Jump to content

fluid | fixed

Configuración ideal , hardware 100% compatible para instalación retail

- - - - -

• Please log in to reply
114 replies to this topic

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts
de regalo, te dejo el tutorial para ese board!

http://www.tonymacx8...it=GA H55M UD2H

o este

cuando estes listo miramos q haras paso a paso :)

MaLd0n

MaLd0n

...filling veins with juice of chaos...

• Moderators
  • 11,131 posts

View Postbichomalo, on Jun 5 2011, 02:44 PM, said:

GIGABYTE GA-H55M-UD2H

Tutorial, complete Files and complete DSDT edits
http://www.insanelym...howtopic=257753

bichomalo

bichomalo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

View Postjpa, on Jun 5 2011, 08:41 PM, said:

o este

cuando estes listo miramos q haras paso a paso ;)

muchas gracias JPA me estas ayudando mucho, cuando lo tenga todo te aviso ok?

Saludos!!!

View PostMaLd0n, on Jun 5 2011, 09:16 PM, said:

Tutorial, complete Files and complete DSDT edits
http://www.insanelym...howtopic=257753

Thanks Mald0n :wacko:

bichomalo

bichomalo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

View Postjpa, on Jun 5 2011, 08:41 PM, said:

o este

cuando estes listo miramos q haras paso a paso :unsure:

Por cierto para ir adelantando trabajo, ¿donde puedo  bajar una imagen fiable del leopard snow que necesito? ,

otra idea.. la placa base ya tiene  grafica, por lo que supongo que primero haremos la instalación con la grafica  integrada, y una vez ya funcione leopard podríamos la XFX , lo digo porque si  así fuera antes de comprar la XFX podríamos probar la que tengo la sapphire, no?  pero si la instalación ya se hace con la grafica puesta, nada la compro  directamente, no quiero lios Posted Image

Saludos
Posted Image

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts

View Postbichomalo, on Jun 5 2011, 11:37 PM, said:

Por cierto para ir adelantando trabajo, ¿donde puedo  bajar una imagen fiable del leopard snow que necesito? ,

otra idea.. la placa base ya tiene  grafica, por lo que supongo que primero haremos la instalación con la grafica  integrada, y una vez ya funcione leopard podríamos la XFX , lo digo porque si  así fuera antes de comprar la XFX podríamos probar la que tengo la sapphire, no?  pero si la instalación ya se hace con la grafica puesta, nada la compro  directamente, no quiero lios Posted Image

Saludos
Posted Image

si tienes otra 5770 lista, usala, integrado en el board no sirve o a q te refieres?

bichomalo

bichomalo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

View Postjpa, on Jun 6 2011, 01:51 AM, said:

si tienes otra 5770 lista, usala, integrado en el board no sirve o a q te refieres?

:gun: , Me refiero a que la MB GA-H55M-UD2H  ya incluye chip grafico integrado, ok?, si la instalacion en un principio la realizaremos sin montar la 5770,? osea con la grafica integrada, y una vez tengamos el Snow Leopard en el ordenador intalaremos la 5770

Saludos  :)

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts

View Postbichomalo, on Jun 6 2011, 01:34 AM, said:

:gun: , Me refiero a que la MB GA-H55M-UD2H  ya incluye chip grafico integrado, ok?, si la instalacion en un principio la realizaremos sin montar la 5770,? osea con la grafica integrada, y una vez tengamos el Snow Leopard en el ordenador intalaremos la 5770

Saludos  :)

mmm realmente nunca lo he hecho como dices, supongo q prueba, siempre uso video obligado jeje

pero creo q si necesitas la 5770, creo

segun vi el perfil de ese MB

Onboard Video Chipset
None

No tiene xD

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,118 posts

View Postbichomalo, on Jun 5 2011, 09:34 PM, said:

Con sinceridad compañero, no veo la necesidad de complicar el proceso de instalación sabiendo que el video integrado en la mayoría de los casos no funciona con OS X. En ese sentido, tratándose de un componente crítico, deberías hacerlo con la gráfica pci-express montada, y el resto del hardware que vas a utilizar de una vez. Así será como un tiro al piso. Saludos.

