pues es una excelente motherboard.

 

y también vivo en BCN.. :D .

 

te dejo mi extra, el dsdt esta bastante pulido.

 

Extra.zip

Link to comment
Share on other sites

Hola reverse. Pues eso depende del procesador que tengas. Ya que el perfil se debe seleccionar por compatibilidad con CPU + gráfica, buscando la mejor manera de obtener una correcta administración de energía.

 

NOTA: Por otra parte, pero en el mismo orden de ideas, es conocido que la actualización 10.7.2 en sistemas con gráficas Nvidia requiere un ajuste que hemos estado tratando en otros tópicos, siendo pertinente en este también. Entonces: "Para la pérdida de aceleración gráfica, por favor lee la nota final de este comentario, así sabrás el por qué... eso espero. No eres el único, le sucede a medio mundo con las Nvidia Geforce y la actualización 10.7.2 porque GraphicsEnabler "en algún momento" dejó de hacer el trabajo correctamente. La solución: vía DSDT (inyección) o EFI String."

 

P.D. Por favor puedes elaborarte una firma con las especificaciones de tu hackintosh? Gracias de antemano ;) Saludos.

 

Muchas gracias compañero!!!!

-mi perfil actual es MACPro 3.1 pricipios del 2008.

-me funciona todo, ICloud incluido y APPStore...etc.

-bueno e añadido en mi firma mi hardware...espero que me ayudeis con el codigo correcto en mi DSDT, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...