Jump to content

[News] Salio IATKOS Lion


Derty
 Share

21 posts in this topic

Recommended Posts

jpa, si conseguiste instalarlo desde la GM o posterior siempre sera mejor que una distribucion ya sea Iatkos, Hazard o cualquier otra, la retail sabes lo que lleva y lo que no, las distribuciones suelen venir bastante "retocadas", la unica ventaja es que llevan ya los kexts para muchos de los sistemas, una vez instaladas las actualizaciones suelen ser mas conflictivas, de calle mejor la retail + un combo update

Link to comment
Share on other sites

el kernel AMD.. se esta haciendo esperar si..

 

 

JPA o cualquiera que tenga retail, quedase ahí, esto es para aquellos que no pueden con el cdboot de maldon o el [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] y retail.

 

pueden leer la evolución de la distro en su foro.

 

http://uphuck.ggrn.de/forum/viewforum.php?f=73

Link to comment
Share on other sites

JPA, a lo mejor ya lo has visto, pero puedes hacer tu dvd instal desde el instalador de lion del appstore.

Luego instalas con un cd boot para tu mother, cambias el dvd y listo.

Me hice le dvd instaler, pero no lo he probado :D

Y Aqui , algo mejor aun:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=266390

 

Puedes instalarlo directamente del DVD integrando chameleon al dvd, tampoco lo he probado, pero esta genial si funciona.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

JPA, a lo mejor ya lo has visto, pero puedes hacer tu dvd instal desde el instalador de lion del appstore.

Luego instalas con un cd boot para tu mother, cambias el dvd y listo.

Me hice le dvd instaler, pero no lo he probado :rolleyes:

Y Aqui , algo mejor aun:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=266390

 

Puedes instalarlo directamente del DVD integrando chameleon al dvd, tampoco lo he probado, pero esta genial si funciona.

 

Saludos

 

gracias, de por si lo sabia y hasta con kakewalk se puede, hay que probar :)

 

lo hare esta semnaa

Link to comment
Share on other sites

Yo, voy a probar. Quiero ver como funca ya que no lo tengo puesto en el Imac.

 

Edit. No puedo instalarla, error: parsing plist file.

 

 

como no pones el disco con un adaptador usb-sata en tu imac, instalas el lion, y luego le agregas el chameleon tu dsdt y los kext.... lo colocas en tu maquina de nuevo y reincidas con -v -f y ya.........

Link to comment
Share on other sites

hola muchachos, ya eh logrado instalar iatkos L1 en mi g41m, por medio de DVD, todo funcionando perfectamente, pero algo tardado.

 

ya intente restaurar iatkos L1 ah USB eh instale el Chameleon v2.0-RC5 Lion, pero no logra bootear la memoria estaré colocando algo mal, alguien lo ah intentado ya desde USB son buenos resultados.. se agradecen sus comentarios..

Link to comment
Share on other sites

ya intente restaurar iatkos L1 ah USB eh instale el Chameleon v2.0-RC5 Lion, pero no logra bootear la memoria estaré colocando algo mal, alguien lo ah intentado ya desde USB son buenos resultados.. se agradecen sus comentarios..

 

fijate en labios tener activado usb 2.0, legacy, y elige usb-HDD para botear.

 

luego si sigues con problemas, cambia a los usb traseros, asegurate que usas los controlados por el chipset, que generalmente son los de arriba al lado de los del teclado ratón.

 

si no va, desactiva para la instalación ACPI en el bios, solo en la instalación, esto a veces da problemas con los usb.

Link to comment
Share on other sites

Hola ya intente lo antes comentado, tengo las mismas configuraciones en las dos placas ya que son iguales..

 

En la primero por medio de dvd la instalación es correcta… peor en la segunda como no tengo lectora de dvd por espacio, tengo realizarla por USB

 

Restauro iatkos L1 en usb, peor no boot, lo intente sin instalar el chameleon en la usb y también instalando,, pero no arranca la USB,

 

Estaré usando una versión e chameleon incorrecta

 

 

 

fijate en labios tener activado usb 2.0, legacy, y elige usb-HDD para botear.

 

luego si sigues con problemas, cambia a los usb traseros, asegurate que usas los controlados por el chipset, que generalmente son los de arriba al lado de los del teclado ratón.

 

si no va, desactiva para la instalación ACPI en el bios, solo en la instalación, esto a veces da problemas con los usb.