bichomalo

bichomalo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

View Postjpa, on Jun 6 2011, 03:38 AM, said:

mmm realmente nunca lo he hecho como dices, supongo q prueba, siempre uso video obligado jeje

pero creo q si necesitas la 5770, creo

segun vi el perfil de ese MB

Onboard Video Chipset
None

No tiene xD

Si tiene fijate en el panel trasero de la placa,  Revisalo porfa para asegurame que ablamos de la misma placa ;)
  • 1 x DVI-D
  • 1 x HDMI
Saludos

View Postjuanerson, on Jun 6 2011, 04:11 AM, said:

Con sinceridad compañero, no veo la necesidad de complicar el proceso de instalación sabiendo que el video integrado en la mayoría de los casos no funciona con OS X. En ese sentido, tratándose de un componente crítico, deberías hacerlo con la gráfica pci-express montada, y el resto del hardware que vas a utilizar de una vez. Así será como un tiro al piso. Saludos.

Ok!! era solo una duda que tenia, entonces lo ideal es hacer la instalación con la placa grafica montada no?, :P

Saludos

bichomalo

bichomalo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

View Postjuanerson, on Jun 6 2011, 04:11 AM, said:

Ok!! era solo una duda que tenia, entonces lo ideal es hacer la instalación con la placa grafica montada no?, Posted Image

Saludos

El miercoles tendré todos los componentes y empezaré con la Instalación, esperemos que no me cueste mucho jeje, ya os ire contando.

¿Hay alguna configuración ya compatible con la tecnologia de intel  sandy bridge o lo que es lo mismo con el LGA 1555?

Saludos

bichomalo

bichomalo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 106 posts
Aun no e montado mi primer hack y ya estoy eligiendo el segundo, :wacko: , me basado en un post tuyo JPA , algo asi será mi proxima meta, en cuanto tenga el otro listo claro, ¿que os parece?, ¿será facil la instalación? ¿todo 100% compatible?

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155

Gigabyte GA-P67A-UD3 B3  o bien Asus P8P67 Pro

16GB (4x4GB) DDR3 1600 RAM kingstong

SSD Adata 120GB (sistema)

1TB Seagate (Datos)

ATI 5870 - SAPPHIRE 100281-3SR o similar

Saludos :lol:

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts

View Postbichomalo, on Jun 6 2011, 11:41 PM, said:

Aun no e montado mi primer hack y ya estoy eligiendo el segundo, :P , me basado en un post tuyo JPA , algo asi será mi proxima meta, en cuanto tenga el otro listo claro, ¿que os parece?, ¿será facil la instalación? ¿todo 100% compatible?

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155

Gigabyte GA-P67A-UD3 B3  o bien Asus P8P67 Pro

16GB (4x4GB) DDR3 1600 RAM kingstong

SSD Adata 120GB (sistema)

1TB Seagate (Datos)

ATI 5870 - SAPPHIRE 100281-3SR o similar

Saludos :D

Woow este ultimo esta candente xD jaja
todo funciona si, sobre el video, 5870 se que funciona, pero no se si tiene algun truco al instalar, e leido uno q otro lio, pero se q son muyyy buenas en oSX, mejor me iria por la 6870

saludos

bichomalo

bichomalo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

View Postjpa, on Jun 7 2011, 04:55 AM, said:

Woow este ultimo esta candente xD jaja
todo funciona si, sobre el video, 5870 se que funciona, pero no se si tiene algun truco al instalar, e leido uno q otro lio, pero se q son muyyy buenas en oSX, mejor me iria por la 6870

saludos

jeje ok!! pues la 6870 :P

Volvamos al anterior equipo, ya me llego la placa, hasta mañana no tendre el procesador por lo que hoy no podre hacer nada.

