Jump to content

[Tutorial] Tiger 10.4.11 AMD


5 posts in this topic

Recommended Posts

Primero que nada esto es lo que necesitamos:

Procedimiento:

  • Instalar el tiger V 10.4.x en la computadora y configurar todos los kexts requeridos hasta que quede todo perfecto.
  • Hacer un backup de las siguientes carpetas/archivos:
    • /mach_kernel
    • /System/Library/Extensions
    • /System/Library/Components
    • /System/Library/Filesystems

    [*]Instalar el comboupdate y cuando nos pida reiniciar NO reiniciamos.

    [*]Restauramos todos los backups a sus respectivas carpetas.

    [*]Abrimos el Marvins AMD utility y parchamos la unidad desde raiz (/).

    [*]Abrimos el Diskutility y reparamos permisos.

    [*]Reiniciamos

    [*]Listo!

Problemas que presenté:

  • "No cargaron algunos kexts"
    • Por alguna razón, que la verdad no se porque, algunos kexts quedaron con los permisos erroneos (aunque le pasamos el diskutility) por esa razon podemos reparar los permisos manualmente. Abrimos la terminal y escribimos esto y reiniciamos.

sudo -s    
*escribimos contraseña*
chmod -R 755
/System/Library/Extension 
chown -R root:wheel
/System/Library/Extensions

  • El system profiler crashea/se cierra

Se que, probablemente a nadie le interesa actualizar Tiger a la ultima versión, porque la mayoria ya utiliza leopard, pero bueno, hay quienes no tienen la computadora suficientemente potente para correrlo, y pues algunos programas demandan la última version de Tiger. Espero que les sirva!

 

Edit:

picture2nq3.jpg

 

En este momento estoy descargando otras actualizaciones, a ver si puedo dejar todo completamente actualizado, aqui pondre si todo salió bien!

 

EDIT (16/07/08): Después de realizar todas las actualizaciones (parchar con Marvin's) el Itunes no me dejaba entrar a las preferencias, por lo cual es necesario aplicar este parche (LINKLINK) saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿10.4.12?.Hasta donde sé ese es un viejo rumor.Después de 10.4.11 viene la versión 10.5.0.Lo que puedes esperr para 10.4.11 es actualización de aplicaciones (Quicktime,Safari,etc) o de seguridad.Dependiendo de lo que traigan las aplicaciones,pueden que necesiten ser parchadas...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...
 Share

×
×
  • Create New...