Jump to content

Adaptadores USB bluetooth compatibles para usar Apple Magic Mouse en hackitoch


bichomalo
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

En nuestro foro en Español aun no hay ningun topic sobre el tema y seguro les servira a muchos.

 

¿Que Adaptadores USB bluetooth compatibles para usar Apple Magic Mouse en hackitoch tenemos en el mercado?

 

¿Cual usais vosotros?

 

¿Cualquier adaptador compatible con MAC es valido?

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola bichomalo,

hace un par de meses yo también me estube informando sobre que USB Bluetooth son compatibles y casi todo el mundo coincidia en que la mayoria son compatibles. Yo tiré por lo sano comprándome el Mini Bluetooth de Belkin (http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=398674) que parece ser el oficial que recomienda Mac (http://store.apple.com/es/product/TW622ZM/A?mco=MTY3ODQ5OTY).

Link to comment
Share on other sites

ahh perfectoo.. tenemos muchos ejemplos buenos..

 

Yo en la tienda tengo el modelo Asus BT211 en principio no es compatible con MAC .. tendre que bsucar uno de los vuestros..

 

aunque utiliza el mismo chipset de otros que si son compatibles, el Atheros 3010 , quizas buscando un kext para este si que funcionaria

Link to comment
Share on other sites

Se supone que mientras sea bluetooth 2.0 debería servir, por otra parte no recomiendo chinos de marcas desconocidas sin que alguien antes te los recomiende, luego pueden dañarse, yo todos los bluetooth que he usado han sido reconocidos en Mac, he usado uno de I.S.S.C. en un iBook y lo instaló automáticamente, también el modulo de mi laptop es Broadcom y funciona sin problemas, aunque no lo he usado con el Magic Mause, no se si mi prima lo tenga en este momento para que me lo prestará y lo averiguara.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Si solo es para teclado y mouse entonces uno 2.0 esta bien, pero te recomendaría uno 4.0 (o 4.1?) para que soporte la comunicación con dispositivos iOS a través de handoff y AirDrop. Lo que si no sabría recomendarte algún modelo compatible, tendrías que googlearlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola! Me podrian ayudar con algun modelo de bluetooth USB un poco economico?

Actualmente tengo uno, de marca IMEXX, pero tengo continuas desconexiones del Magic Mouse y problemas al volver a conectar el teclado.

Muchas gracias.

 

Yo uso este y va muy bien, para mi no es caro :)

 

Es de la marca IOGear modelo GBU521. Saludos.-

 
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Saludos.

Aqui en Brasil (perdonem mi español :D) adquiri un receptor Comtac modelo 9080.

Su funcionamiento fue un poco dificil. Fue necesario  bajar un archivo, o mejor, una carpeta que contiene unos archivos cambiados

para que se pueda trabajar. La conexión se perde às veces, pero funciona. Estoy com mi hackintosh en la versión 10.11.5, El Capitan.

El unico problema que tengo ahora és hacerlo funcionar desde el boot. Así, en la manera que estoy ahora, tengo que dar boot en la ordenadora

y después conectar el teclado manualmente, lo que às veces se queda un poco frustrante. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...