Jump to content

Nvidia 8600gt no funciona con 2 monitores


Leo Puoci
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, tengo un SL corriendo de manera perfecta en un ASUS p5kpl-am, con la 8600gt que anda igualmente de bien. El tema es que me compré u n Samsung 32 pulgadas y solo lo puedo hacer funcionar con la salida VGA. Si usa la salida DVI autmáticamente se apagan los dos monitores. Compre un cable DVI/HDMI, y cuando arranca con Windows7, no hay ningun problema, puedo usar los dos monitores al mismo tiempo. Por lo tanto es un problema del driver. Probé con el EFI string, con el NVenabler y con Natit, pero no consigo que la salida DVI funcione. ¿alguna solución?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la 8600m gt (portátil) y me funciona perfectamente la salida con 2 monitores con un cable dvi/hdmi. Prueba a quitar nvenabler, natit, efi string..., y sólo pon el bootloader chameleon y activa la opción "graphics enabler". Para ello, añade (si no está añadido) esto a tu boot plist:

 

<key>GraphicsEnabler</key>

<string>yes</string>

Link to comment
Share on other sites

Ya lo hice, saqué todos los nvenabler, natit y efi, pero ahora solo me da una resolucion, 1024x768.

y siguen sin funcionar los dos juntos...

 

Asi quedó mi boot plist.

 

<key>Boot Graphics</key>

<string>Yes</string>

<key>Default Partition</key>

<string>hd(3,1)</string>

<key>EthernetBuiltIn</key>

<string>Yes</string>

<key>Graphics Mode</key>

<string>1440x900x32</string>

<key>GraphicsEnabler</key>

<string>Yes</string>

<key>Kernel</key>

<string>mach_kernel</string>

<key>Kernel Flags</key>

<string></string>

<key>Quiet Boot</key>

<string>No</string>

<key>Timeout</key>

<string>4</string>

</dict>

</plist>

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, te diría que pruebes de buscar varias versiones del EFIStudio. Yo por lo menos se de la existencia de la 1.0 y la 1.1. Creo que la 1.0 es bien completa. También tratá de ubica al OSX86Tools. Te cuento que tengo una GeForce 8400 con la doble salida andando perfectamente. No me acuerdo de cual programa saqué el EFI String que funciona, creo que era del OSX86Tools. Ánimos y a probar! Saludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
 Share

×
×
  • Create New...