Jump to content

Lion Instalado GA-X58A-UD3R v2.0 FF


jpa
 Share

26 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos,

 

Ya logre el 10.6.8 en mi maquina, ahora ataque al Lion.

 

Todo funcionando 100%

 

Pero tengo mis dudas:

 

- No instale drivers nvidia y funciona video etc, es necesario instalarlos?? los nuevos...

- Video mejoro, fps en 30,90 FPS - 10.6.8 en 25 fps

- El chamaleon tiene mhuchas opciones en el panel de control, q puedo mejorar ahí?

- Cuando veo la info de mi maquina, sale mac pro 2008, como pongo que sea 2011 o 2010??

 

Tutorial sin USB.

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=260594

 

Al final de todo, inicie Lion, pase mis kext y todo lo de Extra de mi 10.6.8 y repare permisos, reinicie y listo

 

- Instale el driver de red lan desde multibest y funciono

- Agrege la linea de RAM correcta al SMbios

 

Saludos

post-444435-1310853747_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

Ya logre el 10.6.8 en mi maquina, ahora ataque al Lion.

 

Todo funcionando 100%

 

Pero tengo mis dudas:

 

- No instale drivers nvidia y funciona video etc, es necesario instalarlos?? los nuevos...

- Video mejoro, fps en 30,90 FPS - 10.6.8 en 25 fps

- El chamaleon tiene mhuchas opciones en el panel de control, q puedo mejorar ahí?

- Cuando veo la info de mi maquina, sale mac pro 2008, como pongo que sea 2011 o 2010??

 

Tutorial sin USB.

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=260594

 

Al final de todo, inicie Lion, pase mis kext y todo lo de Extra de mi 10.6.8 y repare permisos, reinicie y listo

 

- Instale el driver de red lan desde multibest y funciono

- Agrege la linea de RAM correcta al SMbios

 

Saludos

 

 

hola

 

te puedo ayudar con la info del sistema... usa la info de Mald0n para crear un smbios de acuerdo a tu procesador ... de este hilo :

 

Carpeta Extra de Mald0n

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena ya era hora!!!!

 

 

Respecto a lo que dices, yo tampoco instalé drivers nvidia y corre excelente. No creo que haga falta instalarlos.

 

A mi también me pone Mac Pro del 2008 pero no le he dado importancia, sin funciona pues funciona.

 

Pues nada, chico, que lo disfrutes, y a ver si sale ya el Lion final que estamos todos esperando.

 

Juer, un i7 a 2,8 GHz 12 GB de RAM y una GTX 460 1024 MB, quien los pillara 0_O

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena ya era hora!!!!

 

 

Respecto a lo que dices, yo tampoco instalé drivers nvidia y corre excelente. No creo que haga falta instalarlos.

 

A mi también me pone Mac Pro del 2008 pero no le he dado importancia, sin funciona pues funciona.

 

Pues nada, chico, que lo disfrutes, y a ver si sale ya el Lion final que estamos todos esperando.

 

mira un test xD

 

videos y pics etc xD

http://www.tonymacx86.com/viewtopic.php?f=81&t=25003

Link to comment
Share on other sites

Es que hablando de hardware, un i7 a 2,8 GHz 12 GB de RAM DDR3 y una GTX 460 1024 MB tienes un maquinón!!! ya lo quisiera yo p'a mi.

 

Y yo con mi equipo de hace más de 3 años :-(

 

 

Por cierto, jpa

 

En esta imagen, que es eso de la izquierda donde tenes el perfil y pone checkup?

 

http://i53.tinypic.com/f3cs93.jpg

 

No lo había visto nunca, me interesa.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, jpa ;)

 

Hay que ve como corre tu Lion, eso mismo que haces el los vídeos si lo haces en un win7 ya habría explotado xDD

 

juas, si vieras el win, te caes, vuelaaaaaaa rapido rapido aajaaj

Link to comment
Share on other sites

Felicidades compañero, y agradecerte tus contribuciones. Sólo hacer un comentario, luego de haber visto los videos que subiste, más bien una apreciación, tal vez me equivoque o no vi con claridad, sobre un detalle que "seguramente" quieras terminar de afinar/pulir para el disfrute completo de tu experiencia en Lion. Me refiero a la aceleración gráfica, la tienes activada? Porque al arrastrar elementos en el dashboard deberías ver el efecto de "onda expansiva", así como por ejemplo la transición suave y limpia de las aplicaciones al modo de pantalla completa, la barra de menús traslúcida, los salvapantallas, entre otras cosas... de lo contrario desafortunadamente aún NO tendrías full soporte QE/CI. Saludos.

Edited by juanerson
Link to comment
Share on other sites

Felicidades compañero, y agradecerte tus contribuciones. Sólo hacer un comentario, luego de haber visto los videos que subiste, más bien una apreciación sobre un detalle que "seguramente" quieras terminar de afinar/pulir para el disfrute completo de tu experiencia en Lion. Me refiero a la aceleración gráfica, porque al arrastrar elementos en el dashboard deberías ver el efecto de "onda expansiva", así como por ejemplo la transición suave y limpia de las aplicaciones al modo de pantalla completa, entre otras cosas... de lo contrario desafortunadamente aún NO tendrías full soporte QE/CI. Saludos.

 

eso pense! q no vi eso.

 

Sera que instalo los drivers nvidia de 10.6.8 oficiales?

 

o q puedo hacer, tengo GE=yes

Link to comment
Share on other sites

He editado arriba, pero la cosa es que puedes verificar de varias maneras que efectivamente tengas full soporte de aceleración gráfica. En ese sentido, en preferencias del sistema -- Escritorio y Salvapantallas -- debe aparecer la opción de "Barra de menús traslúcida", y también disponibles todos los salvapantallas. Otra forma es en el panel -- Mission Control -- desactivar la casilla "Mostrar el dashboard como un espacio" entonces al abrirlo y arrastrar elementos deberá aparecer el efecto acuático que te comenté. Revisa eso. Saludos.

 

P.D. Instalar los drivers de Snow Leopard es pérdida de tiempo, en mi opinión por tratarse de una extensión de kernel (la gráfica), la cual valga la redundancia está estrechamente ligada a dicho kernel, y por consiguiente esos drivers no habilitan todos las posibilidades/capacidades del sistema al no ser para Lion. Lo digo por experiencia propia. En fin, estoy casi seguro que deberían ser específicos para 10.7, o no funcionarán adecuadamente.

Link to comment
Share on other sites

derty no te rias jajaja

 

probare lo que dice juanerson y digo como estoy xD

 

era feliz hasta q... xDDD

 

 

ja...

 

esperemos aun no ha salido....

 

ademas necesitamos los cuda para lion.

 

tampoco es para tanto... sino ATI alli vamos......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

FULL SOPORTE de aceleración pues... Que Bueno! Y eso lo obtienes con los drivers vanilla de la GM, cierto?

 

si, yo instale lion gm, ingrese unos kext basicos y ya, no puse nada de video ni nada.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena, jpa, yo creo que tienes QE desde el principio pero al mostrar Dashboard como un espacio Juanerson no veía las ondas. Si la gráfica es "compatible" no es necesario instalar nada más aparte de GraphicsEnabler=Yes. Lo mismo pasa con la mía que es 9800GT.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...