Jump to content

Instalado con éxito 10.6.8 en hack

- - - - -

• Please log in to reply
57 replies to this topic

Wolf-Mac

Wolf-Mac

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 159 posts
Actualizado con éxito con el combo update. Solo reinstalar el audio.

Gigabyte GA-P35-DS4
Intel Quad Q6600
Nvidia Gforce 8800 GT 512MB
3GB Ran DDR2
500 GB Hard Disk WD Sata2

jose_smooth

jose_smooth

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 29 posts

AMD 7750 X2 BE
ASUS M3N78-EM
NVIDIA GFORCE 210
4 GB RAM
DVD Y HDD SATA

actualizacion delta 10.6.8
cambie los kext AppleACPIPlatform.kext e IOPCIFamily.kext antes de reiniciar por los de la 10.6.7, kernel Legacy Darwin 10.6.7 (10.7), despues tuve que reinstalar el ionetworking de la 10.6.6 por la red que es lo unico que me fallaba, el audio conservo el Applehda 10.6.2 mod que saque de este mismo foro para las PK5 y es el que me ha funcionado siempre

gracias surfcaster, pero es algo mas... esto ya lo he hecho hasta con instalación limpia sin resultados, que chamaleon y fakesmc usas??

es mas he borrado kext que no uso, ati, gma, Thunderbolt,... y naa........

alguien me puede pasar el system.kext de su 10.6.7 ???? dentro del kext hay un kext llamado appleplataformfamily...

Hola Derty, no sé si te servirá pero te paso mi System.kext...
después de una serie de catastróficas actualizaciones, formateo y vuelta a 10.6.7...

Un saludo

Attached Files

pgsubuntu

pgsubuntu

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 228 posts
actualizado a 10.6.8 (combo update) en ASUS M3N78-VM + AMD Athlon x2 5200+ sin muchos problemas con el método de surfcaster.

Solo me sucedió un cuelgue antes del instalar el Legacy_kernel 10.7.0, cosa q tuve que agregarlo desde win y reparar permisos desde el DVD de instalación.

El audio (appleHDA) no lo reemplacé porque funcionaba sin problemas, el de red si lo reemplacé.

Posted Image

Probando....

Saludos.

delagrua

delagrua

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 60 posts
Hola

viendo los comentarios creo que soy uno de los afortunados .. si sirve de algo daré a conocer mis configuracion a ver si aporta algunas luces...

MB: DG31PR
CPU: Core2Duo 2,93Ghz
RAM: 4Gb DDR2

Kext. FakeSMC en carpeta extra
AppleHDA de SpiderNet (es uno 10.6.2) en S/L/E

Bootloader: Chameleon 2RC5 r832

USB Fix
Booteo a 64 bit

DSDT de MaLd0n para DG31PR (en carpeta extra)

Smbios: Imac 11.2 (que genera el instalador de Tonymac pero sin su bootloader porque me daba problemas)

Grafica: 9500GT con graphic enabler...

la verdad solo actualice como tantas veces tal como dice Derty... espero sirva de algo y animo para los que no ven la luz de 10.6.8 ( que es lo mismo en realidad xD )

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,400 posts
pues no he tenido fortuna.

hice una instalación limpia, " bueno tres"..., 10.6.3 instale combo 10.6.7, reincide varias veces todo OK, copie toda la carpeta extensiones a otro disco, instale combo 10.6.8, cambie los dos kext que todos nombran... borre cache rehice cahce reinicio, muerte..., cambie system y otros dos acpi kext nada, cambie el chamaleon a 850 y 876, nada, chamaleon 1020 y 1068, nada.. chimera 1,4 nada..

rehice el dsdt, nada, lo quite, nada.. que se yo, esperar unos días a ver si netas o alguien entiende de que va el problema...

cambie el smbios por el macbook 3.1.. agregue el numero de mother como dicen.. nada....jajajajajaja

key>SMboardproduct</key>
<string>Mac-F42C88C8</string>

estoy obsoleto..... :hysterical:

Attached Files

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts

pues no he tenido fortuna.

hice una instalación limpia, " bueno tres"..., 10.6.3 instale combo 10.6.7, reincide varias veces todo OK, copie toda la carpeta extensiones a otro disco, instale combo 10.6.8, cambie los dos kext que todos nombran... borre cache rehice cahce reinicio, muerte..., cambie system y otros dos acpi kext nada, cambie el chamaleon a 850 y 876, nada, chamaleon 1020 y 1068, nada.. chimera 1,4 nada..

rehice el dsdt, nada, lo quite, nada.. que se yo, esperar unos días a ver si netas o alguien entiende de que va el problema...

cambie el smbios por el macbook 3.1.. agregue el numero de mother como dicen.. nada....jajajajajaja

key>SMboardproduct</key>
<string>Mac-F42C88C8</string>

estoy obsoleto..... :hysterical:

usa esto
ESTE NUEVO
http://cl.ly/2D0W2t3i2L3O1D06340J
no necesitas usar el viejo archivo de AppleACPIPlatform de 10.6.7

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,400 posts
reinstale desde 0 de nuevo.. y puse el kext, pero nada, mismo kernel panic, no entiendo porque lino me va.. si son los mismos kext...

deriva mental........ ;)

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts

reinstale desde 0 de nuevo.. y puse el kext, pero nada, mismo kernel panic, no entiendo porque lino me va.. si son los mismos kext...

deriva mental........ ;)

creo q estamos igual, hare test ahora, si lo soluciono te aviso xD

juanerson

juanerson

InsanelyMac Deity

• Local Moderators
  • 1,711 posts
Derty, puedes subir tu com.apple.Boot.plist y smbios.plist para echarles un vistazo. También la dsdt definitiva que usas. Vamos, que a veces son tonterías que tenemos frente a nuestras narices que no vemos, pero trabajando en equipo ;)

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts
yo reinstalo el mio mañana y miro que pasa xD...

ya lo tengo en 10.6.8 pero en dos reinicios OK

el tercero me salio pantalla blue y no pasa... sera video o q sera?

