Jump to content

Instalar windows despues de hackintosh


Alvaro_sw7
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenas! He instalado en mi dell vostro 1500 mediante empire efi y el disco de snow leopard, la version 10.6.7. Ahora me gustaria ponerle tambien una particion con windows para poder usar internet y otros programas.

 

¿Que pasos tengo que hacer?

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola. Espero que ESTO te sirva de ayuda. Debes redimensionar tu esquema de particiones desde el DVD de Snow para darle cabida a Windows. Por favor es importante el paso donde dice que ACTIVES la partición asignada para Windows desde su DVD antes de instalarlo.. de esa forma mantienes intacto a OS X y en general el esquema GPT y la partición EFI, ya que no querrás perder tu instalación actual. Siempre recomiendo dejar como ACTIVA la partición de Windows para no perder su sector MBR, con todas las ventajas que eso conlleva, por ejemplo para el proceso de activación y/o validación, así como la instalación de los Service Packs, la función de reposo, etc. Además desde OS X podrás correr tu Windows 7 como máquina virtual sin necesidad de reiniciar, a través de la opción Bootcamp con el programa Vmware Fusion, me encanta. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...