Jump to content

HP Pavilion dv3540es 13,3" - 10.5.8 RETAIL - TUTORIAL

• Please log in to reply
98 replies to this topic

pelusin

pelusin

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 5 posts
Tío...eres mi ídolo! encima con el escudo del Madrid!

En serio, llevo un montón de días buscando e intentando hacerlo yo..pero no hay manera.

Muchísimas gracias de nuevo!!!!!!!!!

Un saludo.

Polivio

Polivio

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 22 posts
probado en un dv3506la para cuando el snow leopard ?????lo q no me funciona es el wireless y el lector de huellas, el sleep si me vale, chau y gracias

AngeleToR

AngeleToR

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 4 posts
Buenas noches,

Corriendo como un tiro en un pavilion dv3540es, lo único que no me va bien es el micro dentro del aMSN, que no tira, y el sleep que me cuelga el cacharro... Después de seguir el tutorial, actualicé de nuevo el osx con el actualizador automático, lo que escacharró el usb y puede que se haya cargado también el sleep y el micro... Después de instalar todo volví a ejecutar los parches y el usb se arregló, pero el resto sigue pocho...

En fin, que un 10 para Ed y sigue con este ESTUPENDO trabajo...

Saludos

djdummy

djdummy

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 2 posts
Hola!
He visto este post y me gustaria saber si alguien ha probado este tutorial en un DV3-2150es

Gracias y un saludo al foro

santiagogmf

santiagogmf

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
hola porfa necesito ayuda el cdboot sirve para una hp touch smart pc ayudame porfa

Somi

Somi

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 2 posts
Hola a todos, en primero lugar lo que corresponde.

Ed Saxman Bcn, gracias, gracias, y otra vez gracias.
Trememndo trabajo, manuales y software.
Me puedes apuntar en tu lista del primer post, OS X 10.5.8 funcionando OK con tu pack 3.0, la bios modificada y una DW 1390.

Ahora los problemas a ver si me podeis ayudar.

Solo tengo un problema y despues de reinstalar unas 8 veces (puede que mas) soy incapaz de instalar OSX, Win7 y ubuntu.

OSX y ubuntu sin problemas y arranco con el chameleon.
Pero el triple boot no hay manera.

Tengo las siguientes particiones.

Tabla de particiones gpt, si la pongo en mbr osx dice que no se instala.
Particion efi (oculta) me la crea automaticamente al hacer mas de 2 particiones.
OSX 60gb
Win 7 200gb
Ubuntu 9.10 36gb
Swap 4gb

Instalo primero osx, despues instalo ubuntu e instalo el cargador de arranque en dev/sda4 si no recuerdo mal, asi sigo usando chameleon como gestor de arranque y sin problemas.

Pero si intento instalar win 7 me dice que no se puede instalar en gpt.
Alguien es tan amable de decirme como se puede instalar win 7 en una particion de este tipo?
Gracias de antemano.

charli55

charli55

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
hola, enhorabuena por este post, y apelo a tu ayuda a ver si me pudes solucionar un problema, tengo una ATI RADEON HD 4650, pero no encuentro los driver para leopard, alguna solucion GRACIAS.

genius128

genius128

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 4 posts
Hola muy buenas de nuevo

Os comento, como ya veis en el post en V2 todo fue ok.

Pero mi sorpresa ha sido cuando hoy he ido a instalar la version ultima que ha sacado el maestro, y tras introducir el nuevo cd boot y hacer el cambio correspondiente por el dvd original de mac, me aparece la manzanita con la cara, todo ok hasta ese momento, pero cuando debería de salir el instalador, me aparece un mensaje del sistema operativo Leopard, indicandome que debo de apagar el ordenador manteniendo pulsado el boton.

Lo he intentado mil y una veces y siempre me sale ese error.

Lo he hecho con el mismo DVD de Mac con el que instale la V2, es decir, el Mac OSx Original 10.5.1, alguna idea o motivo del problema ?

un saludo y gracias por hacer posible todo esto

genius128

genius128

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 4 posts

Hola muy buenas de nuevo

Os comento, como ya veis en el post en V2 todo fue ok.

Pero mi sorpresa ha sido cuando hoy he ido a instalar la version ultima que ha sacado el maestro, y tras introducir el nuevo cd boot y hacer el cambio correspondiente por el dvd original de mac, me aparece la manzanita con la cara, todo ok hasta ese momento, pero cuando debería de salir el instalador, me aparece un mensaje del sistema operativo Leopard, indicandome que debo de apagar el ordenador manteniendo pulsado el boton.

Lo he intentado mil y una veces y siempre me sale ese error.

Lo he hecho con el mismo DVD de Mac con el que instale la V2, es decir, el Mac OSx Original 10.5.1, alguna idea o motivo del problema ?

un saludo y gracias por hacer posible todo esto

Ok solucionado, acabo de utilizar el cd de arranque de la v2 solo para lo que es la instalación del Leopard, una vez lista esta, ya desde ese momento con el nuevo cd todo listo. Voy ahora a por el W7 y finalmente el ubuntu, a ver si consigo ese Triple Boot y os comento.

