Jump to content

Que tarjeta grafica comprar para mi hackintosh?

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Pheztox

Pheztox

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 2 posts
Buenas, soy nuevo por este foro y estoy en busca de una tarjeta de vídeo para mi hackintosh (snow leopard 10.6.8 )ya que mi pc tiene una integrada y no es compatible, comprare una pero no se cual sea compatible, quiero una de unos 256mb o 512mb cual me recomendarían?

saludos y espero me puedan ayudar...

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts

Buenas, soy nuevo por este foro y estoy en busca de una tarjeta de vídeo para mi hackintosh (snow leopard 10.6.8 )ya que mi pc tiene una integrada y no es compatible, comprare una pero no se cual sea compatible, quiero una de unos 256mb o 512mb cual me recomendarían?

saludos y espero me puedan ayudar...

5770, o q dinero tienes xD 9800GT o 8800GT o GTS250

Pheztox

Pheztox

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 2 posts

5770, o q dinero tienes xD 9800GT o 8800GT o GTS250

Lo que pasa es que mi fuente de poder es de 400 watts y no quiero hacer una doble inversion xD
Gracias por las opciones! tengo 120 dlls

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts
si es pa lion
revisa
http://wiki.osx86pro...CL_10.7.0#PCI-E

RamGia.Vzla

RamGia.Vzla

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 35 posts
  • Interests:Phography & OSX =)
Yo uso una NVIDIA 9500 GT (1GB) PCIE que tiene salida DVI y me funciona excelente, si tienes para hacer la inversión te la recomiendo ampliamente.

neoxnox

neoxnox

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 5 posts
  • Interests:ACER TRAVELMATE 7730G
Tengo puesto snow leopard y me ocurre como al compañero quiro buscar otra grafica la mia una ATI RADEON x300/x550/x1050 no va muy bien que digamos, no tengo problemas de potencia con la fuente de alimentacion, la pregunta es si la pongo una que fucnione con snow y actualizo a lion seguira funcionando o no tiene nada que ver gracias un saludo,, y recomendais alguna en particular...

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3,807 posts

Tengo puesto snow leopard y me ocurre como al compañero quiro buscar otra grafica la mia una ATI RADEON x300/x550/x1050 no va muy bien que digamos, no tengo problemas de potencia con la fuente de alimentacion, la pregunta es si la pongo una que fucnione con snow y actualizo a lion seguira funcionando o no tiene nada que ver gracias un saludo,, y recomendais alguna en particular...

10.6 - 10.7 - 10.8 i + lo que venga!!!!!!!

HD 5770 OOB!!!!! :whistle:

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 518 posts
muy cierto, lo malo es que ya hay tiendas sin stock de ellas, quizas el de pccomponentes.....

neoxnox

neoxnox

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 5 posts
  • Interests:ACER TRAVELMATE 7730G
ok entendido, y me supongo que sera aplicable al resto de compnentes haber si encuentro si encuentro graficar para el ordenador grande y un wifi para el portatil, pero como bien decis cuenta encontrarlas.. gracias

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy