Jump to content

[Guía] Boot-132 (Nuevo Darwin Boot x86)

- - - - -

• Please log in to reply
22 replies to this topic

ozl

ozl

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 31 posts

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y novato en esto.
E tratado de instalar el Snow Leopard Retail en mi PC y solo pude hacer funcionarlo
con Rebel Efi. Probe varios mas pero ninguno me bootea.
Aqui dejo las especificaciones para ver que me recomiendan

Mother MSI G41ML
Core 2 Duo E4800
nVidia GeForce 8500 GT

Es una lastima porque el rebel efi es una basura pero ni chameleon, ni empire efi, ni
idenev me funcionan.

Alguna sugerencia??????

Mira si ya te booteo, entonces que esperas para instalarle el Myhack?

si quieres empezar de ceo entonces intenta con el iso de Tonymacx86 tonymacx86.blogspot.com/

charmander

charmander

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
Buenas soy nuevo en este foro pero os leo hace tiempo por fin me decidí.

Ya he empezado con el hachintosh pero tengo mil y una dudas.

Es un easynote tj76 i5430m 4 ddr3.

He entendido que la mejor forma es el #####+##### y lo he conseguido pero con limitaciones jeje.

No puedo acceder a imovie dado que necesita quartz. La gráfica es intel hd ¿existe algún ktext que funcione?
El rj45 no me funciona ni el trackpad.

Lo del rj45 y el trackpad en principio he encontrado los ktext pero me parece que no se aplicarlos.
Lo que yo hago es abrir el ktext helper arrastro el archivo descargado le doy a easy y pone que lo ha instalado pero al parecer no lo hace.

Muchas gracias a todos por este gran foro y ojalá en un futuro yo pueda ayudar.

euriales

euriales

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
perdon tengo una duda? yo concegui instalar el snow leopard en mi hp530 o por lo menos me figura todo el proceso de instalacion y al final me pone el cartel que la instalacion fue exitosa pero al reiniciar no inicia el sistema operativo, irectamente me figura non system disk,bla bla bla

porque??? me estoy volviendo loco y no encuentro solucion, que estoy haciendo mal???

gracias por su ayuda!!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   Web hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy