Jump to content

Generado el DSDT y ahora ¿?


juanve
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal, he generado el DSDT.aml de mi PC con la placa ASUS P5KVM, Nvidia 8600TG 4 GB ram y Q6600, con el soft DSDT autopatcher.

 

Como instalo o qué pasos tengo que realizar para dejar instalado en mi sistema el DSDT ????? y que todo medio me funcione heheh :wacko:

 

Gracias... JUANVE :(

Link to comment
Share on other sites

Que tal, he generado el DSDT.aml de mi PC con la placa ASUS P5KVM, Nvidia 8600TG 4 GB ram y Q6600, con el soft DSDT autopatcher.

 

Como instalo o qué pasos tengo que realizar para dejar instalado en mi sistema el DSDT ????? y que todo medio me funcione heheh :wacko:

 

Gracias... JUANVE :(

 

Hola, yo estoy intentando que me funcione la gráfica de pc, de momento no lo consigo a través de DSDT, pero lo que si te puedo decir es que tienes que colocar el archivo en la carpeta Extra de tu sistema, la pegas tal cual, luego usa el Kext wizard para reparar permisos.

 

Reinicia y ya me diras.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Si solo cambias el archivo DSDT no hace falta usar el Kext Wizard para reparar ningún persmiso. Unicamente lo deberías utilizar cuando añadas algún kext dentro de S/L/E

je je, bueno como estoy cambiando cosas constantemente para ver sí doy con la tecla, siempre reparto permisos sí las moscas.... pero sabiendo que no hará falta... una cosa menos.

 

Hoy espero recibir una nvidia 8800 512mg., haber sí tengo más suerte y consigo la ansiada resolución gráfica.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...