Jump to content

Recomendacion de Tarjeta Graphica para Hackintosh


cedroxim
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas amigos foristas, me voy a encaminar en el mundo del mac para sacarme del cerebro la asquerosidad que es windows xd, ya habia posteado antes sobre un problema de instalacion debido por falta de una tarjeta grafica.

 

Estoy por adquirir Una Tarjeta Nvidia Geforce GT220.

 

Diganme sus opiniones o sugerencias, me la recomiendan o busco otra.

 

Espero sus comentarios gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas amigos foristas, me voy a encaminar en el mundo del mac para sacarme del cerebro la asquerosidad que es windows xd, ya habia posteado antes sobre un problema de instalacion debido por falta de una tarjeta grafica.

 

Estoy por adquirir Una Tarjeta Nvidia Geforce GT220.

 

Diganme sus opiniones o sugerencias, me la recomiendan o busco otra.

 

Espero sus comentarios gracias :wacko:

 

 

 

Si no tienes mucho dinero esa esta bien, yo poseo una de esas geforce evga ddr3 de 1 gb y lo active con graphics enabler = yes y me va excelente... te la recomiendo pero si quieress perfeccion comprate una de las nuevas nvidia :unsure: saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias henser por tu respuesta, si con esa puedo trabajar bien optare por ella, yo soy de venezuela y para comprar una nvidia gtx son varios millones y hay q pensarlo xd

Gracias de nuevo hermano, saludos ;D

Link to comment
Share on other sites

Gracias henser por tu respuesta, si con esa puedo trabajar bien optare por ella, yo soy de venezuela y para comprar una nvidia gtx son varios millones y hay q pensarlo xd

Gracias de nuevo hermano, saludos ;D

 

 

Cierto bueno yo puedo tener todos los efectos de las graficas excelentes y para hacer videos desde imovie pues los renderiza bien no muy rapido pero bueno es lo que hay jeje! y si por ahora son muy caras igual de venezuela saludos

Link to comment
Share on other sites

Si quieres algo economico pero bueno yo recomendaría un Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5, por 100 USD no se que puedes pedir más. Dicen que las nVidia son un poco mejores, pero también valen el doble o más.

 

esa es excelente pero aqui en venezuela las amd son costosas... aqui esa de 100 dolares vale en realidad 400 USD al cambio oficial o mas

Link to comment
Share on other sites

Jeje gracias por sus consejos amigos ;)

Comprare esta Nvidia Geforce GT220 y vere como me va con ella, no aguanto las ganas de correr Hackintosh xD

Reunire y comprare una gtx aunque cueste la madre hahah saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo uso una NVIDIA 9500 GT (1GB) PCIE que tiene 2 salidas DVI y me funciona excelente, si tienes para hacer la inversión te la recomiendo ampliamente, tanto en Leopard como en Lion funcionan a la perfección y sin complicaciones.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...