Jump to content

Instalación nativa usando MacOSX_10.4.4DVDPATCHED_Myz.iso


Ignacio
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema con la instalación de OSX usando la imágen ISO MacOSX_10.4.4DVDPATCHED_Myz.iso. Ya tengo un post en inglés pero hasta ahora nadie ha podido ayudarme así que recurro a la solidaridad de los hispanoparlantes (o cualquiera que entienda español).

El post original es http://forum.osx86project.org/index.php?showtopic=13376 y resumiendo dice que no logré instalar nativo usando la imágen ISO mencionada y que si pude instalar y correr sin problemas bajo VMWare. El problema es que luego de reiniciar y bootear desde el disco duro donde instalé el OSX la PC se reinicia luego de un rato, el proceso de arranque comienza y muestra por pantalla (modo texto) muchas líneas de debug y llega un momento que cambia el modo de pantalla a un estilo de texto gráfico y en ese momento se reinicia la PC.

Tal vez alguien ya ha visto este comportamieto y pueda darme una mano, tal vez existe algún archivo de log donde pueda ver en qué preciso instante se reinicia la PC ya que ninguna de las opciones del proceso de arranque, -v, -f, -x, platform=ACPI, platform=OSXPC y sus combinaciones ayuda a que el proceso se detenga, solamente se reinicia.

 

Mis especificaciones de hardware son:

-AMD64 3500+ Venice Core Rev. E6 (SSE3)

-MSI MS7207 motherboard NVIDIA ® C51G (GeForce6100) + NVIDIA ® MCP51 (MCP410) Chipset.

-1GB DDR400

-20GB Quantum ATA HDD (for OSX)

-120GB WD SATA HDD (Windows XP)

-SONY DVD RW drive

-USB Mouse

-USB Keyboard

-17" Optiquest LCD Monitor

 

Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Mi experiencia con esa imagen ha sido buena, lo he instalado y me funciona bien (bueno, el usb no acaba de ir muy bien) pero arranca bien, tal como tu dices hasta que se te reinicia. has probado de quitarle la actualzacion de 1.4.5? y quitar el parche de las sse3? eso esta en la hora de elegir el tipo de instalación.

Yo tb tengo un amd 3000+ sin sse3, pero con placa asus.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...