Jump to content

[Tutorial] Tiger 10.4.11 AMD

- - - - -

• Please log in to reply
4 replies to this topic

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,126 posts
Primero que nada esto es lo que necesitamos:Procedimiento:
  • Instalar el tiger V 10.4.x en la computadora y configurar todos los kexts requeridos hasta que quede todo perfecto.
  • Hacer un backup de las siguientes carpetas/archivos:
    • /mach_kernel
    • /System/Library/Extensions
    • /System/Library/Components
    • /System/Library/Filesystems
  • Instalar el comboupdate y cuando nos pida reiniciar NO reiniciamos.
  • Restauramos todos los backups a sus respectivas carpetas.
  • Abrimos el Marvins AMD utility y parchamos la unidad desde raiz (/).
  • Abrimos el Diskutility y reparamos permisos.
  • Reiniciamos
  • Listo!
Problemas que present:
  • "No cargaron algunos kexts"
  • Por alguna razn, que la verdad no se porque, algunos kexts quedaron con los permisos erroneos (aunque le pasamos el diskutility) por esa razon podemos reparar los permisos manualmente. Abrimos la terminal y escribimos esto y reiniciamos.
sudo -s    *escribimos contrasea*chmod -R 755/System/Library/Extension chown -R root:wheel/System/Library/Extensions
  • El system profiler crashea/se cierra
  • Bajar este paquete *linklink* e instalarlo.
Se que, probablemente a nadie le interesa actualizar Tiger a la ultima versin, porque la mayoria ya utiliza leopard, pero bueno, hay quienes no tienen la computadora suficientemente potente para correrlo, y pues algunos programas demandan la ltima version de Tiger. Espero que les sirva!

Edit:
Posted Image

En este momento estoy descargando otras actualizaciones, a ver si puedo dejar todo completamente actualizado, aqui pondre si todo sali bien!

EDIT (16/07/08): Despus de realizar todas las actualizaciones (parchar con Marvin's) el Itunes no me dejaba entrar a las preferencias, por lo cual es necesario aplicar este parche (LINKLINK) saludos!

Str4nger

Str4nger

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 19 posts
este mtodo sirve tmb para el comboupdate a 10.4.12?

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts
10.4.12?.Hasta donde s ese es un viejo rumor.Despus de 10.4.11 viene la versin 10.5.0.Lo que puedes esperr para 10.4.11 es actualizacin de aplicaciones (Quicktime,Safari,etc) o de seguridad.Dependiendo de lo que traigan las aplicaciones,pueden que necesiten ser parchadas...

chinasky

chinasky

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 229 posts
He probado este mtodo en jas 10.4.8 y se me ha quedado el hack frito. Lstima porque es bastante sencillo tal como lo describes. Dejo una solucin alternativa por si a alguien tambin le falla

actualizar a 10.4.11

davicos

davicos

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 2 posts
Amigo tu link de solucion alternativa no funciona puedes revisarlo, yo e intentado instalar el comboupdate como lo describen arriba pero se me daña el escritorio y todo el tiger .

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy