Jump to content

[Tutorial] de actualizacion 10.5.3 a 10.5.4 con kernel parcheado


31 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno, yo no uso kernel vanilla. No uso injectores, uso GFX stings para el video.

 

Les dejo un tutorial bien facil de como actualizar si tienes kernel parcheado:

 

1) bajan el 10.5.4 Update de 88 megas (solo si tienen instalado 10.5.3)

 

2) montan la imagen DMG del Update y corren el instalador.

 

3) cuando termina NO HAY QUE RESTARTEAR !!!

 

4) bajan el kernel 9.4.0 de modbin (buscar los canales del IRC)

 

5) con OSx86 Tools, instalan el kernel 9.4.0 de modbin

 

6) RESTARTEAN!!! y 10.5.4 funcionando 10 puntos !!!

Link to comment
Share on other sites

chale yo intente con mi sistema AMD, y supuestamente con el SU .5 de zephy funcionaba pero...........la neta es que tuve problemas, no podia usar spaces ni cambiar el fondo ni tenia dock ni nada, decidi reinstalar desde 0..pero resulta que el leo4all con el ppf del 10.5.3 no me funciona :S.........me da un kernel panic nisiquiera puedo en single user XD

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Que es lo que trae el modbin kernel 9.4? Donde puedo ver sus características (esoty en el trabajo y tengo mediafire bloqueado...).

A ver si netkas saca un speedstep para la 9.4!

Link to comment
Share on other sites

y al :censored2: van y le suben esto......

 

y yo que pongo un resumen de kernels smbios, programas de efi.....

 

que mal me siento.....

 

macgirl ya no te conozco....... :offtopic:

 

este es un foro chupamedias....... :hysterical:

Link to comment
Share on other sites

jajajajjajajajajja creo que derty se molesto. Pues meh intente instalar Leo4Allv3 con el ppf de 10.5.3 y no me funciona, me da kernel panic apenas entra, nisiquiera puedo entar en single user mode :S............meh

Link to comment
Share on other sites

No imposible no e podido ni con el 10.5.3 menos con el 10.5.4 bajo el comboupdate e instalo y se queda congelado en el 31% imposible haaaaaa alguien que me ayude

aqui dejo las caracteristicas de mi equipo

  • Board Intel D945GCNLINtel

  • Core 2 Duo

  • Nvidia gforce 8800

Espero con ansias un ayuda :P

 

A por sierto ya e intente con el Kalyway ComboUpdate 10.5.3 mas el pkg de kernel 9.3.0 vanilla y nadaTambien el Leo4all JaS Patched 10.5.3 y nadaarranca y se queda donde diceName Computer: Mac OS XDarwin: Kernel 9.3.0 y hasta y e espera cas una hora y nada no sigue :(:D:(:(:(:(:(:(:(

Link to comment
Share on other sites

Esto no es para el Combo Update. Es para el update delta, lo cual implica que ya tienes instalado el 10.5.3.

 

El combo update instala el AppleIntelCPUPowerManagement.kext que es el que hace que la instalación se trabe o de plano un kernel panic.

 

Si las otras opciones se quedan trabadas en el arranque creo que debes borrar el NVDAResman.kext si es que no instalaste Natit, Nvinject o NVkush.

 

Si tienes instalado AppleIntelCPUPowerManagement.kext bórralo

 

Si no puedes borrarlos desde "Single user mode" (iniciar boot con -s) pudes borrarlos con el DVD de instalación, entrando en la Utilerías -> Terminal.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira te voy a decir que es lo que tengo instalado y lo que estoy intentando instalar para que me lo expliques mejor

 

Tengo Intalado el Leo4all v3 con:

 

Vanilla kernel 9.2.2

Nvinject 10.5.2 kext

Nvinjet 0.2.1 768mb

Audio ALC888

SMBIOSMacPro

 

pues con eso corre perfecto el leo 10.5.2

 

Pero e intentado actualizar con el Comboupdate10.5.3.dmg y el Comboupdate10.5.4 y nada

