Jump to content

"Still waiting for root device" Antes de a instalacion


HackM4T
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

La cuestion es la siguiente hace un tiempo se me ocurrio instalar Leo4All en mi Pc de escritorio que esta conformada por un procesador semprom 3200 @ 4000 Mhz

1Gb de Memoria Ram

Placa de video Geforce 8600Gt

1 Disco SATA de 120Gb

1 DVD/R IDE(Master)

1 CD/R(Slave)

 

y cuando trato de instalar me tira el famosisimo mensaje de "still waiting for root device".

Me canse de buscar por todos lados y sin una solucion posible. Y lo mas triste es que estoy empezando a suponer que no existe una solucion para esto mas que adquirir un HDD IDE o un DVD SATA. Cosa a la que no quiero llegar... asi que si alguien sabe, agradeceria mucho que me cuente como hizo...

 

Muchas Gracias

Salu2! :huh:

Link to comment
Share on other sites

La cuestion es la siguiente hace un tiempo se me ocurrio instalar Leo4All en mi Pc de escritorio que esta conformada por un procesador semprom 3200 @ 4000 Mhz

1Gb de Memoria Ram

Placa de video Geforce 8600Gt

1 Disco SATA de 120Gb

1 DVD/R IDE(Master)

1 CD/R(Slave)

 

y cuando trato de instalar me tira el famosisimo mensaje de "still waiting for root device".

Me canse de buscar por todos lados y sin una solucion posible. Y lo mas triste es que estoy empezando a suponer que no existe una solucion para esto mas que adquirir un HDD IDE o un DVD SATA. Cosa a la que no quiero llegar... asi que si alguien sabe, agradeceria mucho que me cuente como hizo...

 

Muchas Gracias

Salu2! :)

 

En mi caso particular, este mensaje se generaba a causa de la necesidad de pasar el formato de los discos de IDE a AHCI, con el inconveniente tambien tener que instalar de nuevo windows ya que windows en formato IDE no corre en AHCI y da pantallazo azul (esto si tienes los 2 sistemas o pretendes tenerlos) revisa en el bios de tu MOBO si lo soporta, tambien puedes buscar informacion acerca de esto y si tu MOBO soporta AHCI, lo otro es que en mi caso particular no corria con DVD Ide, asi que bueno seria que alguien pudiera prestarte una unidad dvd sata y probar antes de comprarla.

 

Otra de las cosas es que debes probar con varios ISOs Leopard, para mi el mas estable es el Kalyway 10.5.2 Combo Amd Intel, prueba bajando este.

 

Recuerda que esto de hackintosh es ensayo y error, yo estuve por mucho tiempo con el bendito "still waiting for root device" hasta que logre vencerlo.

 

Suerte !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
La cuestion es la siguiente hace un tiempo se me ocurrio instalar Leo4All en mi Pc de escritorio que esta conformada por un procesador semprom 3200 @ 4000 Mhz

1Gb de Memoria Ram

Placa de video Geforce 8600Gt

1 Disco SATA de 120Gb

1 DVD/R IDE(Master)

1 CD/R(Slave)

 

y cuando trato de instalar me tira el famosisimo mensaje de "still waiting for root device".

Me canse de buscar por todos lados y sin una solucion posible. Y lo mas triste es que estoy empezando a suponer que no existe una solucion para esto mas que adquirir un HDD IDE o un DVD SATA. Cosa a la que no quiero llegar... asi que si alguien sabe, agradeceria mucho que me cuente como hizo...

 

Muchas Gracias

Salu2! ;)

 

No se si será la solución real y definitiva pero a mi me comenzó a suceder eso cuandole quité el jumper

a la lectogragbadora de DVD, luego, al colocarselo (ultimo pin izquierdo mirandola de atras) desapareció dicho mensaje y comenzao la instalacion que desafortunadamente aún no logro solucionar (Llevo un mes) ya que ninguna de las distros que tengome levanta ninguno de mis discos.

Espero te sirva la informacion

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Qué mother tenés?

Esto se debe a que el sistema no te está reconociendo tu disco rígido

Tendrías que probar con varias distros, tengo entendido que no todas son compatibles con AMD (Tal vez me equivoque). Algunas de las que podrías probar: iDeneb, Leo4All, iAtkos, Kalyway...

 

Las encontrás todas vía torrent.

A mí me pasó varias veces pero tengo intel, en algunos casos se soluciona como dijo Davicon, cambiando de IDE a AHCI, pero otras veces esto no es suficiente y hay que probar con otra versión de Leopard.

 

Un saludo, espero te haya servido.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...