Jump to content

Problemas con Photoshop


caboa
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Otra vez estoy, dando la lata.

Esta vez, es un problema con Photoshop, al escribir con fuentes.

Se me ven unas rayas negras en vez de una tipografía, la cosa es que puedo dibujar y hacer todo lo que quiero bien, excepto escribir.

Estoy usando Lion, pero creo que estos problemas me los voy a ahorrar con Snow Leopard, así que me estoy pensando en formatear y esperar a que Lion avance en Hackintosh.

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A mi en SL nunca me pasó, y eso que lo usé veces para hacer fondos para mis DMG.

Creo que me vuelvo a SL y ya espero un rato a que mejore la cosa con Lion...

¡Saludos!

PD:No tengo ninguna fuente instalada,tengo las originales de Lion, todas las que vienen.

Link to comment
Share on other sites

He reinstalado Snow Leopard, he puesto el photoshop CS5 y me fue durante un tiempo, pero actualize y zas!

Ya no se ven ni rayas negras, ahora no se ve nada, solo el fondo.

PD: He comprobado los tipos de fuentes y todos estan correctos, creo que soy especial, tengo los problemas que no le pasan a nadie.

PD2:¿Tu photoshop es original?

PD3:¿No te refieres al CS5.1? Es que en los triales de adobe solo encuentro el CS5.1

Link to comment
Share on other sites

que raro....

 

si es original.

 

Adobe Photoshop Versión: 12.1 (12.1x20110328 [20110328.r.145 2011/03/28:10:30:00 cutoff; r branch]) x64

Sist. op.: Mac OS 10.7.2

 

Me he bajado el trial de adobe CS5.1, a ver si me va.

No creo que el problema lo cause el photoshop que tengo, aunque debo mencionar que no es original.

EDIT:

He instalado el CS5.1, he buscado un serial y por ahora me va bien.

Voy a mirar si me funciona, si es así, por fin podre seguir haciendo DMG (yo no se ni para que desinstalo mi Lion...)

 

He escrito algo de texto, me ha ido bien,pero he probado a instalar screenflow de prueba para grabar un tutorial, y otra vez se me ve el fondo, no se ve texto.

Yo ya no me explico que le pasa al photoshop conmigo, creo que me odia o algo de eso.

He dejado 2 capturas, una cuando estoy escribiendo y otra cuando lo selecciono para mover la capa.

post-585851-1315144124_thumb.jpg

 

post-585851-1315144135_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

tenes elegido color blanco..... no se vera sobre fondo blanco....

 

Me siento mal por haberte hecho perder el tiempo con esa tontería, no me fije, y pensé que era algún problema.

¿Estás mosqueado?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...