Jump to content

Snow Leopard Retail 100% vanilla con myHack

- - - - -

• Please log in to reply
43 replies to this topic

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 448 posts
La verdad es que es un trabajo encomiable, muchos de nosotros no estariamos como estamos sin este tipo de posts y debo dar las gracias a de Bilbao por su labor, pero me pregunto una cosa ¿vainilla 100%?, creo que no, a fin de cuentas se le mete todo lo que a cualquier distro y desde mi humilde opinion se le da muchas vueltas y complicaciones a algo que no las tiene, hay videos y tutoriales en los que se instala cualquier retail de la misma manera pero sin complicaciones, un ejemplo seria meter el dvd de empire efi o similar, una vez arrancado el sistema cambair el empire efi por el retail, instalarlo y ya casi esta listo, sacar el dvd, meter el de Iatkos v7 por ejemplo e instalar el boot y los kexts correspondientes, ya tendriamos el SO funcionando perfecto desde la instalacion retail, he mirado la fecha de este post y hay que repetir como dije al principio que el trabajo y tiempo dedicados a una explicacion clara y perfecta es dificil de pagarlo al autor con unas simples gracias, pero aun asi hay temas por pulir como el powermanagement para los apagados, reinicios, etc. cuidado con este tipo de cosas que alguno puede ver su placa echando humo si no remata bien este tema, suerte

javierandress

javierandress

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 122 posts
puede funcionar con una i3 530, GA-H55M-S2H, Geforce 9500 GT 1GB.

Saludos!

Erviajero

Erviajero

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 3 posts

Hola, De_Bilbao, muchas gracias por tu guía, está muy currada y el otro día hice el proyecto y fue todo un éxito, todo va perfecto y pese a que sigo en 10.6, por miedo a actualizar a 10.6.3, la nueva versión, que por cierto tienes que poner si va bien o mal, todo va bien, a veces el Internet me vacila, y cuando entro en el menú de la BIOS, vuelve a ir bien, ¿sabes porque es debido a esto? y a mi no me hizo falta el DVD de Snow Leopard, me lo bajé de internet, para los usuarios que les interese, porque no merece la pena gastar 30 euros.
Edite el fichero com.apple.boot.plist en la resolución y la tengo en 1280x1024 que es la mía, arranco de forma autónoma sin pen-drive, y va bien, incluso instale el iWork 09 y el Office para MAC versíon 2008, y va bien, el iLife no lo he instalado todavía porque no lo tengo, pero todo me va bien.
Mi configuración la he hecho en una Gigabyte GA-945GCM-S2L, con el chip I945, de Core 2 Duo, 2 GB de RAM.
El único problema el que te comente de la Red, a veces, y es que es molesto entrar en la BIOS para nada.
Y el pfix no me venía, solo me venía extra y el instalador de myhack, el DSDT, lo compile como dijiste y no tuve problemas.
Gracias por tu guía y espero que sigas así campeón.

Lo 1º muchas gracias a De_Bilbao por tan fenomenal guia, y lo 2º es pedirte macosw7, si puede ser, el DSDT de tu placa Gigabyte GA-945GCM-S2L, ya que tengo una igual pero he sido incapaz de instalarlo. Tambien acepto consejos, ( :) )..

Gracias

David Garcia

David Garcia

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
hola necesito ayuda, he instalado gracias al cd de ##### la imagen de snow leopard en mi pc de sobremesa, el problema que tengo es que no me funciona el arranque de myhack se me queda en la manzana conguelado, solo me carga el sistema con el cd de #####

mi placa base es P4M900M2 http://www.msi.com/i...mp;prod_no=1123

mi micro Intel Pentium D CPU

El sitema me reconoce todo, el sonido solo, la grafica una nividia 8400gs la tarjeta firewire...

antes tenia instalado el ideneb v1.6 leopard 1.5.8 y me funcionaba perfectamente.

Porque no me funciona el arranque gracias y espero que me ayuden

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy