Jump to content

RECOMENDACIONES PACKARD BELL IMEDIA D3503 SP - instalado pero no arranca! se reinicia!


lolezno
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenas, trabajo en un estudio de diseño donde todos estamos habituados al trabajo en MacOS X, pero por "culpa" de un cliente hemos tenido que comprar un PC para hacer segun que cosas y olvidarnos de problemas de compatibilidades mac-windows. El tema es que yo ya tengo instalado un hackintos en un portatil (un medion akoya mini, donde va de muerte) y el otro día nos estábamos preguntando si sería posible instalarlo también en el nuevo PC que hemos comprado, para que no nos desluzca demasiado del resto de imacs. El equipo es un PACKARD BELL IMEDIA D3503 (en la imagen adjunta os pongo una captura del everest con todas las características) En un primer intento intenté instalar el OSx con la distribución Kalyway 10.5.2, pero no me llega a salir la ventana del instalador del OSx. Alguna recomendación? Veis que sea posible instalarlo en éste equipo? Que distribución sería la recomendada en éste caso? Un saludo y muchas gracias a todos los que colaborais en ésta gran pagina, llevo mucho tiempo siguiendola y por fín me e decidido a registrarme

 

caracttd4.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, parece que vamos avanzando...

 

Me baje una iso del iDeneb v1.3 y arranca el instalador, pero llegado a la parte de seleccionar disco de instalación no me parece nada... será porque están formateados en NTFS? o no tiene nada que ver? Ayuda por favoooor!

 

Muchas gracias y un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, poco a poco voy respondiendome a mi mismo, tras redimensionar desde vista las particiones de HD ya me las reconoce el instalador de macOS (recordemos que estoy utilizando iDeneb 1.3) El problema viene, una vez instalado el OSx (al parecer, correctamente) reinicio esperando hacerlo en MacOS, pero nada! Se reinicia y no funciona, me meto en el boot manager del darwin y con el win vista sin problema, pero el MacOS no quiere arrancar...

 

Alguien sabe que puede ser?

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Edito.:

probé a arrancar con los comandos "-v" y "-x" y nada, me sigue reinciciando, al poner el modo seguro (-x) no me aparece nada, reincia directamente, al intentar arrancar con "-v" me salen unas lineas pero en ni un segundo se reincia, por lo que es imposible descifrar si quiera lo que pone... a ver si me echais un cable! un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...