En cuanto a lo que es este tema, añadirme tambien en la primera lista dv3550es todo ok

esoterikest

esoterikest

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 57 posts
Hola chicos,
Espero que esten todos bien.
dos cositas:
1-Alguna novedad sobre el problema de Dormir y Despertar de nuestra DV3000?
2-Alguna novedad sobre Snow Leopardo?
Gracias.

Ed_Saxman

Ed_Saxman

InsanelyMac Geek

• Retired
  • 233 posts
He instalado hoy Snow en el portátil. Lo tengo al 80%. Me falta el trackpad, sonido, y solucionar algunos problemas que dan los USB...

A ver si consigo solucionarlo todo, y actualizo el tutorial un poco.

esoterikest

esoterikest

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 57 posts
Saludos Ed,
CHEVERE que estes en eso!
Y lo del dormir, pudiste solucionar ese problemita con cualquier version de OSX?

Ed_Saxman

Ed_Saxman

InsanelyMac Geek

• Retired
  • 233 posts
Hecho. Haré unas pruebas antes de subir el nuevo pack.

Todo funciona más o menos como antes, excepto detalles como el sonido, que va un poco de aquella manera con los drivers voodoo, y que perdemos la funcionalidad del scroll con 2 dedos del trackpad. El sleep y el control de brillo no van.

En 10.5.8 a mi si que me funcionó el Sleep con una de las instalaciones que hice. Cloné la partición (aunque no he tenido que reinstalarlo hasta la fecha), por lo que siempre he tenido Sleep en el portátil, pero nunca supe porqué ni pude reproducirlo en otras instalaciones de prueba que hice.

Esta vez lo he hecho todo a la primera, y no voy a marearme tanto probando cosas. Os dejaré un .zip de kexts funcionales para testear, y para que lo vayamos mejorando entre todos.

esoterikest

esoterikest

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 57 posts
discupame ed, no me quedo claro, dices que si o no podremos ponerlo a dormir?

Ed_Saxman

Ed_Saxman

InsanelyMac Geek

• Retired
  • 233 posts

discupame ed, no me quedo claro, dices que si o no podremos ponerlo a dormir?

No.

Aqui está el NUEVO TEST PACK para Snow Leopard: http://www.mediafire...b44qktqoel1z44h

Novedades:

- Nuevos Kexts para Snow Leopard
- Nuevo DSDT compilado con 0 Errores 0 Warnings (el anterior tenía 28 warnings)
- Powermanagement nativo
- Usa el Kernel 64 Bits

Problemas:
- El USB falla a veces (no se incluye fix para esto) Tampoco funciona el Speedstep, Brillo, o el Sleep.

Esta vez no voy a hacer tutorial ni instalador, lo siento.
Quiero vender mi HP DV, estoy harto de perder el tiempo con esto del hackintosh... Al menos con portátiles.

Polivio

Polivio

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 22 posts

No.

Aqui está el NUEVO TEST PACK para Snow Leopard: http://www.mediafire...b44qktqoel1z44h

Novedades:

- Powermanagement nativo
- Usa el Kernel 64 Bits

Problemas:
- El USB falla a veces (no se incluye fix para esto) Tampoco funciona el Speedstep, Brillo, o el Sleep.

Quiero vender mi HP DV, estoy harto de perder el tiempo con esto del hackintosh... Al menos con portátiles.

porfa man haz el tuto porfaaaaaa porfaaa

Janri

Janri

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 17 posts

No.
Hola compañero,

Me he cargado mi antigua instalación del leopard y estoy intentando instalar el snow pero llevo ya 2 dias y na de na. Me podrias decir de forma rapida como lo has instalado tu? he estado utilizando el Boot CD V3 q habias preparado tu, pero se me queda el ordenador tostao...

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

Novedades:

- Powermanagement nativo
- Usa el Kernel 64 Bits

Problemas:

Ed_Saxman

Ed_Saxman

InsanelyMac Geek

• Retired
  • 233 posts
Bueno amigos...

Finalmente he vendido mi HP y me he comprado un MBP.

Sois libres de continuar (o no) con este proyecto. Buena suerte! ;)

Otai05

Otai05

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
Buenos días, tengo un problemilla con la instalación en mi DV3540es
Estoy siguiendo el manual punto por punto, pero me encuentro con que justo después de seleccionar el idioma, (punto 3 del manual), me sale una ventana que dice “No se puede instalar Mac OS X en este ordenador” ( OK o Reiniciar), le doy a OK, ejecuto la “utilidad de discos” sin problemas, pero después de cerrar la ”utilidad de discos” no hay pantalla de bienvenida ni opción de Continuar, estoy utilizando el DV3 Boot CD, y un DVD Original Apple con Mac OS X Leopard 10.5.5. Que puedo hacer?¿? Muchas gracias a todos. Y gracias a Ed Saxman por este gran trabajo…

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2017 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy