Jump to content

utilizar la segunda tarjeta grafica


alberthammer
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

buenas, Tengo instalado snowleopard con una 8800 gts g92 y me iva de fabula.Hace poco actualize el ordenador a una 560 ti para luego darme cuenta que solo funcionan con lion. Aunque me arranca el ordenador, con ignore cache, no tengo la pantalla completa (1920x1080) ni la aceleracion graphica.

 

Entonces como no me gusta la idea de tener que actualizar a lion, prefiero esperarme y aparte tendria que instalar todos los programas y traspassar proyectos. Mi pregunta es si le pongo una segunda tarjeta grafica podria de alguna manera decirle al osx que carge con la segunda????? Tengo una 7300 por aqui para probar,tambien tengo todavia la 8800 ,aunque si funciona cogeria una 240 o algo similar que no consuma mucho, y que no se mu cara, no necesito mucha potencia.

 

Resumiendo teniendo 1 560 ti como principal y 1 7300 como segundaria puedo configurar mac para que arranque con esta ultima???

 

Creeis que los genios, jejje, conseguiran hacer funcionar la serie fermi 5xx en la 10.6.6??? o ya se sabe que es impossible y no quedara mas remedio que pasar a lion??? No me gusta actualizar programas a menos que me ofrezcan algo que necesite.

 

Muchisimas gracias por toda la ayuda prestada.

 

Mi pc por si interesa

q6600 g0

asus p5k qc

gtx 560ti

4gb ddr3

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...