Lamentablemente Chameleon Wizard hace tiempo ya que viene teniendo problemas para actualizar la trunk principal desde el repositorio de Chameleon 2.1-svn (buildbot).
Lo recomendable en estos momentos es instalar el bootloader (gestor de arranque) Chameleon 2.1-svn desde su paquete instalador oficial realizado por el amigo Ermac, el link lo tienes en mi firma. En mi caso estoy usando su rama (branch) Enoch, porque a diferencia de la trunk,
ésta no me da error de Diagnóstico.
El Bootloader Chameleon 2.1svn revisión 1996 en su versión de paquete instalador (.pkg) se acerca cada vez más a la perfección. Autodetecta prácticamente TODO durante el proceso, dejando intacta(s) la(s) instalaciones existentes de Windows en el mismo o en un disco duro aparte, en mi caso siendo ésta la partición ACTIVA, ni la toca. Me encanta su progreso constante. Se recomienda respaldar el archivo "org.chameleon.Boot.plist" (anteriormente "com.apple.Boot.plist") antes de ejecutar el instalador, así mantenemos una copia de nuestras opciones personalizadas poco comunes, como por ejemplo "GraphicsEnabler=No", cuya implementación es sumamente importante de utilizar en gráficas integradas como la HD3000 (es un dato clave). Y sólo es cuestión de leer el asistente en pantalla, completamente traducido al Español. Fin del off-topic.
Nota: Es importante desconectar cualquier otro disco duro (interno y/o externo) antes de instalar el bootloader en el disco/partición que queremos sea de arranque. Es decir, dejar únicamente el disco donde vamos a instalar Chameleon. Luego, después de un reinicio, se pueden conectar los demás discos y los tomará sin problemas. Saludos.