Jump to content

AYUDAA !

• Please log in to reply
2 replies to this topic

HugoNestaMarley

HugoNestaMarley

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 8 posts
la verdad de las cosas aye intenté instalar iAtkos i5. Darwin me rebotea asi qe entre como pude con algunos comandos, tengo el disco patrido en 4 partes donde :

43.5GB-->lo formatié como exFAT(segun win7) para poder erasear a Journaled cuando entrara al programa de tableado de particiones
292.97GB-->Mis Respaldos
100MB-->Reservado de Windows
86.75GB-->Windows

lo qe pas es qe no puedo hacer ningun cambio en la tablade particiones mas qe la opcion eraser, pero cuando intento pasarle un "eraser" a Journaled me sale error.

Mi PC:
Motherboard:asrock 945 cgm-s
RAM:1.5GB
Disco:500GB (particionado)
Procesador: Intel Dual-Core

**OJO !
En mi BIOS no tengo la opcion de cambiar de SATA a AHCI será por eso qe no me reconoce las particiones cuando llego al programa de Entablado de particiones?
¿Qué me recomiendan segun mi pc? ¿Cambio a otra version de iAtkos ?¿Actualizo la BIOS?
Porfavor ayuda qe me muero por tener mac en mi PC.

Gracias

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,219 posts
hay bios parchadas para estas placas.

http://www.insanelym...howtopic=198169

y formateas el disco desde la instalación de mac???

seria mejor de todos modos un disco separado para poder formatearlo en GUID y mac+

HugoNestaMarley

HugoNestaMarley

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 8 posts

hay bios parchadas para estas placas.

http://www.insanelym...howtopic=198169

y formateas el disco desde la instalación de mac???

seria mejor de todos modos un disco separado para poder formatearlo en GUID y mac+

No las particiones ya las tengo pre hechas.. en todo caso ahora pruebo con iDeneb v1.6 qe lei qe esta version sirve para my placa, creo
Gracias

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy