Jump to content

MSI Wind U100 corriendo Kalyway 10.5.2

• Please log in to reply
38 replies to this topic

jav

jav

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 5 posts
El prometido y esperado video arrancando iatkos. Por cierto la ethernet no funciona con aitkos, tengo que volverme a la base de kalyway y empezar a corregir problemas. Ya os ire contando como van mis logros.

Un saludo.

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts
Felicidades jav. :D

Espero que,si trae la Intel GMA950,se le pueda activar la aceleración del video.Creo que en desktops si funciona...

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

Numberzz, tu podrias ter perguntado a alguién que te diga lo que aqui se pasa pero en inglés. :) Mi español escrito podria ser mejor, pero leído es bueno :)

Pequeña nota en inglés para Numberzz:

The webcam also works and the wireless card is mini-pci based so it's also swappable. The only thing that's unknown at the moments is the graphics chip vendor \ model and if it works with QE\CI.

No te preocupes Xeon3D:le hice algunos comentarios a Numberzz.Pero también su 'Español' parece ser bueno...:)

hermanncoq

hermanncoq

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 11 posts
se puede cambiar la luminocidad de la pantalla?

carlos666

carlos666

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 15 posts
hey Numberzz don't worry about a thing... they understood you thats what it matters to them.... and yes i speak spanish and i'm a fluent spanish speaker because im hispanic :)

wolfi

wolfi

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 26 posts
Hi,

how did you manage to boot kaly from usb port??

cómo usted manejó patear kaly de usb??

Greetings from Germany

Saludos de Alemania

Wolfi

Piedad

Piedad

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 4 posts
Check out: http://windosx.wikispaces.com/

wolfi

wolfi

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 26 posts
Hi Piedad,

finaly I managed to boot from USB DVD. I tried another USB DVD drive and boot just fine Kalyways. Now the only things that don't work are WLAN (probably I'm going replace the Interface), Headphone Jack, Mic Jack and Webcam (I don't bother).

Greetings

Wolfi

wolfi

wolfi

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 26 posts
Is there any english Thread related to the MSI Wind/Medion e1210?

Greetings

Wolfi

mrmidnick

mrmidnick

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 7 posts

Hola jav,

me encanta porder ver que el MSI Wind funciona con el Leopard.

Estoy esperando a que llegue a España el MSI Wind para comprarlo y poder ponerle el Leopard. Quisiera saber más datos sobre tu instalación como por ejemplo:

.- ¿Has tenido que modificar algo de la BIOS?
.- ¿Te funciona la Wifi, Bluetooth y la WebCam?
.- ¿El Leopard va lento con la CPU Atom?
.- ¿Cuanta RAM tiene tu MSI?

Te haría millones de preguntas por que lo que tú has hecho es lo que yo quiero :) , y me gustaría saber cuales son los problemas que has tenido en la instalación y que hardware no te funciona al 100%.

Muchas gracias por enseñarnos esas fotos.

Posted Image

En España, lo distribuye ahtec bajo su marca, con teclado en español :stretcher:
En este enlace te dejo la página con el configurador de precios.

Va a ser mi próximo portatil fijo.

new order

new order

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 20 posts
Estoy enamorado de ese chiquitín desde que me enteré que iba a salir al mercado.
Lo mejor es que han salido un montón de clónicos que incluso estarán a la venta en España dentro de poco, como el Ahtec.

En este blog se han hecho referencias en más de una ocasión a la instalación del Leopard en él y también es útil para hacer el seguimiento del tema.

http://msiwindspain.blogspot.com/

Saludos.

titooo

titooo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 249 posts
Según tengo entendido el Medio Akoya Mini es un clónico del MSI Wind (no sé si clónico al 100%). Ya esá a la venta en sitios como Media Markt (http://www.mediamark...ion_akoya_mini/) o El corte inglés a 399€

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,351 posts
si titoo es la misma maquina, la vi la semana pasada. Akoya Mini E1210 Atom N270 1,6 ghz 80 gb HD 1 Gb ddr2 intel GMA 950..... buen precio.

es de mayor confianza athec.

new order

new order

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 20 posts
Ahora mismo a la venta en España solo hay el Medion Akoya Mini en Mediamarkt y el Ahtec en las tiendas Ahtec.
Me parece que voy a caer y comprar uno de esos cacharros ahora que he visto que han montado una ISO para él.

Saludos.

titooo

titooo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 249 posts
Una pregunta jav. El tema de gestión de la energía y batería como va?
Me refiero a si se calienta mucho, puedes controlar a velocidad del procesador, etc: Es decir funciona en ese tema como un portátil de Mac? Si la respuesta es afirmativa me hago con uno....

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,351 posts
buena pregunta titoo, y jav, cuanto da el xbech, el atom es 32 bits verdad no 64..... usas kernel parcheado? cual..

dinos todo... 400 leuros..... ahhuuu!!!!!!

no va muy mal...

http://www.youtube.c...feature=related

new order

new order

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 20 posts
:D
Veo que hay ganas de tener un Mini Macbook Air aunque no le llegue a la suela de los zapatos por prestaciones, puede ser muy interesante para los que viajen
bastante y solo quieran conectarse a internet o transferir las fotos de la cámara al disco duro.
Estoy por acercarme al MM para echarle un vistazo, el problema es que si lo veo mi Visa se va a resentir.:)

n0_alterNative__

n0_alterNative__

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 10 posts
Se sabe algo de si funciona el Jack de audio ya ? Lo único que no me tira para instalarmelo es que supuestamente no funciona. Pero el sitio donde lo he leído está un poco desactualizado.

Saludos.

calichilol

calichilol

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 2 posts
Muy bueno :rolleyes: :D :D

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2016 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy