Jump to content

He borrado iCal, ¿como lo recupero?


Fogra27
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, bueno el problema que tengo es el del título, que he borrado el maldito ical por error y no se recuperarlo...¿alguien sabe como se hace?

 

He leido por ahi que metes el dvd de instalación de mac os y buscas ical.pkg y lo instalas otra vez y listo pero yo meto el dvd (iAtkos s3 v2, no se si será por que es esta distro por lo que no vaya) y no encuentro nada.

 

Gracias por adelantado

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Haz lo siguiente :

 

Introduce tu DVD del Sistema Leopard o Snow el que tengas instalado

Luego cuando monte el DVD te vas a :

 

Menu / GO (o IR) bajas y le das a GO to folder (o ir a carpeta) y donde aparece la direccion pones lo siguiente

 

/Volumes/Mac OS X Install DVD/System/Installation/Packages

Ojo tal cual respetando los espacios y mayusculas puedes hacer copy and paste de la dirección y listo

 

Luego cuando te abra la ventana buscas la aplicacion iCal dentro de los .app y le das click a para instalar y listo

 

Disculpa no lei bien bueno si no tienes el DVD del sistema sino uno parchado debes hacerlo con Pacific y este hace casi lo mismo que yo te indique arriba, aunque no importa si le metiste un OS parchado puedes usar el DVD original

 

Pero si la quieres mas facil instala la aplicacion te que estoy poniendo para desocultar las carpetas escondidas y cuando pongas el DVD de iAtkos o el que sea activas la lupa y listo ves todas las carpetas, (creo que esta en la carpeta de System) luego puedes desactivar la lupa.

 

Esta pequeña rutina muy simple hace que te muestre todas la carpetas ocultas

cambio_finder.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...