Jump to content

Guia: Boot 132 integrada en DVD de Leopard ( De una o dos capas)

- - - - -

• Please log in to reply
28 replies to this topic

barti

barti

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 68 posts
Muchas gracias por tu ofrecimiento , te lo agradezco mucho .

CPU INTEL CORE2 DUO E6750 2,666GHz 4M FSB1333 S775

ASRock ConRoe 1333-D667/M/ASR
Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Geforce 8500 GT 512 mb
DD SEAGATE 250GB SATA2 8M 7,2K

Te pongo la configuracion por si tienes tiempo.

Gracias por la aclaracion sobre crypload , pensaba que hablabas de un programa que te funcionaba en mac.

DaRtH X YaKi

DaRtH X YaKi

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 251 posts
Perdon por mi tardanza en responder, pero ya ni me acordaba de esto, barti, tu placa en teoria tendria que ir bien con la generic.iso si tienes bien configurada la placa, por eso tendrias que mirar como tienes colocados los discos duros, si estan en achi, en ide o en raid, en ese caso tendrias que colocarlos en achi

Saludos y lo siento por mi tardanza

shealock

shealock

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 102 posts
He hecho este mtodo de la mano de un usuario que comparti su DVD y la instalacin va muy bien, el problema viene que cuando intento hacer estos pasos para arrancar desde el HD y no tener que introducir el DVD, consigo Kernel Panic.

Yo instalo Chameleon desde el instalador.
Ejecuto eso en el terminal para sustituir el BOOT.
Pero en el DVD grabado no veo la carpeta Extra/Extensions.

La forma lgica que pens fue en hacer los pasos y crear extra/extensions (lo puse todo en minsculas puede ser eso?) y ah dentro meter un pack de kexts de mi placa base para lo ms bsico.

SIN reparar permisos ni nada (puede ser eso?) reinici y KERNEL PANIC con DVD o sin DVD.

Gracias.

DaRtH X YaKi

DaRtH X YaKi

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 251 posts
Hay por hay un paquete EFI Chamaleon con Boot DFE integrado para que simplemente coloques tus kexts, si sigues teniendo problema arranca con los flags "-x-f-v " y si no te arranca dinos lo que pone en las lineas del boot

Saludos

shealock

shealock

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 102 posts
Me pas un usuario de un foro su DVD preparado con su carpeta Etc/Extensions pero en ella no haba nada de sonido (AppleHDA...). Y mi pregunta es:

- Si quiero instalar el sonido y algun otro parche uso el Control Center para P35 o hay que meter los kexts en esa carpeta Etc/Extensions y reparar permisos o algo de eso?

- A la hora de actualizar este Leopard (se ha instalado la 10.5 pelada y me gustara meterle la ComboUpdate 10.5.5) hay que ejecutar algun script para eliminar el kext ese o alguna otra cosa? o no?

- Haba pensado en no instalar kext de audio, video (a lo mejor instalo por gfx strings) hasta que consiga hacer Update, pero no s si puedo hacerla "a pelo" y tengo que ejecutar algun parche, eliminar algun archivo...

Gracias.

DaRtH X YaKi

DaRtH X YaKi

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 251 posts
En el foro en la seccion de tutoriales (en el foro general, no en el subforo espaol) hay un tutorial de como meter audio en el boot 132, y yo a la hora de actualizar me baje la update, reinicie con los flags -x -v -f y despues volvi a reiniciar sin flags y arranco asi por las buenas, a parte, al no retocar las kexts (excepto en mi caso la appleHDA) puedes usar tu particion mac y arrancarla desde un mac intel (lo he probado y funciona bien)

Saludos

shealock

shealock

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 102 posts
Yo anoche, ya por desesperacin instal a pelo la Combo Update...sin aplicar ningn script ni parche....peeeero al reiniciar, arrancaba el sistema y antes de entrar al escritorio el PC se reiniciaba.

Teniendo en cuenta lo bien que me va la iDeneb y las horas perdidas que llevo de intento de instalacin Retail por este mtodo....cada vez estoy ms desanimado.

Un saludo.

DaRtH X YaKi

DaRtH X YaKi

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 251 posts
Arranca con el flag -v y dinos las ultimas lineas de codigo que te de.

Saludos

iXMB

iXMB

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 15 posts
Hola k tal, para descargas automaticas y de cualquier host uso JDownloader, me aprece funciona en Windows,Mac y Linux ya k es Java, y es gratuito :|

eh estado leyendo el topic pero me surge una duda Epic Noob xD para que es eso del boot132? eske pienso armar una Hackintosh pero me kedna muuchas dudas jeje sorry :S

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy