Jump to content

Guia: Boot 132 integrada en DVD de Leopard ( De una o dos capas)


29 posts in this topic

Recommended Posts

En el foro en la seccion de tutoriales (en el foro general, no en el subforo español) hay un tutorial de como meter audio en el boot 132, y yo a la hora de actualizar me baje la update, reinicie con los flags -x -v -f y despues volvi a reiniciar sin flags y arranco asi por las buenas, a parte, al no retocar las kexts (excepto en mi caso la appleHDA) puedes usar tu particion mac y arrancarla desde un mac intel (lo he probado y funciona bien)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo anoche, ya por desesperación instalé a pelo la Combo Update...sin aplicar ningún script ni parche....peeeero al reiniciar, arrancaba el sistema y antes de entrar al escritorio el PC se reiniciaba.

 

Teniendo en cuenta lo bien que me va la iDeneb y las horas perdidas que llevo de intento de instalación Retail por este método....cada vez estoy más desanimado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola k tal, para descargas automaticas y de cualquier host uso JDownloader, me aprece funciona en Windows,Mac y Linux ya k es Java, y es gratuito :|

 

eh estado leyendo el topic pero me surge una duda Epic Noob xD para que es eso del boot132? eske pienso armar una Hackintosh pero me kedna muuchas dudas jeje sorry :S

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...