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,400 posts

Derty, puedes subir tu com.apple.Boot.plist y smbios.plist para echarles un vistazo. También la dsdt definitiva que usas. Vamos, que a veces son tonterías que tenemos frente a nuestras narices que no vemos, pero trabajando en equipo :D

no creo he probado los míos y los que deja maldom sin resultados... hasta de macbook pro he puesto.

http://www.insanelym...howtopic=235523

he probado el que va con mi maquina el imac 11.1, macpro 3.1.y 4.1 y macbook pro 4.1 sin suerte.

he intentado también los com.apple.Boot.plist que vienen en los paquetes de maldon sin suerte, incluí el numero de serie del mac 11.1 macpro y macbook también sin suerte.

bueno el registro y el dsdt ya los tienes del post anterior.

gracias gente.

Attached Files

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,400 posts

yo reinstalo el mio mañana y miro que pasa xD...

ya lo tengo en 10.6.8 pero en dos reinicios OK

el tercero me salio pantalla blue y no pasa... sera video o q sera?

he probado con 240 GT 250 GTS 450 GTS, siempre el mismo resultado...

no he quitado ram... probare con 4 Gb.

juanerson

juanerson

InsanelyMac Deity

• Local Moderators
  • 1,711 posts
Analiza y si quieres prueba con el c.a.B.p anexo. No necesitas la entrada PciUID si ya lo tienes fijado en la dsdt. Verás que he cambiado un poco las entradas para mejorar la compatibilidad con la nueva generación de Chameleon 2RC5... necesitas instalar al menos alguna de las últimas revisiones desde la r755 o r760 en adelante, pero las mejores son las más recientes, yo por ejemplo tengo ÉSTA (gracias Mald0n), en mi caso he extraído el .pkg con Pacifist y utilizado los binarios que vienen en la carpeta i386, cuya instalación la he realizado con la excelente herramienta Chameleon Wizard (en mi firma el link), con la opción Carpeta en el disco -- método Boot0hfs (recomendado), y de esa forma no tocar mi partición ACTIVA de Windows 7.

Attached Files

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,400 posts

Analiza y si quieres prueba con el c.a.B.p anexo. No necesitas la entrada PciUID si ya lo tienes fijado en la dsdt. Verás que he cambiado un poco las entradas para mejorar la compatibilidad con la nueva generación de Chameleon 2RC5... necesitas instalar al menos alguna de las últimas revisiones desde la r755 o r760 en adelante, pero las mejores son las más recientes, yo por ejemplo tengo ÉSTA (gracias Mald0n), en mi caso he extraído el .pkg con Pacifist y utilizado los binarios que vienen en la carpeta i386, cuya instalación la he realizado con la excelente herramienta Chameleon Wizard (en mi firma el link), con la opción Carpeta en el disco -- método Boot0hfs (recomendado), y de esa forma no tocar mi partición ACTIVA de Windows 7.

me reviso el dsdt maldon... también .. nada. decepción.

ShinneR

ShinneR

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 44 posts
pues yo eh actualizado a 10.6.8 con los graficos integrados de intel core i3 Clarkdale y pues bien de alguna forma lo acepto solo que en el visor de imagenes "vista previa"no muestra nada ni en ningun documento de office o photoshop o illustrator pero puedo ver videos y tomar desde la web cam inclusive fotos pero en vista previa simplemente no aparecen.

ruben rodenas cebrian

ruben rodenas cebrian

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 105 posts
Solo el sonido ... 0 problemas ... pero por q nos a pasado a todos lo del sonido ?

SpiderNet

SpiderNet

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 206 posts
Actualización sin problemas.... tipico audio (repones el kext) y en mi caso muy especial los driver de nVidia para mi GTX480

Saludos desde Ecuador

Nuyel

Nuyel

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 13 posts
Mi Aspire 4720z no quiere cargar, ya le regresé los kexts de PCI y ACPI anteriores y prácticamente los carga todos, pero no me cambia la pantalla una ves que acaba, es decir, si cargo en verbose me sigue mostrando todo el texto pero los botones y funciones parecen operativas, si presiono el botón de apagado + R se reincida como si me estuviese mostrando el menú, si lo inicio normal me sigue mostrando la manzana.
¿que hago?

EDIT:

Ya hice que cargará, tuve que copiar los kexts de los gráficos (y siendo una X3100 no se por que no lee los de apple) a mi carpeta de extras (al igual que el del audio) y ridículamente solo cargan si están en ambos lados, pero funciona terriblemente lento, además no quiere funcionar el inalámbrico, es broadcom y siempre lo activaba agregando su ID en los kexts de apple, ahora lo detecta, pero no se quiere quedar encendido. Creo que me regreso al 10.6.7

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2017 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy