Jump to content

Magic Trackpad


buscavidas
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Funciona correctamente pero cuando pongo el hack en reposo, me lo vuelve a enceder el solito, a la segunda vez que lo pongo en reposo, ya entra en suspension pero al iniciar de nuevo pierde las funciones multitouch quedando solo operativo el movimiento del cursor y el click secundario. el teclado wireless de apple funciona correctamente, y todos los usb, he probado con sleepenabler, pero no ha funcionado, con el dsdt arreglado y sin sleepenabler todo va a la perfeccion pero el trackpad tampoco funciona correctamente. ¿ se os ocurre algo?. utilizo un adaptador usb belkin con chip broadcom. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

con un usb de conceptronic y añadiendo idsss en plist del kext, consigo una casi total funcionalidad pero en este caso no consigo despertar el equipo del reposo tengo que pulsar el raton y una vez despierto del sleep el trackpad recupera una total funcionalidad cosa que no ocurria con el usb broadcom. Otro incoveniente con este usb es que al iniciar el equipo no se conecta ni el teclado ni el trackpad hasta que se carga el kernel por lo que es imposible acceder a las opciones de booteo del chameleon. osea que estoy en las mismas. el trackpad en windows trabaja bien a falta claro de las opciones multitouch de 3 y 4 dedos como era logico, pero va muy bien, tanto con el usb de conceptronic (cambridge silicom) como con el belkin (broadcom).

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola tengo exactamente el mismo problema que tu con el trackpad, teclado bluetooh y el estado reposo, tengo un adaptador Belkin (bradocom) es un mini adaptador...

 

No consigo que funcione, no activan el sistema para que salga del estado reposo, tengo que hacerlo a través del botón encendido pero si lo hago la fusión multitáctil del trackpad deja de funcionar..

 

¿Cómo lo solucionastes tu?

 

El enlace http://www.insanelymac.com/forum/index.php...st&id=89533 no funciona...

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...