Jump to content

[Ayuda] No me funciona la tarjeta inalambrica Ralink RT2860 ni la tarjeta ethernet Realtek 8169/8168B


Juanfer
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, que tal.

Os escribo para que me ayudeís, ya que en mi ordenador HP Pavilion Elite m9453es he terminado la instalación del snow leopard retail y ya he instalado todo lo necesario para que funcione bien, excepto, la tarjeta inalambrica Ralink RT2860 de la cual no encuentro kext para hacerla funcionar, me da igual si me encontrais un kext que me haga funcionar el internet inalambrico o con cable, solo quiero que me funcione el internet, por favor ayudadme, solo me falta eso.

Un cordial saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy yo otra vez.

Os quería decir que mi tarjeta inalambrica es una Ralink RT2860 y mi tarjeta de ethernet es una Realtek RTL8169, no se por que en mi primera instalación de snow leopard retail me funcionó el internet, pero tuve que reinstalarla por un problema y desde ahí no me funciona el internet.

Si alguien sabe donde puedo encontrar los kexts para alguna de estas dos tarjetas de internet que os he nombrado y que sirva para snow leopard, que me avise.

Un cordial saludo,

 

 

 

lo subo, ya he instalado kexts como RTL1000, RTL8169, RT2860, etc... pero sigue sin funcionar

espero que alguien me ayude

Link to comment
Share on other sites

Hola hjs89.

Eso mismo estaba viendo, ya que me descargué el software para leopard de esa misma página oficial, pero no funcionó en mi snow, por lo que descarto entonces usar la inalámbrica, pero como tengo el router al lado, no me importa usar el cable de ethernet para intentar hacer funcionar el internet (que por cierto ya funcionó en una instalación anterior :blink: )

mi tarjeta de ethernet es una Realtek RTL8169, aunque el instalador de leopard la reconoció como una RTL 8168B.

Ya que uso una instalación retail de snow, seguramente me falten por instalar algunos kexts más para que funcione, como IONetworkfamily, etc... si me pudierais decir si es cierto que me faltan esos kexts o simplemente con el kext R1000, o Apple R8169 funcione.

Lo que pasa es que en snow me detecta la tarjeta como Realtek 8169 y me dice enlace inactivo.

eso es todo, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
ya me funciona el ethernet, al final instalé el smbios y con eso funcionó :unsure:

un saludo

 

Hola!

 

Yo tengo un Asus eee 1001HA con tarjeta wifi Ralink RT2860 y tarjeta ethernet Atheros AR8132

Yo descargue los drivers de la web oficial, los instale y reinicie.

Ahora me aparece una red ethernet que antes no me aparecia. Pero la aplicación no me detecta redes.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Hola!

 

Yo tengo un Asus eee 1001HA con tarjeta wifi Ralink RT2860 y tarjeta ethernet Atheros AR8132

Yo descargue los drivers de la web oficial, los instale y reinicie.

Ahora me aparece una red ethernet que antes no me aparecia. Pero la aplicación no me detecta redes.

 

Yo tengo el mismo problema con Ethernet Ralink RT3090 802.11b/g/n WIFi Adapter ya aparece la ethernet pero desconectada y no he logrado solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...