Jump to content

MSI Wind U100 corriendo Kalyway 10.5.2


jav
 Share

39 posts in this topic

Recommended Posts

Hi Piedad,

 

finaly I managed to boot from USB DVD. I tried another USB DVD drive and boot just fine Kalyways. Now the only things that don't work are WLAN (probably I'm going replace the Interface), Headphone Jack, Mic Jack and Webcam (I don't bother).

 

Greetings

 

Wolfi

Link to comment
Share on other sites

Hola jav,

 

me encanta porder ver que el MSI Wind funciona con el Leopard.

 

Estoy esperando a que llegue a España el MSI Wind para comprarlo y poder ponerle el Leopard. Quisiera saber más datos sobre tu instalación como por ejemplo:

 

.- ¿Has tenido que modificar algo de la BIOS?

.- ¿Te funciona la Wifi, Bluetooth y la WebCam?

.- ¿El Leopard va lento con la CPU Atom?

.- ¿Cuanta RAM tiene tu MSI?

 

Te haría millones de preguntas por que lo que tú has hecho es lo que yo quiero :) , y me gustaría saber cuales son los problemas que has tenido en la instalación y que hardware no te funciona al 100%.

 

Muchas gracias por enseñarnos esas fotos.

 

banner_lug.jpg

 

En España, lo distribuye ahtec bajo su marca, con teclado en español :stretcher:

En este enlace te dejo la página con el configurador de precios.

 

Va a ser mi próximo portatil fijo.

Link to comment
Share on other sites

Estoy enamorado de ese chiquitín desde que me enteré que iba a salir al mercado.

Lo mejor es que han salido un montón de clónicos que incluso estarán a la venta en España dentro de poco, como el Ahtec.

 

En este blog se han hecho referencias en más de una ocasión a la instalación del Leopard en él y también es útil para hacer el seguimiento del tema.

 

http://msiwindspain.blogspot.com/

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una pregunta jav. El tema de gestión de la energía y batería como va?

Me refiero a si se calienta mucho, puedes controlar a velocidad del procesador, etc: Es decir funciona en ese tema como un portátil de Mac? Si la respuesta es afirmativa me hago con uno....

Link to comment
Share on other sites

:D

Veo que hay ganas de tener un Mini Macbook Air aunque no le llegue a la suela de los zapatos por prestaciones, puede ser muy interesante para los que viajen

bastante y solo quieran conectarse a internet o transferir las fotos de la cámara al disco duro.

Estoy por acercarme al MM para echarle un vistazo, el problema es que si lo veo mi Visa se va a resentir.:)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
 Share

×
×
  • Create New...