Jump to content

Problemas con Photoshop

• Please log in to reply
9 replies to this topic

caboa

caboa

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 19 posts
¡Hola a todos!
Otra vez estoy, dando la lata.
Esta vez, es un problema con Photoshop, al escribir con fuentes.
Se me ven unas rayas negras en vez de una tipografía, la cosa es que puedo dibujar y hacer todo lo que quiero bien, excepto escribir.
Estoy usando Lion, pero creo que estos problemas me los voy a ahorrar con Snow Leopard, así que me estoy pensando en formatear y esperar a que Lion avance en Hackintosh.
¡Saludos!

dellcorreo

dellcorreo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 231 posts
mmmm raro..... a mi no me pasa XD, seria lo ultimo que me faltaría jajaja Lo que si me paso es que hay fuentes que no me cogen en Lion, no son compatibles.

caboa

caboa

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 19 posts
A mi en SL nunca me pasó, y eso que lo usé veces para hacer fondos para mis DMG.
Creo que me vuelvo a SL y ya espero un rato a que mejore la cosa con Lion...
¡Saludos!
PD:No tengo ninguna fuente instalada,tengo las originales de Lion, todas las que vienen.

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,219 posts
tengo instalado photoshop 5.5 office 2011, he probado todas las fuentes y no me hace este problema.....

ve a aplicaciones - catalogo tipográfico, selecciona todo y pone validar tipos de letras.....

caboa

caboa

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 19 posts
He reinstalado Snow Leopard, he puesto el photoshop CS5 y me fue durante un tiempo, pero actualize y zas!
Ya no se ven ni rayas negras, ahora no se ve nada, solo el fondo.
PD: He comprobado los tipos de fuentes y todos estan correctos, creo que soy especial, tengo los problemas que no le pasan a nadie.
PD2:¿Tu photoshop es original?
PD3:¿No te refieres al CS5.1? Es que en los triales de adobe solo encuentro el CS5.1

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,219 posts
que raro....

si es original.

Adobe Photoshop Versión: 12.1 (12.1x20110328 [20110328.r.145 2011/03/28:10:30:00 cutoff; r branch]) x64
Sist. op.: Mac OS 10.7.2

Attached Files

caboa

caboa

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 19 posts

que raro....

si es original.

Adobe Photoshop Versión: 12.1 (12.1x20110328 [20110328.r.145 2011/03/28:10:30:00 cutoff; r branch]) x64
Sist. op.: Mac OS 10.7.2

Me he bajado el trial de adobe CS5.1, a ver si me va.
No creo que el problema lo cause el photoshop que tengo, aunque debo mencionar que no es original.
EDIT:
He instalado el CS5.1, he buscado un serial y por ahora me va bien.
Voy a mirar si me funciona, si es así, por fin podre seguir haciendo DMG (yo no se ni para que desinstalo mi Lion...)

He escrito algo de texto, me ha ido bien,pero he probado a instalar screenflow de prueba para grabar un tutorial, y otra vez se me ve el fondo, no se ve texto.
Yo ya no me explico que le pasa al photoshop conmigo, creo que me odia o algo de eso.
He dejado 2 capturas, una cuando estoy escribiendo y otra cuando lo selecciono para mover la capa.
Attached File  Captura_1.jpg   255KB   17 downloads

Attached File  Captura_2.jpg   261.87KB   15 downloads

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,219 posts
tenes elegido color blanco..... no se vera sobre fondo blanco....

caboa

caboa

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 19 posts

tenes elegido color blanco..... no se vera sobre fondo blanco....

Me siento mal por haberte hecho perder el tiempo con esa tontería, no me fije, y pensé que era algún problema.
¿Estás mosqueado?

dellcorreo

dellcorreo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 231 posts

Me siento mal por haberte hecho perder el tiempo con esa tontería, no me fije, y pensé que era algún problema.
¿Estás mosqueado?

OMG!! sorry pero si me reí un ratico.... :)

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy