Jump to content

Instalado con éxito 10.6.8 en hack


jr2008
 Share

58 posts in this topic

Recommended Posts

Derty, puedes subir tu com.apple.Boot.plist y smbios.plist para echarles un vistazo. También la dsdt definitiva que usas. Vamos, que a veces son tonterías que tenemos frente a nuestras narices que no vemos, pero trabajando en equipo :D

 

no creo he probado los míos y los que deja maldom sin resultados... hasta de macbook pro he puesto.

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=235523

 

he probado el que va con mi maquina el imac 11.1, macpro 3.1.y 4.1 y macbook pro 4.1 sin suerte.

 

he intentado también los com.apple.Boot.plist que vienen en los paquetes de maldon sin suerte, incluí el numero de serie del mac 11.1 macpro y macbook también sin suerte.

 

bueno el registro y el dsdt ya los tienes del post anterior.

 

gracias gente.

com.apple.Boot.plist.zip

Link to comment
Share on other sites

yo reinstalo el mio mañana y miro que pasa xD...

 

ya lo tengo en 10.6.8 pero en dos reinicios OK

 

el tercero me salio pantalla blue y no pasa... sera video o q sera?

 

 

he probado con 240 GT 250 GTS 450 GTS, siempre el mismo resultado...

 

no he quitado ram... probare con 4 Gb.

Link to comment
Share on other sites

Analiza y si quieres prueba con el c.a.B.p anexo. No necesitas la entrada PciUID si ya lo tienes fijado en la dsdt. Verás que he cambiado un poco las entradas para mejorar la compatibilidad con la nueva generación de Chameleon 2RC5... necesitas instalar al menos alguna de las últimas revisiones desde la r755 o r760 en adelante, pero las mejores son las más recientes, yo por ejemplo tengo ÉSTA (gracias Mald0n), en mi caso he extraído el .pkg con Pacifist y utilizado los binarios que vienen en la carpeta i386, cuya instalación la he realizado con la excelente herramienta Chameleon Wizard (en mi firma el link), con la opción Carpeta en el disco -- método Boot0hfs (recomendado), y de esa forma no tocar mi partición ACTIVA de Windows 7.

com.apple.Boot.plist.zip

Link to comment
Share on other sites

Analiza y si quieres prueba con el c.a.B.p anexo. No necesitas la entrada PciUID si ya lo tienes fijado en la dsdt. Verás que he cambiado un poco las entradas para mejorar la compatibilidad con la nueva generación de Chameleon 2RC5... necesitas instalar al menos alguna de las últimas revisiones desde la r755 o r760 en adelante, pero las mejores son las más recientes, yo por ejemplo tengo ÉSTA (gracias Mald0n), en mi caso he extraído el .pkg con Pacifist y utilizado los binarios que vienen en la carpeta i386, cuya instalación la he realizado con la excelente herramienta Chameleon Wizard (en mi firma el link), con la opción Carpeta en el disco -- método Boot0hfs (recomendado), y de esa forma no tocar mi partición ACTIVA de Windows 7.

 

 

 

me reviso el dsdt maldon... también .. nada. decepción.

Link to comment
Share on other sites

pues yo eh actualizado a 10.6.8 con los graficos integrados de intel core i3 Clarkdale y pues bien de alguna forma lo acepto solo que en el visor de imagenes "vista previa"no muestra nada ni en ningun documento de office o photoshop o illustrator pero puedo ver videos y tomar desde la web cam inclusive fotos pero en vista previa simplemente no aparecen.

Link to comment
Share on other sites

Mi Aspire 4720z no quiere cargar, ya le regresé los kexts de PCI y ACPI anteriores y prácticamente los carga todos, pero no me cambia la pantalla una ves que acaba, es decir, si cargo en verbose me sigue mostrando todo el texto pero los botones y funciones parecen operativas, si presiono el botón de apagado + R se reincida como si me estuviese mostrando el menú, si lo inicio normal me sigue mostrando la manzana.

¿que hago?

 

 

EDIT:

 

Ya hice que cargará, tuve que copiar los kexts de los gráficos (y siendo una X3100 no se por que no lee los de apple) a mi carpeta de extras (al igual que el del audio) y ridículamente solo cargan si están en ambos lados, pero funciona terriblemente lento, además no quiere funcionar el inalámbrico, es broadcom y siempre lo activaba agregando su ID en los kexts de apple, ahora lo detecta, pero no se quiere quedar encendido. Creo que me regreso al 10.6.7

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...