Jump to content

[ESP] problemas con osx 10.4.6 goatsecx


trutruca
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

instale el mac osx 10.4.6 goatsecx

 

1.- no ocupa SSE3 siendo que mi procesador lo soporta Athlon 3500+ core venice ¿como se activa?

 

2.- No reconoce mi tarjeta de video saphire ati x1300pro 256mb ¿metodo de boris no me funciona no me deja iniciar el sistema?

 

3.- como eliminar accesorios innecesarios?? fuentes, compatibilidades de idioma etc.

 

4.- como cambiar a idioma español?

 

5.- ¿como hacer partir el SO si esta pegado porque quizas no hice bien el metodo de boris? algo como para restaurarlo porque por lo menos antes partia

 

6.- problemas cuando partia (antes de tratar de hacer el metodo de boris) no reiniciaba ni se apagaba solo ¿hay alguna posible razon?

 

desde ya muchisimas gracias

su ayuda me permitio instalarlo satisfactoriamente

gracias

Link to comment
Share on other sites

Saludos, puedo ayudarte con algunos puntos a los cuales preguntas pero yo uso la version 10.4.5 en unos dias instalare el 10.4.6, es posible que me puedas explicar el metodo de boris. gracias para poder arreglar el problema de video con la ATI gracias

Link to comment
Share on other sites

trutruca, los Kernel para SSE3 sólo están funcionando para Intel, yo todavía no sé por qué no funciona en AMD porque incluso en VMware el kernel SSE3 sí funciona pero en modo nativo no.

 

De cualquier manera si tu procesador soporta SSE3 no se hace usa la emulación de SSE2 a SSE3 según la información de Maxxuss, y de hecho no se ha reportado perdida en el desempeño con los kernels SSE2.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la respuesta

 

ya tengo casi todo listo, menos lo de mi tarjeta :withstupid:

 

con respecto a lo de sse3 instale nuevamente la version goatsecx y le puse

soporte sse3 y la verdad es que no se si esto podra causar algun problema

por lo que dijiste que eran solo para soporte de intel (despues de ponerle soporte sse3

ningun problema con reinicio ni apagado, ¿casualidad?)

¿podria generarme algun problema?

 

 

muchas gracias

 

Johnny Silva la solucion de boris solo sirven para las tarjetas de serie X1x00 (menos 1300 y 1400)

y no se como te podria ayudar, en cualquier caso disculpas

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...