Jump to content

[Ayuda] Orientación Por favor!


Zharliiie
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola que tal? quisiera saber si pudieran ayudarme u orientarme ya que soy Novato en esta area acerca de instalaciones de mac en pc's, tengo una laptop toshiba Satellite un amd athlon x2 ql-62 y un tarjeta grafica ati radeon 3100 2gb en memoria y un disco de 250gb !

 

Ojala pudieran ayudarme en verdad me interesa mucho el topic de ponde instalar mac en pc.

 

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

No se mucho de esto pero yo te recomiendo leer mucho en el foro sobre tu equipo, no se que modelo sea pero si escribes en la busqueda toshiba Satellite o tu numero de modelo, por ejemplo l300d o l355d, te da varios hilos sobre como instalar y como poner a punto.

 

Ten paciencia, lee mucho y en poco tiempo tendras tu osx listo, eso si, no es nada facil la primera vez pero vale la pena.

 

Espero alguien te pueda ayudar mas que yo.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

No se mucho de esto pero yo te recomiendo leer mucho en el foro sobre tu equipo, no se que modelo sea pero si escribes en la busqueda toshiba Satellite o tu numero de modelo, por ejemplo l300d o l355d, te da varios hilos sobre como instalar y como poner a punto.

 

Ten paciencia, lee mucho y en poco tiempo tendras tu osx listo, eso si, no es nada facil la primera vez pero vale la pena.

 

Espero alguien te pueda ayudar mas que yo.

 

Salu2.

 

Muchisimas gracias por la pronta respuestas, continuare buscando ojala alguien hubiera podido ya instalar en un laptop parecida a la mia me seria de mucha utilidad pero continuare leyendo mucho, haber si alguien más pudiera orientarme! Gracias !

Link to comment
Share on other sites