Solo comentar que la placa es la Rev 1.3 , espero que esto no sea ningún inconveniente, es este modelo exactamente: http://es.gigabyte.c...ga-h55m-ud2h_13

Recuerdo la configuaracion del equipo:

Intel  Core i7 870 / 2.93 GHz - LGA1156

8GB DDR3 1333 kingston ( 2 x 4gb  )

2 discos duros de 500 GB en Raid 0, o 1 de 500 para MAC mas uno de 1TB  para datos

Placa base GIGABYTE GA-H55M-UD2H

SONY REGRABADORA DVD  AD-7260S-0B SATA

Fuente NOX 700W

XFX  5770 ATI Radeon HD HD-577A-ZNFC

Caja ATX  THERMALTAKE ELEMENT T Negra

Donde consigo Descargar el DVD Retail de Snow leopard?

Saludos

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts

View Postbichomalo, on Jun 7 2011, 12:23 PM, said:

jeje ok!! pues la 6870 :(

Volvamos al anterior equipo, ya me llego la placa, hasta mañana no tendre el procesador por lo que hoy no podre hacer nada.

Solo comentar que la placa es la Rev 1.3 , espero que esto no sea ningún inconveniente, es este modelo exactamente: http://es.gigabyte.c...ga-h55m-ud2h_13

Recuerdo la configuaracion del equipo:

Intel  Core i7 870 / 2.93 GHz - LGA1156

8GB DDR3 1333 kingston ( 2 x 4gb  )

2 discos duros de 500 GB en Raid 0, o 1 de 500 para MAC mas uno de 1TB  para datos

Placa base GIGABYTE GA-H55M-UD2H

SONY REGRABADORA DVD  AD-7260S-0B SATA

Fuente NOX 700W

XFX  5770 ATI Radeon HD HD-577A-ZNFC

Caja ATX  THERMALTAKE ELEMENT T Negra

Donde consigo Descargar el DVD Retail de Snow leopard?

Saludos

Sobre la placa, el DSDT existe hasta el F11, supongo q actualizas bios o nos diras cual trae, la version 1.3 creo q no importa en esa placa.

Saludos

bichomalo

bichomalo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

View Postjpa, on Jun 7 2011, 04:02 PM, said:

Sobre la placa, el DSDT existe hasta el F11, supongo q actualizas bios o nos diras cual trae, la version 1.3 creo q no importa en esa placa.

Saludos

Que significa F11? :wacko: la versión de la bios? :P

he estado mirando las diferencias entre la rev 1.0 y la 1.3

La bios es identica concretamente indica en las 2 descripciones esto:

• 2 x 64 Mbit flash
  • PnP 1.0a, DMI 2.0, SM BIOS 2.4, ACPI 1.0b
  • Soporta DualBIOS™
  • Award BIOS
La unica difrencia que encuentro entre una placa y otra es el chip de la LAN, la REV 1.0 incorpora el 1 x RTL8111D chip (10/100/1000 Mbit)  y la mia la REV 1.3 1 x RTL8111E chip (10/100/1000 Mbit) , lo demas parece identico..

por otro lado , hasta el jueves no tendre el procesador.. :( por lo que no podre empezar aun con la instalación,

Se puede hacer la instalacion con un i5-650 y luego cambiarlo? es que I5 si tengo .. o mejor espero?

Saludosss

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts

View Postbichomalo, on Jun 7 2011, 11:00 PM, said:

Que significa F11? :wacko: la versión de la bios? :P

he estado mirando las diferencias entre la rev 1.0 y la 1.3

La bios es identica concretamente indica en las 2 descripciones esto:

• 2 x 64 Mbit flash
  • PnP 1.0a, DMI 2.0, SM BIOS 2.4, ACPI 1.0b
  • Soporta DualBIOS™
  • Award BIOS
La unica difrencia que encuentro entre una placa y otra es el chip de la LAN, la REV 1.0 incorpora el 1 x RTL8111D chip (10/100/1000 Mbit)  y la mia la REV 1.3 1 x RTL8111E chip (10/100/1000 Mbit) , lo demas parece identico..

por otro lado , hasta el jueves no tendre el procesador.. :( por lo que no podre empezar aun con la instalación,

Se puede hacer la instalacion con un i5-650 y luego cambiarlo? es que I5 si tengo .. o mejor espero?