El Comupdate de Kalyway mas los kernel 9.3.0 y nada intente despues con el vanilla Kernel 9.3.3 y nada este despues de instalar solo se reinicia consecutivamente

Despues con Jas Patched 10.5.3 el cual lo parche con el Leo4all y nada cargaba hasta donde sale el modelo Mac Leopard 10.5.3 Darwin kernel 9.3.3 y nada lo deje mas de 30 minutos y no pasa de hay :tomato::D:D:D:(

 

S.O.S

Link to comment
Share on other sites

@Patas

 

Por lo menos no deberías tener problemas con actualizar a 10.5.3 con el update de kaly (son dos paquetes:el update y los kernel).

 

-->Instalas el update (cuando termine,no reinicies)

-->Luego ejecutas el 'kalyway kernel pkg' y escoges el kernel

-->Reinicias con -v update update -v

¿Que error tienes?

 

EDITO

 

Oups,lo escribí mal.Grazie macgirl :D

Link to comment
Share on other sites

Eso ya lo e echo Intale el update de Kalyway 10.5.3 sin reiniciar instale el pkg de kernel usando el vanilla kernel 9.3.3 y listo reinicio la maquina -v y nada

se queda pegada no recuerdo en que parte se queda pero en utilizando el JaS Patched con el Leo4All se me queda en la parte donde dice

 

System Name: Mac OS X

Not Yet

 

Darwin: Vanilla kernel 9.3.3

 

y esperado mas de 30 minutos y nada no pasa de hay

 

y cuando instale el JaS lo hize de dos formas y nada la primera arrancando el DVD parchado desde el inicio para entrar en el instalador escojiendo el Mac OS X Update mas el Vanilla kernel 9.2.2 Actualizar y lo instala supuestamente perfectamente hasta que reinicia y no pasa nda

 

Despues desde el SO Entrando en el DVD y seleccionando el pkg de MacOSUpdate y comienza a instalar hasta que se queda pegado en el 31% y hay si que despues no arranca nada solo se reinicia repetidamente ;):hysterical::gun:

Link to comment
Share on other sites

-->Reinicias con -v update

CUIDADO, hay que iniciar con update -v no al revés.

 

update en realidad es un kernel y para que Darwin lo tome en cuenta debes escribirlo antes que cuaquier otro flag de boot.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros. He actualizado Primero a 10.5.3 y luego a 10.5.4 con el kernel modbin. Va parece que muy bien. De todos modos cuando arranco con -v me da un monton de errores que aparecen en amarillo. No sé, parece que no afecta al rendimiento.- Todo parece funcionar y el xbench me da buenos resultados....

Link to comment
Share on other sites

un saludo a todos y gracias por sus comentarios siempre me ayudaron muchisimo.......tengo un problema yo utilizaba vanilla a 64bits y me funcionaba exelente, hoy actualice leopard de la 5.2 a la 5.4 con kernel modbin 9,4 pero este kernel no trabaja a 64bits :'( ademas que perdi mispuertos PS2 y el sonido existe modbin en 64bits o hay vanillla 9,4????

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
kernel 9.4.0 de modbin como se instala con el OSx86tools disculepen mi ignorancia

 

Bienvenid@ al foro rock777.Si deseas instalar un kernel con OSx86Tools,lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones que da la aplicación.Ejecutas la aplicación y seleccionas 'Install o Restore kernel';te aparecerá un diálogo donde te pedirá que inicies el asistente o instalador 'Start Wizard':Acepta.Luego de aceptar,te aparecerá un diálogo donde te pregunta que nombre quieres darle al kernel que tienes actualmente porque realiza un resplado o 'backup':coloca el nombre que quieras a este respaldo y acepta.A continuación,te aparecerá una nueva ventana estilo 'Finder' donde busca seleccionas el kernel que quieres colocar (ve a la ruta donde tienes el modbin kernel que es tu caso) y acepta.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
 Share

×
×
  • Create New...