Link to comment
Share on other sites

El disco que usas para bootear por USB es un Pendrive o un HDD? Porque el Pendrive es mejor que tenga formato FAT32 (MBR), es el más compatible para bootear desde MS-DOS. Mientras que si es un HDD, éste necesitaría al menos una partición ACTIVA, y no importa si es HFS (GUID). Lo importante es que tenga una partición activa, lo cual se puede hacer durante la misma instalación de chameleon, utilizando Chameleon Wizard y seleccionando la opción Boot0, esta opción activará la partición seleccionada. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, después de estar buscando soluciones ah el problemas de iatkos L1 en usb, y no poder hacer que funcionara, corrí ha la App Store y me baje el Lion, 1 hora después, con imagen, memoria, y kakewalk, realizo un USB, y que cosa mas sencilla, una instalación totalmente limpia y sin contratiempo… incluso pude actualizar ah 10.7.1 sin ningún problema…

 

 

Características Para Lion

 

G41m-Es2l Rev.2, Asus 8400gs Silent,**Asus 5670, Ddr2 4gb 800bus, Intel Quad Core Q8300, Multi Reader 5 In 1, Power 800w Coolmaster, Hd 500gb Wd, Hd 1TB Hitachi Externo, Lg Dvd Rw, Lcd 32 LG, Audio Usb, Wifi Encore Enuwi Xan3, Kit Genius Key/Mouse Usb, Gabinete HP Virtus...

Link to comment
Share on other sites

 

Buenos dias a todos !

 

Vengo de instalar (disculpas, mi español es medio galo :( ) iAtkos L1 pero mi PC no llega a arrancar normalmente : en medio del proceso el PC se apaga, el écran marca : "Commutation mode veille" y vuelve a arrancar ... y asi a todas mis tentativas. ;)

 

Revisé y limpié la carta grafica, desenpolvé el PC, hice una verificacion total de las conexiones, etc.

En modo verbose el ecran muestra el listing de lo que se va cargando durante 8 segundos mas o menos, luego se apaga sin dar tiempo de ver nada, marca "Commutation mode veille" y vuelve a arrancar. No llego a ver que es lo que origina el reboot ... :wacko:

 

Tengo una placa Asus P5B DeLuxe, C2D E7650, GPU Gigabyte GV-NX76G256D-RH

Agradezco anteladamente vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Tienes una instalacion previa de mac en su disco duro...

 

 

Buenos dias a todos !

 

Vengo de instalar (disculpas, mi español es medio galo :( ) iAtkos L1 pero mi PC no llega a arrancar normalmente : en medio del proceso el PC se apaga, el écran marca : "Commutation mode veille" y vuelve a arrancar ... y asi a todas mis tentativas. :(

 

Revisé y limpié la carta grafica, desenpolvé el PC, hice una verificacion total de las conexiones, etc.

En modo verbose el ecran muestra el listing de lo que se va cargando durante 8 segundos mas o menos, luego se apaga sin dar tiempo de ver nada, marca "Commutation mode veille" y vuelve a arrancar. No llego a ver que es lo que origina el reboot ... :(

 

Tengo una placa Asus P5B DeLuxe, C2D E7650, GPU Gigabyte GV-NX76G256D-RH

Agradezco anteladamente vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Tienes una instalacion previa de mac en su disco duro...

Buenas,

Si tengo dos discos duros, cada uno dos particiones. El primero tiene SnowLeo Hazard en una de las particiones y Docs en la otra; el segundo disco duro tiene iAtkos SnowLeopard en una particion e iAtkos Lion en la otra particion. :D

 

Entonces, piensas que el hecho de tener una instalacion iAtkos SnowLeopard en el mismo disco duro (pero en otra partition) que iAtkos Lion es la causa de mi problema ? :D

Link to comment
Share on other sites

Puede ser yo tenia Snow Leopard en mi disco con una solo partición, y intente instalar Lion desde usb y me cargaba y unos segundos después reiniciaba la maquina, en tonses, desconecte el disco duro y intente de nuevo cargas desde USB, y sorpresa cargo muy bien , en tonses procedí ah conectar el Hd antes de seguir adelante.. esperas eh que arranque bien el hd, vas ah utilidad de disco duro y Formatear , después de ahí todo bien…

 

 

 

Saludos..

 

 

 

Buenas,

Si tengo dos discos duros, cada uno dos particiones. El primero tiene SnowLeo Hazard en una de las particiones y Docs en la otra; el segundo disco duro tiene iAtkos SnowLeopard en una particion e iAtkos Lion en la otra particion. :D

 

Entonces, piensas que el hecho de tener una instalacion iAtkos SnowLeopard en el mismo disco duro (pero en otra partition) que iAtkos Lion es la causa de mi problema ? :D

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...