Saludosss

mejor espera xD

sobre el F11, si es la bios, hay q ver cual trae, sobre el 1.3, veo que trae sonido y lan compatible, espero no de lio, esperemos q no

saludos
pronto lanzo guia paso a paso, fotos etc :P en la mia XD

bichomalo

bichomalo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

View Postjpa, on Jun 8 2011, 12:07 AM, said:

mejor espera xD

sobre el F11, si es la bios, hay q ver cual trae, sobre el 1.3, veo que trae sonido y lan compatible, espero no de lio, esperemos q no

saludos
pronto lanzo guia paso a paso, fotos etc :) en la mia XD

Vale esperaré hasta mañana :P , la guia que lanzaras que es para esta placa? para cuando lo tendras echo?

Saludos ;)

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts

View Postbichomalo, on Jun 8 2011, 02:15 PM, said:

Vale esperaré hasta mañana :) , la guia que lanzaras que es para esta placa? para cuando lo tendras echo?

Saludos ;)

No, para mi placa etc, pero es una forma de guiarse, aunq arriba te di links de instalacion de tu maquina

bichomalo

bichomalo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

View Postjpa, on Jun 8 2011, 03:19 PM, said:

No, para mi placa etc, pero es una forma de guiarse, aunq arriba te di links de instalacion de tu maquina

ahh ok!! me la miraré igual la guia seguro que aprendo mucho :D , bueno mañana empiezo con la instalación, lo unico que no tendré es la XFX  5770 ATI Radeon HD HD-577A-ZNFC porque antes de comprarla quiero ver si puedo hacer la intalacion con la que tengo, la  shapphire flex HD5770 espero que pueda :D .

Voy a echarle un vistazo a la guia que me dejaste, haber si entiendo los pasos

Saludos ;)

ya estoy de nuevo aqui.. jaja

En las los guias que me pasaste usa el iboot 2.7 actualmente el que hay en descarga es el  iBoot-3.0.4, no abra ningún problema verdad? ¿es compatible igualmente?

Lo mimo pasa con el MultiBeast el que usan en la guia es el MultiBeast 3.4 actualmente el que se descarga de tonymacx86 es el MultiBeast-3.7.2 , confio en que sea compatible igualmente.

Tambien me baje el DSDT para la placa, hay tres versiones, falta mirar que vios lleva mi placa, por cierto donde se mira la version? entrando en la bios supongo no?

Por hoy ya no tengo mas dudas, jaja, mañana será otro dia..

Saludos

jpa

jpa

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 516 posts

View Postbichomalo, on Jun 8 2011, 11:51 PM, said:

ahh ok!! me la miraré igual la guia seguro que aprendo mucho :D , bueno mañana empiezo con la instalación, lo unico que no tendré es la XFX  5770 ATI Radeon HD HD-577A-ZNFC porque antes de comprarla quiero ver si puedo hacer la intalacion con la que tengo, la  shapphire flex HD5770 espero que pueda :D .

Voy a echarle un vistazo a la guia que me dejaste, haber si entiendo los pasos

Saludos -_-

ya estoy de nuevo aqui.. jaja

En las los guias que me pasaste usa el iboot 2.7 actualmente el que hay en descarga es el  iBoot-3.0.4, no abra ningún problema verdad? ¿es compatible igualmente?

Lo mimo pasa con el MultiBeast el que usan en la guia es el MultiBeast 3.4 actualmente el que se descarga de tonymacx86 es el MultiBeast-3.7.2 , confio en que sea compatible igualmente.

Tambien me baje el DSDT para la placa, hay tres versiones, falta mirar que vios lleva mi placa, por cierto donde se mira la version? entrando en la bios supongo no?

Por hoy ya no tengo mas dudas, jaja, mañana será otro dia..

Saludos

jaja

iboot si, sirve
multibest si
bios, al prenderlo, arriba donde dice la ram y todo, dice la board y la ref con el numero de bios

saludos
demas q la 5770 q tienes sirve

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2013 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   Web hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy