Jump to content

AirPort Extreme para Hackintosh


SpiderNet
 Share

26 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos...

 

Por allí alguien me puede ayudar, en decir me que marca y modelo de tarjeta inalámbrica b/g/n coje 100% en MacOS sin hacer nada de nada...

 

La petición es porque pienso comprar algunas piezas en EE.UU. y si no es molestia en que sitio Web la puedo encontrar.

 

De antemano gracias...

 

Saludos desde Ecuador...

Link to comment
Share on other sites

Yo compre la mía en ebay, pero es sólo b/g. Es una Broadcom BCM4311 (BCM4311KFBG) funciona sin tener que instalar ningún kext ya sea con instalación retail o iDeneb, iPC o similares.<br /><br />Es esta por ejemplo: <a href="http://cgi.ebay.es/BROADCOM-MINI-PCI-E-WIRELESS-WIFI-CARD-HP-DELL-AIRPORT_W0QQitemZ370224995969QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_LaptopAccessories_P

CIACards?hash=item5633211e81&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A1|293%3A1|294%3A30" target="_blank">http://cgi.ebay.es/BROADCOM-MINI-PCI-E-WIR...93%3A1|294%3A30</a>

Link to comment
Share on other sites

Gracias...

 

Pero la busco en b/g/n y que sea PCI o PCIe 1x

 

En mini PCIe tendria que comprar la tarjeta miniPCIe to PCIe y alli mejor compro la AirPort Extreme Apple original pero me sale mas caro pudiendo comprar una PCI o PCIe.

 

Gracias de todos modos

 

Saludos desde Ecuador

Link to comment
Share on other sites

Tengo la DWA 556 y perfecta sin hacer nada de nada. Pinchar y reconocida Airport con 10.5.7 retail.

Saludos

 

Muchisimas gracias esta es la respuesta que estaba buscando...

 

Y solo por preguntar que revicion es..?? mira en las etiqueta de la tarjeta o caja (H/W Ver.: Bx)

 

Te pregunto esto por que yo tenia una DWL-G520 H/W Ver.: B1 que funcionaba bien en Tiger la cambie por una revicion nueva la B4 y ya no me funciono mas...

 

Derty gracias pero ya estube por hay pero con tanta informacion es facil perderse y por eso pregunto a los que ya tienen y les funciona bien...

 

Saludos desde Ecuador...

Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo una tarjeta inalámbrica para ranura PCIe x1: D-Link DWA-556 RangeBooster PCIe Wireless Desktop Adapter, de tipo a/b/g/n que es reconocida automáticamente por Leopard como Airport Extreme.

post-23030-1247207261_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Que tal?

 

Aprovecho el post de SpiderNet, para preguntarles algo sobre este tema (si molesta, creo otro thread)

 

Buscando por webs de mi país me encontré con esta placa Apple Airport N http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55...d-acer-one--_JM, les parece que si le pongo la "chapa" de una PCI saldrá andando?

 

Saludos.

 

Con la cantidad de tarjetas que hay en el mercado, yo me dejaría de inventos raros. En principio es mini PCI-e, así que si esa chapita (supongo que será un adaptador) es para PCI normal, no sé que puede ocurrir. Lo dicho, yo me dejaría de inventos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si, creo que es meterme en aguas un tanto profundas, pero, realmente crees realmente que hay tantas opciones disponibles?

 

Porque entre el HLC, que dice que la mayoría no es soportada nativamente y que en el mercado argentino no existen esos modelos en esas versiones, la verdad que no sé que camino tomar. Mientras sigo con mi ethernet gigabyte ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, finalmente después de pasar por 2 placas PCI no compatibles, fui por ésta usb:

 

DWA-110

 

DWA-110.jpg

 

Si bien la saqué de la caja, bajé los drivers para mac de la web de dlink, la conecté y salió andando, me la reconoce como USB Ethernet (en1).

 

De airport ni noticias, alguién sabe si hay alguna solución?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Saben que la idea de usar una Apple AirPort miniPCIe no es mala idea y funcionaria ya que los adaptadores miniPCIe-to-PCIe1x son trasparentes pero la malo es, 1 el costo ya que son dos dispocitivos a comprar, 2 en tu pais hay el adaptador miniPCIe-to-PCIe1x sin eso no hay nada..!!

 

Para los que no conocen los adaptadores este es el link http://www.hwtools.net/Adapter.html

 

Yo pienso que la opcion Apple AirPort miniPCIe es viable para los usuarios de laptop con miniPCIe para remplasarla...

 

Y en lo personal para mi desktop me quedo con la DWA-556 que estoy por comprar en diciembre, asi que cuando la tenga informo si bien o mal me fue...

 

Saludos desde Ecuador....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola a todos...

 

Por all� alguien me puede ayudar, en decir me que marca y modelo de tarjeta inal�mbrica b/g/n coje 100% en MacOS sin hacer nada de nada...

 

La petici�n es porque pienso comprar algunas piezas en EE.UU. y si no es molestia en que sitio Web la puedo encontrar.

 

De antemano gracias...

 

Saludos desde Ecuador...

 

 

Yo tengo una TP-Link TL-WN851N y la detecta como airport sin hacer nada, en mi pais(Argentina) no esta cara 38 dolares...

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo a mi Medion Akoya Mini le compré la Airport de los MacBook 13" (intel) en una tienda China de eBay. La tarjeta es de segunda mano, pero fabricada por Apple y está en perfecto estado. 100% recomendable.

 

Me costó 15€ puesta en casa y fue pincharla y el OSX detectarla como nativa y empazar a usar los drivers del OSX sin ningún problema. Va perfecta, ni punto de comparación con el software/parcheo de la Realtek que traía.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

hola una pregunta aver si me podéis aconsejar. quiero comprar una targeta wifi compatible con osx nativa. osea que la reconozca como air port extreme. pero buscaba una también que sea potente. e pensado en estas dos aver cual es mejor i cuala de las dos es potente

 

D-Link DWA-556 RangeBooster PCIe Wireless Desktop Adapter algo cara

 

TP-Link TL-WN851N 16 euros en pccomponentes

 

la pregunta es la dos las reconoce solo pinchandolas? cuala de las dos es mas potente. es que tengo una alpha de esas de 1000 i es super potente un saludo i gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
 Share

×
×
  • Create New...