Jump to content

Problema al formatear particion


Thaalassa
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola veréis, espero que alguien sepa que pasa.

Quiero instalar Mac Osx Dual Boot Windows 7. Ya tengo W7 instalado de antemano, cree una partición desde un programa ya que desde W7 no me dejaba, se creo correctamente y a la hora de formatear me salta el siguiente error:

"No se ha podido modificar la tabla de particiones"

¿Que he hecho mal? Ya he intentado todo, formateando desde W7, dándole una unidad lógica con formato y letra y nada de nada, ¿alguien podría decirme como formatear la partición desde Mac?

Link to comment
Share on other sites

Hola. En un mismo disco duro siempre lo he hecho de esta manera, cero drama incluso con XP en su momento. Ahora mismo tengo triple boot, todas particiones PRIMARIAS: Lion (partición 1) - Snow (2) - Windows 7 (3). Pero lamentablemente el orden de instalación a mi estilo implica que OS X se instale de primero para crear el esquema híbrido (GPT - MBR) desde el DVD Retail (o pendrive USB) con Bootcamp (utilidad de discos) automáticamente... por lo tanto tendrás que perder tu instalación actual de windows. Más información sobre el procedimiento en español AQUÍ. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola. En un mismo disco duro siempre lo he hecho de esta manera, cero drama incluso con XP en su momento. Ahora mismo tengo triple boot, todas particiones PRIMARIAS: Lion (partición 1) - Snow (2) - Windows 7 (3). Pero lamentablemente el orden de instalación a mi estilo implica que OS X se instale de primero para crear el esquema híbrido (GPT - MBR) desde el DVD Retail (o pendrive USB) con Bootcamp (utilidad de discos) automáticamente... por lo tanto tendrás que perder tu instalación actual de windows. Más información sobre el procedimiento en español AQUÍ. Saludos.

 

Ya.. eso es lo que al final hice, borre todo rastro de dato que tenia en el disco duro y desde Mac hice las particiones, primero instale Snow y luego W7 y ahora tengo el Dual Boot correctamente. Pero tengo un problema que me persiste desde que lo instalo, y es que si arranco el SO con el CD de booteo me arranca correctamente

Pero sin embargo si lo hago desde chameleon, sale la carga de la Manzana de Apple y seguidamente la pantalla se queda en negro.

Link to comment
Share on other sites

Inicia en modo verbose (o de texto) desde el darwin prompt de chameleon escribiendo el flag "-v" sin comillas, y sube una foto para saber con certeza qué produce el kernel panic. Alguna extensión faltante en tu sistema que carga desde el CD sin problemas es lo más probable, pero aquí entre todos te lo ayudamos a solucionar. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bien, aqui estan las imagenes del inicio (me ha costado hacerlas ya que iba rapido todo y no me daba tiempo) pero bueno, algo he conseguido, aqui estan:

 

wtdkq0.jpg

2q2n82c.jpg

2rm4jyt.jpg

2nggavn.jpg

2irt3b5.jpg

2d8ooxu.jpg

2w3xq80.jpg

2qd8yle.jpg

vnin9k.jpg

2gtnnkl.jpg

wv692o.jpg

 

Siento la calidad de algunas, por cierto el Boot CD que uso es el Naw Cod Mod

Saludos y a ver si me podeis ayudar en esto, que desde que empeze con Hackintosh me trae de cabeza :wacko:

Link to comment
Share on other sites

1) Hermano coloca las especificaciones de tu equipo preferiblemente en una firma. Es importante.

 

2) Sólo sube la foto del momento en que empieza a cargar las letras en pantalla, y otra al final cuando se detiene por el kernel panic, esas dos (2) fotos son suficientes para el diagnóstico, por supuesto iniciando desde el disco duro con chameleon instalado. Las fotos que subiste son confusas, sólo necesitamos un par, al principio y al final.

 

3) Cuáles (nombrar) extensiones instalaste en tu sistema? Reparaste permisos y reconstruiste caché luego? Todo esto para que OS X arranque correctamente. Necesitamos más datos del procedimiento de instalación que seguiste. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vale a ver he hecho lo de poner mi PC (Laptop) en la firma, ahi está, ahora vamos con las imágenes, son tres:

 

Esta primera es lo que sale justamente cuando le doy al intro después de poner "-v". Son unas letras que pasan muy rápido (me ha costado hacer la foto):

 

2cgh4ld.jpg

 

Esta es después de las letras que pasan rapido, lo primero que sale:

 

2exa9o9.jpg

 

Y esto es justamente lo ultimo que sale antes de que la pantalla se quede negra:

 

295to0.jpg

 

Respecto a los .kext que tengo instalados, solamente tengo (aparte de los componentes que me ha reconocido por si solo) uno que se llama RadeonHD.kext ya que es el único que consigue que mi gráfica este en resolución nativa.

Lo bajé de aquí: http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=190586

Descargué el que esta a fecha de [05/26/2010 update] ya que los otros al poner test, no sabia si irían bien.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...