Jump to content

como instalar windows despues de hackintosh


destroyerg
 Share

14 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas pues despues de instalar mac os no me convence y me vuelvo a windows, me he descargado windows 7 lo que pasa es que arranca pero no me da el proceso de instalacion, que tengo que hacer para poder instalar windows en mi hackintosh

 

resumen:como reemplazar mac os x por windows

 

tengo iatkos v7 con chamaleon v1

Link to comment
Share on other sites

Buenas pues despues de instalar mac os no me convence y me vuelvo a windows, me he descargado windows 7 lo que pasa es que arranca pero no me da el proceso de instalacion, que tengo que hacer para poder instalar windows en mi hackintosh

 

resumen:como reemplazar mac os x por windows

 

tengo iatkos v7 con chamaleon v1

 

Que increible que nos digas que no te convence el Leopard ????, aqui el 95% de los usuarios estamos convencidos de que Leopard es mucho mejor que Windows, XP Vista, inclusive 7, Que estraño.

 

De hecho tengo windows 7, y bueno puedo decirte que es en mucho de su apariencia una copia de Leopard ja ja ja hasta el juego de ajedrez ja ja que locura. Es más Leopard arranca mucho más rapido en mi Pc que en mi Mac ja ja ja

 

Te recomendaría la distro XxxX Leopard o instalar con el metodo retail, Boot 132 queda de lo mejor

 

Bueno si quieres volar, el Leopard arranca indicandole al pc que inicie desde el CD, corre el windows y formatea el disco y listo.

Link to comment
Share on other sites

pero es que no puedo me dice windows esta cargando los archivos los carga y cuando se supone que tiene que empezar la instalacion se me queda el raton solo en la pantalla y no sale mas

 

lo que no debe convencerte es tu equipo, seguro algo está malo porque solo instalastes Leopard y lo vas a borrar y vas a instalar Windows.

 

A menos que instalando Leopard hayas modificado algo en el Bios ????, Como formateastes el disco para instalar Leo ???

 

Pregunta.... Ya formateastes el disco desde la unidad de CD de windows ???

Link to comment
Share on other sites

pues lo formatee en noseque journey para poder instalarlo no no me deja llegar a formatear el disco

 

Hola:

Creo entender que formateaste el HD con el sistema de archivos de Mac y ahora al reiniciar con el dvd de seven, te carga el dvd pero no te deja instalar porque no reconoce el sistemas de archivos que tiene el disco duro.

Si es así te sugiero dos cosas:

1- Arranca con el dvd de Leopard y en la pantalla de utilidades, utilidades de disco, seleccionas la particion que tengas (quizas Leopard o el nombre que elegiste) y le das a borrar PERO en formato de volumen eliges MS-DOS (Fat) y pruebas a ver que pasa.

 

2-Creo que esta es la mejor opción:

Te bajas Particion Magic que reconoce todos los sistemas de archivos y formateas desde el y asunto solucionado.

 

 

P.D. La única razón que se me ocurre ahora para que borre Leopard por seven es por los juegos (ej ej ej ej). Lo digo con propiedad porque estoy probando seven por mis hijos (y sus dichosos juegos el metin2).

Y realmente de solo pensar en antivirus , antimalware, limpiar registro, desfragmentar, etc, etc, para poder probar seven, ya me agobio.

Pero alguien lo dijo: Para gustos los colores.

Link to comment
Share on other sites

pues cada quien tiene sus gustos (pa gustos colores) si bien hay gente que nunca!! se acoplara a MAC, ya lo e visto con mis ojitos, sencillamente estan tan acomodados a Windows que sencillamente para que cambiar y con el Windows7 encima pues menos.

 

La otra es que cada sitema operativo tiene sus pos y sus contras, o me van a decir que el manejo de archivos del Leopard es bueno, cuando uno trabaja seriamente es una mierd* yo ya llevo 2 años con MAC y me sigo quejando, de lo mismo y snow viene lo mismo de lo mismo. :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

pues el so me gusta la verdad pero lo uso para jugar sobre todo y necesito windows ademas de que en el instituto utilizare windows y bueno, pero para trabajar mac me parece una buenisima opcion.

 

Ademas tengo algunos fallos a mi entender imperdonables para mi, uno de ellos parece increible pero es que no me deja sincronizar mi iphone(si si parece paradojico no?) y ademas he probado todo y me da kernel panics asi que no me voy a liar la vida windows 7+kaspersky y punto

 

Muchas gracias seguramente ese sea el problema probare lo del partition magic

Link to comment
Share on other sites

pues el so me gusta la verdad pero lo uso para jugar sobre todo y necesito windows ademas de que en el instituto utilizare windows y bueno, pero para trabajar mac me parece una buenisima opcion.

 

Ademas tengo algunos fallos a mi entender imperdonables para mi, uno de ellos parece increible pero es que no me deja sincronizar mi iphone(si si parece paradojico no?) y ademas he probado todo y me da kernel panics asi que no me voy a liar la vida windows 7+kaspersky y punto

 

Muchas gracias seguramente ese sea el problema probare lo del partition magic

 

Perdon:

Es parted magic que es gratis, el otro es de pago, buscalo en google.

 

P.D.

Cierto, segun para que lo vayas a usar un S.O. estará mejor preparado que otro. Lo dicho : para gustos....

(Me gusto lo de rolombia)

Link to comment
Share on other sites

mi concejo es utilizar el CD de rescate de Acronis Disck director, ese nunca falla y puedes formatear tu disco al formato que desees. Una cosa que veo es que te estas lanzando con el Leopard 10,5,8 por q no intentas con la versión 10,5,6 o la 10,5,7. Si el itunes te da kernel Panic, hay que buscar una solución, no deseches el Leopard teniendo un iphone jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Otra opcion es probar con alguna de las maquinas virtuales que hay para Leopard, dos son de pago, fusion y parallels y estan VirtualBox y Q que son gratuitos.

 

Y por ultimo siempre esta Wine, que permite correr algunos juegos y aplicaciones de Windows (aun falta Windows Live :o )

 

DIT: Y yo creo que la mejor solucion para reinstalar Windows que veo yo es como te dijeron antes, entrar con el DVD de instalacion de Leopard y despues de elegir el idioma abrir la utilidad de discos (en el menu ed utilidades o utilerias) y ya sea eliminar la particion de leopard del disco duro y crear una tipo fat, o mejor aun, crear una sola particion y cambiar el esquema a MBR en vez de GUID.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
  • 4 weeks later...

no te gusta???yo le dasba una segunda oportunidad...instala win y osx y lo vas probando...ya veras como al final te quedaras encantado!!y si no formatea el hd con algun boot cd  partition magic en cd por ejemplo..

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...